Ayuda para un futuro estudiante!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Ayuda para un futuro estudiante!

Notapor javi_atleti » 11 Abr 2012, 15:54

Muchas gracias por tu respuesta, hare lo que me comentas, pero sinceramente no se si me he explicado bien, yo quiero formarme para el forex, las inversiones, el mundo bursatil... Pero tambien busco tener una formacion mas completa sobre el campo o una titulacion, que si el dia de mañana no puedo dedicarme a esto por el motivo que sea, tener de donde tirar... no se si me explico...
No obstante, te doy las gracias e ire a echar un vistazo a lo que me comentas, obviamente la formacion empieza por uno mismo y su interes, y aunque creo que ese punto le tengo, quizas deba conciencierme y tomarlo mas en serio... Pero basicamente, mi interes es, partiendo de la base de estudiar una de esas dos carreras, cual es la que mas conviene si quiero dedicarme a esto...
Gracias.
javi_atleti
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2012, 20:37
Karma: 0

Re: Ayuda para un futuro estudiante!

Notapor predator75 » 12 Abr 2012, 13:15

Siempre vas a poder dedicarte a esto si eres bueno, porque siempre va a haber gente que quiera ver crecer su dinero. Tu preocupate de tener una buena publicidad, con evidencias a traves de paginas del tipo myfxbook.com, referencias y etcetera.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Ayuda para un futuro estudiante!

Notapor jebusfx » 06 Jun 2012, 19:10

hla te comento mi postura.
opero en forex en cuenta real hace un año . este año me inscribi en la universidad en la carrera de licenciatura en economia.
despues de la carrera voy a hacer un master en mercado de capitales en el merval de bs. as.
trabajo en el ministerio de economia como cadete.
milito en un partido politico llamado la campora q me llevo a trabajar en el ministerio.
estoy por realizar un emprendimiento un bar.
lo unico que se es que pienso operar en forex toda la vida...
no te quedes con una sola opcion anda por todas....
jebusfx
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2011, 21:11
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron