Aston forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Aston forex

Notapor danielsanchez60 » 03 Ene 2014, 12:51

Buenos días a todos:
Me han llamado de un broker llamado astón Forex, no he conseguido encontrar nada de información de ellos. ¿Alguien de vosotros ha trabajado con ellos?
Un saludo
danielsanchez60
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2011, 18:24
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor FXWizard » 07 Ene 2014, 15:15

Hola danielsanchez60, por lo que he podido investigar los dueños de la compañía podrían estar en Australia (al menos allí tienes registrado el dominio). No obstante en su web no hay ninguna información sobre ellos ni la empresa, y la FCA y otros reguladores europeos han emitido una advertencia sobre ellos:

http://www.fca.org.uk/news/warnings/aston-forex
http://www.forexmagnates.com/frances-am ... -in-total/


Vamos que mejor no meter dinero ahí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Aston forex

Notapor joanmhs » 29 Ene 2014, 14:18

hola buenos dias, a mi también me han llamado, y he metido 1000 € por probar, funcionan igual que todas las empresas similares del mercado ellos te gestionan tu capital i se llevan comisión por cada operación cerrada con ganancias.

un saludo a todos.

joanmhs
joanmhs
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2014, 14:14
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor Matein » 07 Feb 2014, 18:56

A primeros de diciembre abri una cuenta con ellos de 200€ para probar y que me la gestionasen. Lo hicieron durante una semana y crecio hasta 203.75€. Tras ello vi que no me terminaban de convencer y pedi el retiro. A dia de hoy no tengo nada aun, y lo peor es que he perdido de vista mi dinero porque lo sacaron de mi cuenta de MT4. Puse una denuncia mediante delitos telematicos de la guardia civil pero no creo que recupere ni que averiguen nada. La direccion que tienen en Londres creo que es falsa. Tienen un numero telefonico de enlace en España (910831819) al que estoy harto de llamar para reclamar mi dinero o sus datos fiscales y no paran de marearme. Si alguien tiene alguna idea..
Matein
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2011, 00:56
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor emeneses » 11 Feb 2014, 15:45

ASTON FOREX no esta registrada tampoco en la CNMV, lo podéis comprobar en la web http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Bus ... tidad.aspx
esta empresa huele muy mal, tener cuidado.
emeneses
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2014, 15:38
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor roder1234 » 14 Mar 2014, 22:34

Hola a todos,

Yo tambié abrí una cuenta con ellos. Puse 1.000 €. En po@co tiempo la duplicaron, llegando a los 2208 €. Hace un tiempo pedí un retiro de fondos de 1.000 €. A los pocos días me llegó un ingreso de 200€ (el correspondiente a mi ingreso inicial con tarjeta), pero no me llegaron los 800 restantes. Esos 800 desaparecieron de mi cuenta, pero simplemente no me llegaron.

Esperando que llegarían, pedí otro retiro de fondos, por los 1.208 € que quedaban. Esos fondos siguen aparentemente en mi cuenta, a pesar de que he hecho el trámite para recibirlos.

Es curioso como mi contacto de Aston me da largas. Que si lo va a comprobar, que si me dice algo... Le he estado enviando dos correos diarios para preguntarle por el asunto. Hoy es el primer día que no me ha contestado a ninguno... Mal asunto.

¿Pensáis que se puede hacer algo más?


Roder
roder1234
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2014, 22:21
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor FXWizard » 17 Mar 2014, 14:09

La matriz de Aston Forex es Aston Invest Ltd., empresa de Belice, así que si has tenido algún tipo de problema deberías acudir al regulador de ese país, la IFSC (http://www.ifsc.gov.bz/) para poner una reclamación. De hecho diría que no tienen licencia para operar (al menos he buscado en el directorio de la IFSC y no aparecen). En fin, cuidadín ahí fuera...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Aston forex

Notapor roder1234 » 18 Mar 2014, 12:57

Veré qué puedo hacer. Muchas gracias!
roder1234
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2014, 22:21
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron