Aston forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Aston forex

Notapor Any Ann » 26 Mar 2014, 18:11

Hola,

Tuve una mala experiencia con el Aston Forex, perdí $ 25.000, no existe ningún trabajo legal, hablé con mi abogado y tratar de mantener a las personas que buscan estar llevando conmigo sobre este tema. Si tiene alguna pregunta por favor envíenos un mensaje.
Any Ann
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2014, 18:02
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor jonaaathann » 31 Mar 2014, 14:13

ami me acaban de llamar ahora mismo!
me he puesto a averiguar mas y he llegado aqui, menos mal
que no hice el deposito de los 1000€, ahora ya se que decirles mañana ¬¬

muchas gracias gente
jonaaathann
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2014, 14:08
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor anonimous » 04 Abr 2014, 10:19

Buenos dias

Hace ya un tiempo me registre en la web de aston forex, tras estudiar un poco la web no me acabo de convencer y decidi no poner mi capital en su plataforma.

Últimamente me llaman cada semana para que invierta mi dinero.

Aun asi os dejo los datos de contacto que me enviaron por si os son de ayuda a los que habeis perdido el dinero.

Isidoro Becerra
Ejecutivo de Cuenta
isidoro@astonmarkets.com
www.astonforex.com/es Link enCastellano
00.34.91.0831819 Telefono España
00.52.55.41708424 Telefono Ciudadde Mexico.


un saludo
anonimous
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2014, 10:12
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor jvrr1971 » 15 Abr 2014, 18:38

roder1234 escribió:Hola a todos,

Yo tambié abrí una cuenta con ellos. Puse 1.000 €. En po@co tiempo la duplicaron, llegando a los 2208 €. Hace un tiempo pedí un retiro de fondos de 1.000 €. A los pocos días me llegó un ingreso de 200€ (el correspondiente a mi ingreso inicial con tarjeta), pero no me llegaron los 800 restantes. Esos 800 desaparecieron de mi cuenta, pero simplemente no me llegaron.

Esperando que llegarían, pedí otro retiro de fondos, por los 1.208 € que quedaban. Esos fondos siguen aparentemente en mi cuenta, a pesar de que he hecho el trámite para recibirlos.

Es curioso como mi contacto de Aston me da largas. Que si lo va a comprobar, que si me dice algo... Le he estado enviando dos correos diarios para preguntarle por el asunto. Hoy es el primer día que no me ha contestado a ninguno... Mal asunto.

¿Pensáis que se puede hacer algo más?


Roder



Hola a todos
Quería preguntarle a Roder1234 , si al final has conseguido hablar con ellos o recuperar el resto de tu dinero
Yo tengo metidos 8.000€ he solicitado en la pagina web la devolución de los fondos, enviando la hoja que se genero firmada al correo "suppor@astonmarkets.com, me dijeron que en 5 días estaría disponible pero ya hace semana y media y nadie me da una respuesta.
Intento llamar a mi gestor Lucia González, pero nadie me coge el teléfono, no se que hacer estoy muy preocupado.
Gracias,
jvrr1971
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor jvrr1971 » 22 Abr 2014, 17:10

hola
Has conseguido alguna respuesta Roder?
Yo hace dos semanas que no me cogen el teléfono, me contesto a un mail la semana pasada que estaba en un curso, mi gestor se llama Lucia Gonzalez (creo que es mejicana).
Si alguien sabe como contactar que lo diga.
jvrr1971
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor Kimera » 29 Abr 2014, 12:40

Hola a todos, creo que el dinero que metimos en Aston Forex, esta perdido.
No hay forma de contactar con ellos, el teléfono da error de llamada de lunes a jueves y los viernes te dicen que contactes a partir del lunes.

Yo metí 25.000€ y en tres meses he logrado duplicar la cuenta 50.600€. Mi sorpresa ha sido que a la hora de retirar 10.000€ no lo he conseguido y creo que no lo conseguiré. mucho me temo que esto es una estafa en toda regla.

Que pena que no pueda pillar a la H.P de Lucia Gonzalez para ponerla en su sitio.

No se si es posible denunciar a esta gentuza.

Saludos
Avatar de Usuario
Kimera
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2014, 12:26
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor Kimera » 29 Abr 2014, 12:45

danielsanchez60 escribió:Buenos días a todos:
Me han llamado de un broker llamado astón Forex, no he conseguido encontrar nada de información de ellos. ¿Alguien de vosotros ha trabajado con ellos?
Un saludo


Ni se te ocurra, te quedarías sin tu inversión.
Por favor intenta obtener un numero de teléfono, para contactar con ellos que no sea 0034910831819, estaría agradecido si lo consigues. Intento recuperar mi dinero.
Gracias
Avatar de Usuario
Kimera
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2014, 12:26
Karma: 0

Re: Aston forex

Notapor jvrr1971 » 30 Abr 2014, 13:38

Por si os sirve a alguno, yo tengo todas estas direcciones de estos sinvergüenzas, les inundo todos los días, el correo de mis correos y con todos los archivos de mis solicitudes para inundarlos el correo.
A ver si conseguimos que contesten o por lo menos que no pillen a mas gente.

"l.diaz@astonmarkets.com'; 'lucia@astonmarkets.com'; 'info@astonmarkets.com'; 'support@astonforex.com'; 'support@AstonMarkets.com'; 'mobile@forexwebservices.com'; 'office@astonmarkets.bg'; 'm.keller@astonmarkets.com'"
jvrr1971
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron