Aston forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Aston forex

Notapor pc700 » 17 Jun 2014, 22:56

Si alguien tiene más info o soluciones se agradece MP.
Lucía Gonzales es una delincuente; somos varios; deberíamos organizarnos mejor.
pc700
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2014, 16:00
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor xifra » 20 Jun 2014, 09:00

Yo tambien tengo problemas con AstonForex.
Ingresé 4.500 euros en diciembre, mi asesor era un tal Alberto Villareal que al cabo de un tiempo desapareció del mapa.
Entoces apareció esta tal Lucia y empezóa operar con mi cuenta.
En abril logré recuperar 1.000 euros.
Lucia operaba mi cuenta y entró vendida en el DAX en mayo y claro empecé a perder
Me pidio que pusiera más dinero, dije que no, y desapareció. Ahora no contesta ni teléfono ni e.mail.
En la página web hay un chat que no funciona, y un "contacto" que te contestan automáticamente que se pondrán en contacto pero no lo hacen.
Luego me llamó un dia una tal Judith Lopez(j.lopez@astonmarkets.com) (+44(0) 2070487915). Le conté mi caso y me contestó que no podia hacer nada ya que no era mi asesor, dice que esta en Londres, y que no conoce a Lucia.
Ahora tambien Judith ha desaparecido.
Envio unos 2 o 3 correos diarios a dos contactos Judit Lopez, a Lucia Gonzalez y a "support@astonforex.com".

¿Alguien tiene alguna sugerencia para ayudarnos?
xifra
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014, 08:43
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor Ruben85 » 22 Jun 2014, 18:15

Hola a todos,

Antes de todo me presento ya que soy nuevo en el foro: me llamo Rubén y, he leído todo este tema y no he podido evitar resgistrarme para opinar del mismo ya que yo también me encuentro entre los estafados por esta gente. Os cuento:

En diciembre del año pasado se puso en contacto conmigo un tal Isidoro Becerra para ofrecerme una cuenta en Aston Forex. Me dijo que era una empresa solvente, que cumplía con la Ley y que estaba domiciliada en Londres. Incluso me comentó algunas astucias para evitar declarar impuestos en España cuando obtuviera beneficios (ya véis, cualquier cosa con tal de captar dinero). El caso es que caí e invertí 4.300 euros, la mayor parte a través de tarjeta de crédito y otra parte por transferencia bancaria en un banco de Seychelles.

Una vez hechos los trámites de registro, me pasó con Lucía González, la cual se hizo cargo de mi cuenta para gestionarla y aumentar los beneficios. Le reclamé casi a diario el bonus del 50 % de la inversión inicial que en su momento me prometieron, pero me iban dando largas. Por otro lado, respecto a las operaciones que hacía en mi cuenta, lo cierto es que hacía pocas operaciones muy arriesgadas pero todas provechosas, pues al final acabé con 2.000 euros más en mi cuenta. Después de mucho insistir, en febrero, conseguí que me ingresara el bono en la cuenta y, no sólo eso, sino que el bono en lugar de ser del 50 % fue del 100 %. Todo pintaba bien pero, cuando me decidí a retirar ganancias, me comentaron que no podía hacerlo hasta que todas las posiciones estuvieran cerradas ya que había una posición en futuros del DAX que todavía estaba abierta ya que Lucía la había abierto pero estaba en pérdidas. A día de hoy, dicha posición sigue abierta, en negativo y sin moverse, y por mucho que intente cerrarla no puedo. Al parecer ese índice ya no está operativo y es por ello que no hay movimiento en el mismo. Sin embargo, cada semana me siguen aumentando el coste del swap, por lo que decidí por todos los medios a contactar con ellos: a través del skype de lucía y de otra chica que se llama Fortuna, a través del teléfono 910831819, a través de otros dos datos de contacto que tienen en su web www.astonforex.com (teléfono +41 22 508 72 52 que te contestan en inglés o francés pero te desvían la llamada a un particular que nada tiene que ver con ellos, a support@astonmarkets.com al que nadie responde). Hoy he intentado enviar un e-mail a Isidoro, mi contacto inicial en todo esto, (isidoro@astonmarkets.com) y el correo me viene devuelto.

Así que esta es mi situación a día de hoy, con una posición que se me está comiendo el capital con el swap y otra posición que también tengo bastantes pérdidas por lo que, de los 10.000 y pico euros que tenía (4300 iniciales + 4300 del bonus y otros 1800 de ganancias) ahora tengo un balance (con posiciones aún no cerradas) de 4.250 € que es exactamente el bono que me dieron.

Ahora mismo veo vuestra situación y me encuentro en la misma situación que vosotros: no sé que hacer. Lo único que tengo claro es que, me quedan 4.250 € ahora mismo en la cuenta que, si la cerrase, se los quedarían igualmente ellos porque es el bono que me dieron, y del que no puedo disponer fuera de la cuenta. Así que, como dice el dicho, moriré matando, y sino puedo recuperar mi dinero, invertiré lo que queda en la cuenta para recuperar lo que tengo o para quedarme a 0 y que ellos pierdan los 4.250 € que me prestaron. De perdidos al río...

Si alguien sabe de algún teléfono, e-mail u otra manera de contactarles, os lo agradecería.

Un saludo y suerte a todos.
Ruben85
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2014, 17:52
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor jvrr1971 » 30 Jun 2014, 17:30

Hola a todos,
Como ya os dije yo conseguí que me devolvieran mi capital, las ganancias siguen en la cuenta pero estoy operando para que la cuenta se quede a cero y no se queden con 1 Euro mio.
Paso a detallaros el método por el cual yo he conseguido que me lo devuelvan, pues bien he estado enviando todos los días 100 o mas correos con 10 Mg de datos a todas las cuentas que tengo de estos sinvergüenzas: l.diaz@astonmarkets.com; lucia@astonmarkets.com; info@astonmarkets.com; support@astonforex.com; support@AstonMarkets.com; mobile@forexwebservices.com; office@astonmarkets.bg; m.keller@astonmarkets.com; jk@astonmarkets.com; carlo.v@eurobondfx.com; carlo.v@astonmarkets.com; carlo.v@eurobondfx.com; fortuna@astonmarkets.com; constanza@astonmarkets.com
De tal forma que les bloqueaba su correo, al cabo de mas de un mes recibi un correo de jk@astonmarkets.com, que tiene que ser el jefe de que me habían solicitado la devolución, tardo una semana pero al final después de mas de un mes machacándoles todos los días lo consegui. Por otro lado me compre un telefóno de tarjeta y con un nombre inventado y un mail creado para la ocasión les solicite información sobre su empresa, diciéndoles que estaba muy interesado en meter dinero, y claro me llamaban para desplumarme, les pedi información de la gente que trabajaba y que quería hablar con algún bróker, al final me llamo la que me había estafado Lucía Gónzalez, la di coba unos días hasta que recupere mi dinero y al final me despache agusto con ella, me dejo mas satisfecho casi que recuperar mis fondos.
En fin esta es mi experiencia, espero que os sirva a alguno. De todas formas creo que ahora se llaman Euroboun fx, son los mismos perros con distintos collares.
jvrr1971
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor 791975MURCIA » 12 Jul 2014, 21:22

Buenas hace un mes denuncia ante la policia , los que esteis en mi mismo problema teneis que denunciar ante la policia o guardia civil para que metan a estos domde se merecen y nos devuelvan nuestro dinero.
791975MURCIA
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2014, 16:08
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor xifra » 16 Jul 2014, 20:47

Gracias a todos por contar vuestra experiencia. Para denunciar ante la policia, ¿que documentación hay que llevar?
xifra
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014, 08:43
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor xifra » 16 Jul 2014, 21:01

Gracias a todos por contar vuestra experiencia. Para denunciar ante la policia, ¿que documentación hay que llevar?
¿Podriamos hacer alguna acción conjunta?
791975MURCIA, ¿Cual ha sido el resultado de la denuncia?
xifra
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014, 08:43
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor astur45 » 31 Jul 2014, 07:14

Hola a todos yo como la mayoria tambien cai en esta organizacion de chorizos durante una semana me acosaron a llamadas diciendo maravillas y cantidad de ganancias al final decidi meter 1000 euros y hasta me hicieron una tarjeta, pero me dejaron a totalmente desatendido y vamos me puse muy preocupado temi que quedaria sin mis 1000 euros asi que como habia pagado con tarjeta hice una reclamacion de cargos no reconocidos a la compañia de mi tarjeta y bueno tardaron unos tres meses pero hace unos dias recupere mis 1000 euros y no solo eso sino que en este tiempo me han invadido multitud de compañias para que invirtiera con ellas sin yo haberlas llamado y bueno algunas puede que sean buenas, pero yo ya no me fio ni de mi sombra, hasta que no este seguro que estan controladas por la CMNV no tengo ningun trato ni inversion, si alguno esta a tiempo de hacer cargos no reconocidos, para recuperar el dinero hacerlo por que sino me temo que no lo recuperais, esto es una trama de ladrones a nivel mundial a mi me llamaron de Londres y Mejico , CUIDADO mucho OJO si os atrapan esta gente.
astur45
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2014, 06:45
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron