AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 14 Abr 2012, 22:08

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas. Si hubiera Rompimiento entonces espero que el precio se aleje lo suficiente en gráfica de 1D y luego poder aspirar a un pullback para entrar en dirección contraria:

Imagen

En cuanto a correlaciones, me fijo especialmente en NZDUSD y USDCAD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 22 Abr 2012, 00:06

He eliminado gran parte de los Soportes y Resistencias que tenía en este par y he marcado aquellas que por ahora me resultan mucho más evidentes. Puede que tarde varias semanas en operar de nuevo el AUDUSD pero esa es la ventaja de operar otros pares:

Imagen

A lo largo de los próximos días pueden aparecer nuevos niveles de interés para tradear pero mientras, esperaré al precio en Soporte o Resistencia de diario y luego haré zoom en gráfico de 1H para buscar un posible gatillo.

En cuanto a las Correlaciones, me fijo en USDCAD y en NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 29 Abr 2012, 22:27

En el AUDUSD estoy siendo extremadamente conservador ya que he marcado un Soporte y Resistencia separados por más de 900 pips. El motivo es por que en este momento no veo otra zona clara. Hay varios soportes y resistencias intermedios evidentes pero no me siento cómodo. Puede que en los próximos días o semanas se generen nuevas zonas de interés que pueda marcar pero por ahora prefiero ser conservador:

Imagen

En cuanto a las correlaciones, me fijo en NZDUSD. La que observaba de USDCAD ha variado y últimamente ya no alcanza al 80% que le pido mínimo así que los observaré de forma independiente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 06 May 2012, 20:37

Mi análisis para esta semana en el AUDUSD:

Soporte y Resistencia muy alejados por ahora. Sigo esperando a que se aclare este par y me defina una zona que me guste para entrar. Mientras tanto mantengo esos dos niveles separados por casi mil pips a modo de contención:

Imagen

Para validar las zonas del AUDUSD me fijo en su correlación con NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 12 May 2012, 20:15

Por ahora voy a seguir una semana más sin hacer variaciones en mi análisis técnico del AUDUSD ya que aun no veo Soportes o Resistencias cercanos de confianza. Para quien se atreva, la semana que viene hay una confluencia del la línea de tendencia semanal con el número redondo 1.0000 (paridad):

Imagen

Y en cuanto a las correlaciones, me fijo en el análisis técnico del NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 26 May 2012, 18:00

En las últimas semanas el AUDUSD ha aumentado su correlación con EURUSD mientras que la mantiene con NZDUSD. Es por ello que solo entraría en un soporte si el EURUSD también lo está y en resistencia si el EURUSD también lo estuviera. La semana pasada estuve pendiente del soporte pero no lo tocó por 12 pips y por lo tanto no me llegó el mail de aviso:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 03 Jun 2012, 18:24

AUDUSD recuperó la semana pasada la correlación con EURUSD tras la fuerte tendencia bajista que ha experimentado (aclaro que recuperó la correlación que yo personalmente reviso). Por lo tanto es uno de los Majors que están viéndose afectados por la caída del EURUSD. De todos modos marco los soportes y Resistencias que más me gustan aunque teniendo muchísimo cuidado por la situación especial que estamos viviendo ya que la presión bajista es inmensa en estos momento:

Imagen

Las correlaciones a revisar por mi parte son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 09 Jun 2012, 18:30

El AUDUSD está haciendo lo mismo que EURUSD, GBPUSD y USDCHF (inversamente este último) debido a las correlaciones por eso estoy revisándolos de forma conjunta. También es interesante tratar este par con el NZDUSD.

Imagen

Antes de considerar la zona en la que ha rebotado, en el 1.0000, como resistencia, voy a mantener esta semana la anterior y en caso de que el precio descienda más consideraré el corregirla. Prefiero que sea el mercado quien me de la pauta.

Hago lo de siempre, esperar al precio ya sea en soporte o resistencia de diario y luego voy a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas si la forma de llegar me gusta.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron