¿Apalancamiento recomendado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor Ajedrecista » 08 Nov 2010, 19:59

No hay nada mas gratificante para un trader como yo, que ver a una racha de mas de 10 trades perdedores ajustarse a mi algoritmo de gestion monetaria y no sobrepazar el 2,5 % de mi equity en dos semanas ........ ( y todo en grafico de 1 minuto )

Pero eso si, en cuanto cese mi obligacion de dar de comer al monstruo y este se descuide le meto por el culo una racha de "uno o dos contratos" y superiror al 3:1 y en grafico semanal.


HE DECIDIDO SACRIFICAR LA DAMA-------------JAQUE----------
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Ajedrecista
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2010, 23:34
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor novofx » 09 Nov 2010, 01:20

Ajedrecista escribió:No hay nada mas gratificante para un trader como yo, que ver a una racha de mas de 10 trades perdedores ajustarse a mi algoritmo de gestion monetaria y no sobrepazar el 2,5 % de mi equity en dos semanas ........ ( y todo en grafico de 1 minuto )

Pero eso si, en cuanto cese mi obligacion de dar de comer al monstruo y este se descuide le meto por el culo una racha de "uno o dos contratos" y superiror al 3:1 y en grafico semanal.


HE DECIDIDO SACRIFICAR LA DAMA-------------JAQUE----------



La alegria es dormir con la dama... siendo el rey del tinglado. :mrgreen:

S2
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor DarRoberts » 12 Nov 2010, 23:28

andresburgos escribió:Hola a todos, voy a abrir una cuenta real proximamente ( Oanda o fxcm ) con 1000€ aproximadamente.
He estado 2 años practicando tanto en demo como en cuentas micro y siempre he acabado con la cuenta, pero esta vez lo quiero hacer bien, seguir un sistema, no sobreapalancarme y hacerlo bien.
La duda que tengo es , para una cuenta de 1000 euros , que riesgo ( en lotes, seria recomendable ? ) . Yo tenía pensado con 1000€ , entradas de 0,1 lotes ( 1€ por pip ). Abriría 2 o 3 posiciones al día, con SL/TP de aproximadamente 30 o 40 pips ...
Creeis que es lo apropiado ??

gracias !!!!



¿Cómo y con qué has operado con esas demos???? ¿¿¿Piensas seguir los mismos patrones que has ensayado????
DarRoberts
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2010, 20:33
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor jamealberto » 21 Jun 2011, 20:27

Sinceramente si lo que quieres es forrarte rapido, busca una estrategia que acierte mas del 70% o lo halla hech en 10 años, y luego le añades algun filtro arriesgas un 2% de bualah intentas hacerte un 60% mes, sino llegas no pasa nada :P pero eso si cada 1% que arriesges tienes que ganar 2% :P a mi me va de perlas. Para saber mi sistema envimae un privado.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor 21trading » 21 Jun 2011, 21:41

Personalmente arriesgo 1% en marcos menores (de 1 hora o menos), 2% en marcos mayores (4 horas y diario) y en marcos mucho más grandes como los mensuales y semanales se podría evaluar arriesgar 3% a 5%.

También en las operaciones que entramos en contratendencia, normalmente arriegamos 1 lote y cerramos la posición en el 1:1 la mayoría de las veces, cada operación hay que evaluarla por individual.

Esto es mi manera de trabajar, hay personas que les gusta arriesgar 5% en marcos de 5 minutos, todo depende de ti, tus necesidades y con lo que te sientas cómodo.
Alejandro Bustos
21 Trading Coach
Descubre Estrategias de Trading en VIVO
21trading
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2011, 00:32
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor jamealberto » 04 Jul 2011, 21:12

El aplancamiento que recomiendo es de 1:10 o 1:20 o entre esos ratios mas es mucho y menos es poco, gracias.
Yo por ejemplo arriesgo un 2% en cada operación sea el marco de tiempo que sea. Soy de los que creen que con un tf menor se reduce el riesgo si se actua a favor de la tendencia de tf mayores al que usamos. Gracias.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor TradexFol » 04 Jul 2011, 21:18

1:10 = 10%
1:20 = 5%

Los encuentro buenos ratios, de hecho, yo me siento muy comodo en ese margen, para operaciones largas de 100 o 200 pips.
Después, hay ratios mucho mayores, de 3:10, pero procurando ser sobre seguro, mas marcado por los tiempos ft cortos (10 o 20m ) que no por la cantidad de pips.

Puntualizar, que no es lo mismo un 10% de 4mil Euros, que un 10% de 40mil.
Hay cosas, que el corazón y el cerebro, no son capaces de asimilar durante un tiempo, por ejemplo, tanto en una operacion positiva como si sale negativa.
Sl2s
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: ¿Apalancamiento recomendado?

Notapor jonander50 » 10 Ago 2011, 20:29

Opino lo mismo que ruslander. Si no has conseguido un sistema que te funcione en cuentas demo ¿para qué vas a abrir una real?
Avatar de Usuario
jonander50
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2010, 19:42
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron