1 Año y nada

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: 1 Año y nada

Notapor gconline » 04 Oct 2010, 22:54

Aca ando probando el sistema, lo que puedo decir, que nunca vi algo tan completo, muy bueno, parece algo que deberias pagar y te lo dan gratis, se le debe agradecer a esta gente. Ojo que vi algunos que te lo venden que caraduras.
gconline
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2010, 07:23
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor fcat » 11 Nov 2010, 21:12

Referente al porcentaje de aciertos en las operaciones, aunque sea inferior al 50% se puede ganar dinero. Recuerda que siempre que abras una operación, el objetivo de beneficios debe ser como mínimo 1.5 el riesgo que hayas asumido (stop loss); así . Si tu posición entra en ganancias, aprovecha para mover tu stop loss hasta un nuevo punto máximo o mínimo que se haya formado después (máximo si estás corto y mínimo si estás largo). No abras posiciones que te obliguen a situar el stop loss a una distancia demasiado grande (50 o 60 pips como máximo) y esa será tu pérdida si el mercado se pone en tu contra; pero si se pone a tu favor, aprovecha las correcciones o retrocesos para convertir tu stop loss en tu seguro de ganancias, y cuento mas larga sea la tendencia mas dinero ganarás hasta que el mercado te saque fuera con las ganancias que hayas obtenido.
No se si me he explicado muy bien, pero realmente creo que no hay que preocuparse por la cantidad de aciertos; si gestionas bien tu capital y sabes aprovechar la ola como un surfista (ir moviendo tu stop loss), una estrategia que te da un 30% de aciertos te puede hacer ganar dinero.
Adjunto un pequeño esquema de lo que sería una posición larga con seguimiento.
Adjuntos
operalcista.gif
Última edición por fcat el 11 Nov 2010, 22:17, editado 2 veces en total
fcat
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2010, 22:29
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor gabrielg74 » 11 Nov 2010, 21:20

fcat escribió:Referente al porcentaje de aciertos en las operaciones, aunque sea inferior al 50% se puede ganar dinero. Recuerda que siempre que abras una operación, el objetivo de beneficios debe ser como mínimo 1.5 el riesgo que hayas asumido (stop loss); así . Si tu posición entra en ganancias, aprovecha para mover tu stop loss hasta un nuevo punto máximo o mínimo que se haya formado después (máximo si estás corto y mínimo si estás largo). No abras posiciones que te obliguen a situar el stop loss a una distancia demasiado grande (50 o 60 pips como máximo) y esa será tu pérdida si el mercado se pone en tu contra; pero si se pone a tu favor, aprovecha las correcciones o retrocesos para convertir tu stop loss en tu seguro de ganancias, y cuento mas larga sea la tendencia mas dinero ganarás hasta que el mercado te saque fuera con las ganancias que hayas obtenido.
No se si me he explicado muy bien, pero realmente creo que no hay que preocuparse por la cantidad de aciertos; si gestionas bien tu capital y sabes aprovechar la ola como un surfista (ir moviendo tu stop loss), una estrategia que te da un 30% de aciertos te puede hacer ganar dinero.


Tienes razón, que se puede ganar con un % inferior al 50%, pero de la misma forma es ganar con una relación riesgo-beneficio muy pobre, cuando tienes un alto % de aciertos.
La clave está en el balance, no en un valor específico para cada uno de estos parámetros.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74
 
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jun 2010, 16:52
Karma: 1

Re: 1 Año y nada

Notapor Ajedrecista » 12 Nov 2010, 20:26

gconline escribió:Exelente Don Diego, es muy claro lo que me dice, en mi caso estoy probando algo muy simple, luego de usar tantas cosas me canse, lo que hago es ver la tendencia de europa,antes que habrá la bolsa de New york me dispongo a esperar a que me de entrada hacia la tendencia, top profit 40 pips, stop loss 40 pips, digamos 1 a 1 , es verdad muchas veces me pierdo de ganar mas, pero si no pongo tope no se porque siempre salgo antes, y si pongo trailing stop tambien me quita antes. Lo que me esta sucediendo que por semana tengo entre 40 a 80 pips arriba, mensual estaría en unos 250 pips, lo cual con un riesgo del 5% por dia estaria en un 30% MENSUAL!!! Me parece exelente, y creo que es lo mejor que puedo hacer, lo que me pasa es exactamente lo que decís, ya probé tanto que no tengo confianza a mi mismo, a mi propio sistema, quizas se lo explico a otro y se hace millonario, pero yo estoy desconfiado.
Con respecto a su descripción, la cual es muy simple pero creo que es la mejor forma de operar hasta el momento, lo que pasa es que yo no llego a tanto de marcar pivotes y todo eso, es como te das cuenta que empieza la volatilidad, porque justamente en ese punto fallo, en general entro antes y se me viene encontra.

En serio le agradezco mucho su colaboración.



Eso no es mas que el becerro de oro, y estos son los numeros que lo prueban

5% por dia y 30% mensual ??? perdona pero cuando uno empieza en esto solo quiere que le hablen de dinero facil, ¿ porque crees que tu con tu inteligencia le vas a sacar a esto un 360% anual y los mejores gestores de fondos de inversion del mundo solo le sacan como mucho un 50% y en sus mejores años( frontera de este negocio )

ejemplo :


5% diario en racha de 10 dias negativos (pueden ser dias salteados ) y tienes ya un 50% de tu capital en la cuneta

apartir de aqui necesitas un 100% de beneficio, solamnte para recuperar perdidas y tu 30% de chute ya no rendira lo mismo porque partes de un capital inferior....

Es propio de Kamikases intradia el arriesgar un 5% por dia, 100% al mes, para tener "solamente" un 30% mensual cuando la exposicion neta de la equity es 3 veces mayor.....UN MES EN NEGATIVO Y YA ESTAS PRACTIAMENTE FUERA..........

Riesgos superiores al 0,50% de la equity por trade son un suicidio a largo plazo, y rentabilidades superiores al 50% del capital anual son producto de ...LA SUERTE y no de una inteligencia y sistema superior... esto ya lo saben los grandes operadores y por eso no juegan a Kamikases..


Y el que no me crea que coja sus numeros y se vaya a cualquier CTA, HEDGE FUND O Banco de Inversion y pida cita para exponer sus picos y palas y vera como se le rien en la cara por iluso y por creerse mas listo que todo el sistema financiero........ ( eso si, si se creen tus numeros te daran todo el dinero del fondo y se iran ellos al caribe a tomar piña colada )

Un año y nada ???, dejame decirte que vas a necesitar mas de 10 AÑOS.......para operar como un profesional, antes solo son perdidas, breakeven--breakeven y perdidas....asi seguiras hasta que te undas y muerdas el polvo, luego te levantaras desintoxicado de tanta jeringuilla y meter de todo ,comenzaras de nuevo, por el principio ...PRETEGIENDO TU CAPITAL...despues poco a poco, año tras año, iras haciendo crecer eso, tu capital, a un ritmo normal (sin meterte drogas) y al final ( y sin garantias de que lo consigas) llegaras a un punto donde esto se convierte .....POR FIN....... en un negocio rentable que te permitira vivir de esto..

¿ Estas dispuesto a pagar la factura ?? si la respuesta es Si te felicito, asi que....


BIENVENIDOS AL FUTURO DEL TRADING REAL...........
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Ajedrecista
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2010, 23:34
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor novofx » 13 Nov 2010, 01:25

Ajedrecista escribió:
gconline escribió:Exelente Don Diego, es muy claro lo que me dice, en mi caso estoy probando algo muy simple, luego de usar tantas cosas me canse, lo que hago es ver la tendencia de europa,antes que habrá la bolsa de New york me dispongo a esperar a que me de entrada hacia la tendencia, top profit 40 pips, stop loss 40 pips, digamos 1 a 1 , es verdad muchas veces me pierdo de ganar mas, pero si no pongo tope no se porque siempre salgo antes, y si pongo trailing stop tambien me quita antes. Lo que me esta sucediendo que por semana tengo entre 40 a 80 pips arriba, mensual estaría en unos 250 pips, lo cual con un riesgo del 5% por dia estaria en un 30% MENSUAL!!! Me parece exelente, y creo que es lo mejor que puedo hacer, lo que me pasa es exactamente lo que decís, ya probé tanto que no tengo confianza a mi mismo, a mi propio sistema, quizas se lo explico a otro y se hace millonario, pero yo estoy desconfiado.
Con respecto a su descripción, la cual es muy simple pero creo que es la mejor forma de operar hasta el momento, lo que pasa es que yo no llego a tanto de marcar pivotes y todo eso, es como te das cuenta que empieza la volatilidad, porque justamente en ese punto fallo, en general entro antes y se me viene encontra.

En serio le agradezco mucho su colaboración.



Eso no es mas que el becerro de oro, y estos son los numeros que lo prueban

5% por dia y 30% mensual ??? perdona pero cuando uno empieza en esto solo quiere que le hablen de dinero facil, ¿ porque crees que tu con tu inteligencia le vas a sacar a esto un 360% anual y los mejores gestores de fondos de inversion del mundo solo le sacan como mucho un 50% y en sus mejores años( frontera de este negocio )

ejemplo :


5% diario en racha de 10 dias negativos (pueden ser dias salteados ) y tienes ya un 50% de tu capital en la cuneta

apartir de aqui necesitas un 100% de beneficio, solamnte para recuperar perdidas y tu 30% de chute ya no rendira lo mismo porque partes de un capital inferior....

Es propio de Kamikases intradia el arriesgar un 5% por dia, 100% al mes, para tener "solamente" un 30% mensual cuando la exposicion neta de la equity es 3 veces mayor.....UN MES EN NEGATIVO Y YA ESTAS PRACTIAMENTE FUERA..........

Riesgos superiores al 0,50% de la equity por trade son un suicidio a largo plazo, y rentabilidades superiores al 50% del capital anual son producto de ...LA SUERTE y no de una inteligencia y sistema superior... esto ya lo saben los grandes operadores y por eso no juegan a Kamikases..


Y el que no me crea que coja sus numeros y se vaya a cualquier CTA, HEDGE FUND O Banco de Inversion y pida cita para exponer sus picos y palas y vera como se le rien en la cara por iluso y por creerse mas listo que todo el sistema financiero........ ( eso si, si se creen tus numeros te daran todo el dinero del fondo y se iran ellos al caribe a tomar piña colada )

Un año y nada ???, dejame decirte que vas a necesitar mas de 10 AÑOS.......para operar como un profesional, antes solo son perdidas, breakeven--breakeven y perdidas....asi seguiras hasta que te undas y muerdas el polvo, luego te levantaras desintoxicado de tanta jeringuilla y meter de todo ,comenzaras de nuevo, por el principio ...PRETEGIENDO TU CAPITAL...despues poco a poco, año tras año, iras haciendo crecer eso, tu capital, a un ritmo normal (sin meterte drogas) y al final ( y sin garantias de que lo consigas) llegaras a un punto donde esto se convierte .....POR FIN....... en un negocio rentable que te permitira vivir de esto..

¿ Estas dispuesto a pagar la factura ?? si la respuesta es Si te felicito, asi que....


BIENVENIDOS AL FUTURO DEL TRADING REAL...........



Gconline

si no tienes confianza en ti mismo para de operar....ahora bien, haces bien en dudar... es el principio del exito.. y no es lo mismo dudar que no tener confianza, asi que adelante con lo tuyo

en cuanto a las cifras que pones..... un 5% diario esta de puta madre.... ojo... si son en total en varias operaciones ... sino es un suicidio, ademas le debes sumar las comisiones...

estas muy equivocado en las cantidades que majnejas, Un 30% mensual reinvirtiendo las ganancias es la barbaridad de 2329% de reantabilidad..... (Mira la tabla siguiente)

Os garantizo una cosa los gestores mas famosos del mundo mundial matan a su madre por rentabilidades como esas..... esa es la realidad..... o sea mejor bajarse del burro y ir paso a paso... que ganar asi de facil en paper lo hacemos todos.

S2
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (27.33 KiB) Visto 1367 veces
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor TradexFol » 22 Ene 2011, 17:30

Pues no veo tan descabellada la tabla.
Si la psicología del trader es estable, sin avaricia, con humildad y serenidad.
Si la estrategia del trader es fiable en un 75% Permitiendo los stop lost a un 50% en relación a las ganancias.
Si solo se reinvierte el capital ganado, una vez duplicado el capital inicial.
Si se basa en en escalping de 5M, 15M.
De todos modos ya te lo diré con el tiempo compañero.
Un saludo. :D
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron