1 Año y nada

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

1 Año y nada

Notapor gconline » 26 Sep 2010, 07:27

Yo entiendo que para muchos un año no es nada, pero para mi es bastante y ya me lei de todo, soportes y resistencia, Macd, osiladores, lineas de tendencias, pero la verdad y les soy sincero no puedo ganar en forma consecutiva ni por una semana entera, la pregunta es...Alguien de aca realmente gana? Si es asi y quiere ayudar de forma sincera y sin malas intenciones (como robar el dinero) se lo agradesco que empiece por el principio porque cada dia estoy mas covencido que los unicos que ganan son los brokers.
Un saludo a todos.
gconline
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2010, 07:23
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor gconline » 26 Sep 2010, 07:29

Ha me olvide si alguien quiere mandarme un mensaje privado mi e-mail es [editado]
Última edición por Raul el 27 Sep 2010, 10:40, editado 1 vez en total
Razón: Retiro las direcciones de correo, no pongáis direcciones de correo en los mensajes por favor
gconline
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2010, 07:23
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor arkan1976 » 27 Sep 2010, 11:19

Yo lo que puedo es darte un consejo...
Ignora los indicadores. Estos van por detrás del precio. Cuando el indicador da la señal de entrada el precio ya se suele haber movido bastante.
Empieza de cero y fijate como actua el precio. Analiza sesiones pasadas. Fijate donde el precio se da la vuelta e intenta ver porqué.
Cuando analices muchas sesiones verás que casi siempre es igual.
Solo con las velas ya sabes si se está comprando o vendiendo.
Ah graficos de 1H para arriba. Cuando domines la tecnica empieza a pensar en graficos menores.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: 1 Año y nada

Notapor cu6yu4 » 27 Sep 2010, 12:45

Si hay alguien que entiende de esto(aparte de mí; modesto como soy) es FxWizard... pero de lejos, lejos, lejos...

Uno de los hilos más interesantes del foro fue el de entrevistas a miembros de éste... Si FxWizard aún tiene el trading(beneficios) como esperanza... http://www.forex.es/entrevistas-t2018.html?hilit=entrevista#p15252 imagínate el resto.

Por el modo en como te extraña no ganar... mejor déjalo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor FXWizard » 27 Sep 2010, 15:42

Hola gconline, quizás si nos cuentas qué fallos has ido cometiendo en tu operativa y los analizamos, podamos ver por donde reorientar el asunto para al menos mejorar un poco tu trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: 1 Año y nada

Notapor gconline » 28 Sep 2010, 14:34

Gracias a todos por la buena onda, en este momento me estoy leyendo lo que me recomendo gabriel1974 que es un libro sobre accion del precio, que en realidad mucho de ello use, pero me atrapo las vueltas del mercado igualmente.
gconline
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2010, 07:23
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor Trader2010 » 28 Sep 2010, 23:25

Hola Gconline, Bueno, yo te entiendo, especialmente cuando uno trata y trata y no ve resultados,a veces se quisiera solo no perder, pero las cosas no suceden asi.
Te voy a decir cosas que funcionaron para mi, no pretendo entra en discuciones, solo colaborar pues , tambien me habia visto en ese punto.
Estas cosas me la enseñaron unos trader, (de esos que si ganan dinero con esto).de esos que viven de esto, que operan hoy en un pais y en un mes estan en otro operando, lo que todos soñamos, pero pareciera que es un truco, porque no se dan las cosas, que curiosamente no comparten nada , no participarian jamas de un foro,conferencias o cosas asi, son extraños,pero logre sacarle unas cosas que han cambiado ,mi forma de operar. y lo mejor, lo mejor de todo, me permiten retirar continuamente.
El secreto no esta en la estrategia, hay muchas, muy buenas, basta que veas este o cualquier otro foro. entonces el punto no es por ahi, cuando que hablo con alguien nuevo siempre la primera pregunta es "podes compartir tu estrategia"-Bueno yo antes la hacia a todo el que conocia,
El punto real es la parte Psicologica, va mas alla de todo, si eres disciplinado con una estrategia, con un acierto de un 70%, ya seras ganador, (talves menos, no quiero entrar a hacer calculos )pero que sucede, nos llega el comentario ,nos dice alguien cualqueir cosa, y ya nuestra operacion pasara de compra a venta y entonces si aciertan unas veces, creemos que esa sera nuestra salvacion, pero hasta que no dependas de ti mismo, no podras avanzar.
yo dure un buen tiempo tratando de evitar lo inevitable, hasta que no entendi eso, no pase a ganar. el tiempo lo decides tu mismo.
NO existe estrategia 100% ganadora,si asumes unas perdidas, no tendras problema, si sabes que tu estrategia es buena, abres y ya , no sabes que pasara( nadie lo sabe), entonces solo pasaran dos cosas, Stop loss o Take profit.
Si confias, no te mataras pensando, si operas largo ,ni siquieras andaras detras de la pantalla, si operas corto, pues en 10-15-20-30 minutos sabes que paso y ya. miramos la siguiente oportunidad, la ideas es encontrar la oportunidad, no operar todo el tiempo, como tu dices dandole dinero al broker.
Saludos, espero esto te sirva a vos, como alguna otra persona, yo he sido tambien muy beneficiado de este foro .
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: 1 Año y nada

Notapor Marioger » 29 Sep 2010, 02:23

Excelente apunte trader2010, creo que en esas palabras se resume el 80% de la clave del exito en Forex.

saludos, ;)
Marioger
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2008, 20:45
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados