El Brexit

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: El Brexit

Notapor cdtrader » 24 Jun 2016, 23:28

estoy en clase de etica empresarial :eyebrow: :ugeek: y pensando en retrospectiva:

hay brokers que se si tu balance es negativo ellos lo cubren.

como iria la estrategia de abrir 2 cuentas, en distintos brokers, y abrir posiciones opuestas con un apalancamiento digamos de 30 a 1 en cada uno.

una de las cuentas se funde con margin call, la otra deberia superar el 100% de ganancia, dando resultado positivo.

opiniones por favor :mf_bookread:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: El Brexit

Notapor Mnemic » 25 Jun 2016, 00:49

Yo opere en el Brexit a lo wacho. Tenía 800 usd en la cuenta, los saque y deje 150. Me súper apalanque con 0.08 lotes (pistie como un campeón), agarre la subida de 200 pips que parecía que iba a ganar el remain (pensé que ganaba no sabes la alegría que tenia). Luego en la apertura del día me bajo todo el saldo ganado a 150 y luego el sunderland me liquido. jajaj fue toda una aventura, alto nudo en la garganta me agarro xD. Aclaro que fue una apuesta nada más y además soy inexperto en esto.

Nemiac.
Mnemic
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jun 2011, 22:14
Karma: 0

Re: El Brexit

Notapor cabezas_azules » 25 Jun 2016, 03:20

Mnemic escribió:Yo opere en el Brexit a lo wacho. Tenía 800 usd en la cuenta, los saque y deje 150. Me súper apalanque con 0.08 lotes (pistie como un campeón), agarre la subida de 200 pips que parecía que iba a ganar el remain (pensé que ganaba no sabes la alegría que tenia). Luego en la apertura del día me bajo todo el saldo ganado a 150 y luego el sunderland me liquido. jajaj fue toda una aventura, alto nudo en la garganta me agarro xD. Aclaro que fue una apuesta nada más y además soy inexperto en esto.

Nemiac.


Que te sirva de experiencia de como no se debe operar, yo también en algún momento hice lo mismo con resultados catastróficos...incluso si hubieras ganado no esta bien por que solo te estas engañando y en algún momento el mercado operando de esa manera se la cobra, es demasiado arriesgado, prácticamente abriste tu operación con el 10% del capital cuando en estos casos de alta volatilidad no debería de ser de mas del 1%, ya por encima de 5% con el movimiento que tuvo ayer la libra con respecto al dolar igual arruinabas la cuenta, entonces ya sabes para la proxima.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: El Brexit

Notapor Gacela » 25 Jun 2016, 04:13

dacontrader escribió:estoy en clase de etica empresarial :eyebrow: :ugeek: y pensando en retrospectiva:

hay brokers que se si tu balance es negativo ellos lo cubren.

como iria la estrategia de abrir 2 cuentas, en distintos brokers, y abrir posiciones opuestas con un apalancamiento digamos de 30 a 1 en cada uno.

una de las cuentas se funde con margin call, la otra deberia superar el 100% de ganancia, dando resultado positivo.

opiniones por favor :mf_bookread:

Hola Dacon.
Aparte de la cuestion etica.....hay mas......¿cuantas veces te van ha dejar hacerlo? y ¿con cuanto dinero?
Esta gente no esta aqui para perder.....
Ya lo habia oido antes pero.... que si funcionase, rapido deja de funcionar.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: El Brexit

Notapor cdtrader » 25 Jun 2016, 04:16

Gacela escribió:
dacontrader escribió:estoy en clase de etica empresarial :eyebrow: :ugeek: y pensando en retrospectiva:

hay brokers que se si tu balance es negativo ellos lo cubren.

como iria la estrategia de abrir 2 cuentas, en distintos brokers, y abrir posiciones opuestas con un apalancamiento digamos de 30 a 1 en cada uno.

una de las cuentas se funde con margin call, la otra deberia superar el 100% de ganancia, dando resultado positivo.

opiniones por favor :mf_bookread:

Hola Dacon.
Aparte de la cuestion etica.....hay mas......¿cuantas veces te van ha dejar hacerlo? y ¿con cuanto dinero?
Esta gente no esta aqui para perder.....
Ya lo habia oido antes pero.... que si funcionase, rapido deja de funcionar.....

No me arriesgaría con mucho dinero, y creo que es como para situaciones como esta, creo que es la tercera en la decada

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: El Brexit

Notapor Gacela » 25 Jun 2016, 04:28

Yo no voy a probar..... pero que..... los que te cubren el saldo negativo son market-maker, y si se lo haces una vez..... no creo que te lo dejen hacer la segunda. Tampoco me fio mucho....todo es cuestion del dinero como les metas mucho..... a ver quien lo cubre.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: El Brexit

Notapor Duracell » 25 Jun 2016, 20:21

Imagen

Un poco de humor! [emoji23][emoji23]
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: El Brexit

Notapor FXWizard » 27 Jun 2016, 11:44

Mnemic escribió:Yo opere en el Brexit a lo wacho. Tenía 800 usd en la cuenta, los saque y deje 150. Me súper apalanque con 0.08 lotes (pistie como un campeón), agarre la subida de 200 pips que parecía que iba a ganar el remain (pensé que ganaba no sabes la alegría que tenia). Luego en la apertura del día me bajo todo el saldo ganado a 150 y luego el sunderland me liquido. jajaj fue toda una aventura, alto nudo en la garganta me agarro xD. Aclaro que fue una apuesta nada más y además soy inexperto en esto.

Nemiac.


A eso le llamo yo apostar!!! :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron