AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 04 Ago 2012, 15:02

Mi análisis técnico para esta semana en el AUDUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas japonesas en 1H. Sin embargo y a no ser que regrese al soporte es probable que tarde unas semanas en dar más señales este major a menos que con los días vaya generando nuevos soportes y resistencias en gráfica de 1D:

Imagen

Las correlaciones que reviso para operar en AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Última edición por feznandoo el 06 Nov 2014, 18:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 11 Ago 2012, 14:32

Mi análisis técnico para el AUDUSD consiste en esperar al precio en el soporte inferior de 1D o en la resistencia superior y luego ver que me ofrece el mercado en ellos. El precio rebotó en el número redondo de 1.0500 pero que no es mi soporte marcado y por ahora tampoco lo será a no ser que gane más reputación demostrando las ganas que tiene por ascender y luego esperar por un retroceso futuro:

Imagen

Las correlaciones que me gusta revisar junto para validar las zonas del AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 19 Ago 2012, 22:19

Mi plan de acción para esta semana en el AUDUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia de diario y luego buscar una posible oportunidad en gráfica de 1H. Ahora mismo parece que se encuentra haciendo un rompimiento de la línea de soporte pero prefiero esperar a que abra el mercado europeo para ver si es real o un falso rompimiento:

Imagen

En cuanto a las correlaciones que reviso para validar las zonas del AUDUSD, son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 26 Ago 2012, 13:29

Mi análisis técnico para esta semana en AUDUSD consiste en esperar en soporte o resistencia 1D y luego buscar alguna oportunidad de rebote o rompimiento en gráfico de 1H. Debido a las correlaciones no estoy considerando aun este rompimiento como válido según la historia que cuenta el EURUSD. Voy a esperar a ver como abre el mercado europeo el lunes.

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 01 Sep 2012, 15:52

Mi análisis técnico para esta semana en AUDUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego iré a gráfico de 1H a buscar una oportunidad en forma de patrón de velas japonesas. Revisaré las correlaciones para validar las zonas de este major, entre ellos el EURUSD, USDCHF y NZDUSD:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 09 Sep 2012, 15:43

He modificado mi análisis técnico en el AUDUSD respecto a la semana pasada para subir el soporte ya que tras el último rebote validó una zona en la que tenía dudas de si tomarla en cuenta. Ante la duda siempre prefiero mostrarme conservador.

Ahora voy a esperar a que el major llegue o bien a soporte de nuevo o a resistencia de 1D para luego ir a gráfico de 1H a buscar la oportunidad de una operación en rebote o de un rompimiento.

Imagen


Las correlaciones que reviso para el AUDUSD son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 15 Sep 2012, 22:35

Mi análisis técnico para esta semana en AUDUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y cuando llegue a una de ellas, sin juzgar el motivo y dependiendo como dibuje el recorrido, ir a gráfico de 1H a buscar un posible gatillo en forma de patron de velas o un rompimiento-pullback:

Imagen

Las correlaciones que reviso para validar las zonas del AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor escotrading » 07 Oct 2012, 19:37

Creémos que aud/usd va a ir en tendencia alcista para los próximos dias por los grandes niveles de demanda en los que se encuentra.
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados