El Brexit

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: El Brexit

Notapor Duracell » 17 Jun 2016, 12:15

Así están las cosas a día de hoy...
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-06-17 a les 12.14.21.png
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: El Brexit

Notapor MF1Forex » 22 Jun 2016, 22:29

Parece que no se le da mucha importancia a este tema estos últimos 5 dias en el hilo... pero para el que no lo sepa en pocas horas se dará la noticia, concretamente mañana Jueves a las 7:31 de la mañana, hora española... y va a estar todo un poco movidito.

El que tenga operaciones en el cruze de la Libra con algún par, que reze porque podría haber un movimiento de 600 pips o mas y lo típico es que si se opera el primer impulso te toque los stops aunque le vaya luego a favor, o se te abra el spread y te toque pendientes que te dejen en negativo en segundos... y lo mas normal es que se te cuelgue la plataforma y te quedes atónito media hora esperando el resultado de la vela de la noticia a ver si has fundido la cuenta o que.

Recuerdo el Franco Suizo... todo lo que comento lo ví con mis ojos, pero fueron 5000 pips de caida y mañana puede ocurrir algo parecido.
Yo ya he cerrado todo! :helado:

Dedico este vídeo a :animadora: EUROPA :animadora: por si hay Brexit:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: El Brexit

Notapor FXWizard » 23 Jun 2016, 09:51

Los últimos sondeos apuntan a que se quedan:

You Gov poll for the Times: Remain 51% - Leave 49%

ComRes poll for ITV / Daily Mail: 48% Remain - 42% Leave

Y las casas de apuestas también lo tienen claro ya: Betfair calcula una probabilidad de que gane el Remain del 78%.

Me temo que al final no va a pasar nada de nada :lol: :wohow:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Brexit

Notapor FXWizard » 23 Jun 2016, 09:52

De todos modos estaría bien compartir por aquí el plan de trading que tengamos para hoy. Yo por ejemplo no voy a operar porque en mi opinión no merece la pena el riesgo derivado de la baja liquidez y la alta volatilidad que va a haber a medida que salen los resultados del referendum.

No obstante, los que vayáis a operar en la noche europea, ¿cómo os lo planteáis?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Brexit

Notapor FXWizard » 23 Jun 2016, 09:56

Por cierto, aquí tenéis un gráfico en el que se detalla como será el proceso de recuento de votos tras el cierre de las urnas, espero que os resulte de utilidad:

image.jpeg




Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Brexit

Notapor Duracell » 23 Jun 2016, 12:41

No se me ve el gráfico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: El Brexit

Notapor Gacela » 23 Jun 2016, 13:38

Duracell escribió:No se me ve el gráfico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Todavia no la han liado. Solo estan calentando :D
Recordar aqui no se va nadie....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: El Brexit

Notapor MF1Forex » 23 Jun 2016, 21:29

FXWizard escribió:De todos modos estaría bien compartir por aquí el plan de trading que tengamos para hoy. Yo por ejemplo no voy a operar porque en mi opinión no merece la pena el riesgo derivado de la baja liquidez y la alta volatilidad que va a haber a medida que salen los resultados del referendum.

No obstante, los que vayáis a operar en la noche europea, ¿cómo os lo planteáis?

Saludos,
FXWizard

Pues nada, parece que no hay Brexit... la cosa seguirá igual, pero según dicen eso es bueno para la Bolsa europea.
Sería buen momento para empezar a buscar buen precio y comprar en el Ibex o el Dax.

Yo hoy no, pero mañana o el Lunes me pongo en ello.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado