AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 08 Feb 2012, 23:39

feznandoo escribió:Esta semana comienza con AUDUSD en resistencia así que estaré muy atento a ver como se dibuja el panorama. Si finalmente hay rompimiento, esperaré a que el precio suba lo suficiente como para que en gráfica de diario no tenga dudas y luego pueda buscar un pullback.
Este viernes no operé por que el mercado se vuelve muy inestable con las nóminas no agrícolas, por lo que me libre de una falsa señal en la resistencia.

También reviso al NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, al GBPNZD y GBPAUD para buscar entre ellos que todos o la mayoría estén en zonas importantes para validar al AUDUSD.

Imagen

Un saludo

Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor isbar » 10 Feb 2012, 01:35

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Esta semana comienza con AUDUSD en resistencia así que estaré muy atento a ver como se dibuja el panorama. Si finalmente hay rompimiento, esperaré a que el precio suba lo suficiente como para que en gráfica de diario no tenga dudas y luego pueda buscar un pullback.
Este viernes no operé por que el mercado se vuelve muy inestable con las nóminas no agrícolas, por lo que me libre de una falsa señal en la resistencia.

También reviso al NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, al GBPNZD y GBPAUD para buscar entre ellos que todos o la mayoría estén en zonas importantes para validar al AUDUSD.

Imagen

Un saludo

Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

Imagen

Un saludo

Gracias feznandoo por tu analisis, seguro que si aun no llego a tu TP llegara en poco. Yo tambien entre en resistencia siguiendo tu analisis, y esperando que llegue al 100 de fibonacci en grafica D1 o 85 en H1.
Imagen

Imagen
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 10 Feb 2012, 10:15

isbar escribió:
feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Esta semana comienza con AUDUSD en resistencia así que estaré muy atento a ver como se dibuja el panorama. Si finalmente hay rompimiento, esperaré a que el precio suba lo suficiente como para que en gráfica de diario no tenga dudas y luego pueda buscar un pullback.
Este viernes no operé por que el mercado se vuelve muy inestable con las nóminas no agrícolas, por lo que me libre de una falsa señal en la resistencia.

También reviso al NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, al GBPNZD y GBPAUD para buscar entre ellos que todos o la mayoría estén en zonas importantes para validar al AUDUSD.

Imagen

Un saludo

Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

Imagen

Un saludo

Gracias feznandoo por tu analisis, seguro que si aun no llego a tu TP llegara en poco. Yo tambien entre en resistencia siguiendo tu analisis, y esperando que llegue al 100 de fibonacci en grafica D1 o 85 en H1.
Imagen

Imagen
Un saludo

Gracias isbar :), finalmente en la operación en AUDUSD salí tras activar el TP del 50% de mi posición a las 50 pips, y, a la vez, al mover el SL a BE, con el rebote siguiente se cerró del todo. Más tarde hubiera alcanzado mi cierre completo en el TP del 40% pero teniendo en cuenta que no activó mi BE negativo por pocos pips ayer, me doy por contento con el resultado.

Imagen

Por cierto (ya que me han hecho esta pregunta por mensaje privado), comentar que al utilizar estas mismas gráficas para mi diario en papel no me gusta que las líneas de las operaciones abiertas se marquen en las gráficas que luego imprimo por que quiero tenerlo limpio para analizarlas a conciencia, por eso utilizo otra cuenta para postear.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor julian71 » 10 Feb 2012, 18:45

Buenas,adjunto grafico de 1h para que todo el mundo pueda observar el HCH,que finalmente se activo y llego a su objetivo de 100 pips aprox. que marcaba por tecnico.
Adjuntos
AUDUSD.png
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 12 Feb 2012, 17:59

julian71 escribió:Buenas,adjunto grafico de 1h para que todo el mundo pueda observar el HCH,que finalmente se activo y llego a su objetivo de 100 pips aprox. que marcaba por tecnico.

Gracias julian71, si que parece un HCH :)

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar este par en soporte o en resistencia de diario y, para no ser original, bajar a gráfico de 1H cuando llegue el momento buscando un gatillo:

Imagen

Para validar los movimientos del AUDUSD también reviso el NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, con menor importancia, GBPNZD y GBPAUD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 18 Feb 2012, 19:07

La semana pasada el AUDUSD reaccionó muy bien a la línea de resistencia (tengo muy poco tiempo y no he podido poner gráficos de las operaciones). Para esta semana el plan de acción es el mismo que la semana pasada. Esperar al par en soporte o en resistencia de 1D y cuando llegue a uno de ellos pasar a gráfica de 1H para buscar las señales de entrada, ya sea de compra o venta:

Imagen

Para validar las zonas utilizo las correlaciones del AUDUSD con NZDUSD, AUDJPY y USDCAD, y, en menor medida, GBPNZD y GBPAUD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AUD/USD

Notapor MaxGold » 21 Feb 2012, 13:54

El australiano rompió a través de la fuerte resistencia en el gráfico diario, en 1.075 hace dos semanas, pero falló en continuar con esta ruptura y corrigió cuando llegó a la resistencia de 1,08. La pareja corrigió el 20% de la reciente recuperación y consiguió el apoyo de la EMA 20 por encima de 1,06. Ayer, la pareja rompió de nuevo a través de la resistencia en 1.075, pero finalmente creó una vela roja y si se pasa por debajo de la baja de ayer podría tener una corrección más agresiva. Sin embargo, si el precio cruza por encima de alta ayer, el AUD a de tratar romper-a través de la selección reciente en 1.084.

audusd2102.jpg
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 26 Feb 2012, 21:53

La semana pasada el precio respetó bastante bien la resistencia. En la primera ocasión acabé en BE pues recorrió demasiado en mi contra y había puesto el TP en 0 pero en la segunda acabó activando mi TP del 50% y el del 40 %.

Para esta semana vuelvo a esperar al precio en soporte y resistencia y bajaré a gráfica de 1H para buscar el gatillo:

Imagen

Para validar las zonas utilizaré las correlaciones del AUDUSD con NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, GBPNZD y GBPAUD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron