AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 16 Jun 2012, 22:01

Esta semana no voy a operar el AUDUSD debido a la intensa correlación que mantiene con el inestable EURUSD y con las elecciones griegas y lo que pueda ocurrir si no pueden formar gobierno o si sale elegido un partido que no ratifique los acuerdos con la Troika. Mi análisis técnico para una situación normal sería el mismo de siempre, esperando al precio en soporte o resistencia de diario y luego cambiando a gráfico de 1H para buscar un gatillo siempre y cuando me resulte atractivo lo que el mercado me ofrece:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AUDUSD está a punto de hacer la reversión a la baja

Notapor MaxGold » 21 Jun 2012, 14:07

El australiano llegó a la resistencia de la media móvil de 200 a 1.022 y está a punto de corregir hacia abajo después de haber aumentado más de 500 pips desde la parte inferior reciente. Voy a abrir posición corta si es que pasa por debajo de la baja de ayer 1.013 con objetivo a 1,0. SL por encima de la media móvil de 200 ...

audusd2106.jpg
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 24 Jun 2012, 09:46

La semana pasa el AUDUSD respondió muy bien a la resistencia y en cuanto la tocó descendió casi 200 pips. Para esta semana mantengo los mismos soportes y resistencias que la semana pasada:

Imagen

Las correlaciones que reviso con este par son EURUSD, USDCHF, NZDUSD y USDCAD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 30 Jun 2012, 17:32

AUDUSD está ahora en zona de resistencia. También mantiene una intensa correlación con EURUSD y USDCHF que aun no lo están por lo que veré como habré el lunes y plantearé en base a eso mi plan de acción de la semana. Las cuatro opciones que barajo en este momento son compra en soporte de diario o venta en resistencia y ambos rompimientos:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 07 Jul 2012, 18:48

Aun mantengo un análisis técnico muy conservador en AUDUSD ya que el descenso anterior fue muy pronunciado y prefiero mantener los soportes y resistencias en puntos muy concretos en los que no albergo dudas.

Si el precio llega a uno de ellos entonces, dependiendo de la forma en que lo haga, cambiaré del gráfico de 1D a 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 15 Jul 2012, 11:23

Mi plan de acción para esta semana en AUDUSD consiste en esperar a que el precio llegue a resistencia o a soporte de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar alguna oportunidad en forma de patrón de velas de 1H, aunque dependiendo de la forma en que lo haga:

Imagen

Las correlaciones que reviso son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 21 Jul 2012, 16:31

El AUDUSD siguió subiendo hasta durante la semana pasada hasta que finalmente se detuvo en la resistencia. Ya que los pares con los que se encuentra correlacionado este major también lo estaban la oportunidad fue bastante buena.

Imagen

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar o bien en resistencia de nuevo o en soporte de diario para luego tratar de conseguir una buena entrada en gráfico de 1H.

Las correlaciones que reviso junto con el AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo.
Última edición por feznandoo el 06 Nov 2014, 18:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 28 Jul 2012, 17:21

Esta semana que llega me la voy a tomar de vacaciones pues tras el maremoto surgido tras el discurso del presidente del BCE Mario Draghi prefiero esperar a que todo se calme. En circunstancias normales mi plan de acción para el AUDUSD consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de 1D y luego valorar si la oportunidad es buena para buscar un posible gatillo en gráfico de 1H:

Imagen

Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados