El Brexit

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: El Brexit

Notapor predator75 » 24 Jun 2016, 12:55

Bueno amigos, a mi literalmente se me han puesto los pelos de punta. De verdad, me he soprendido a mi mismo por esa reaccion corporal :lol:

En fin, no tengo nada que comentar, a ver que pasa!

Esto parece una novela, quien haya despertado de un coma va a flipar, Donald trump de camino a la presidencia y ahora esto.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: El Brexit

Notapor Gacela » 24 Jun 2016, 16:03

No me lo puedo creer.... que se van a ir.....no me lo puedo creer!!!!
Que suerte tienen!!!! que envidia!!!!
Si mandase yo en España les ponia un impuesto "especial" para entrar a Benidorm, Magaluf y Salou, para que se fastidien!!! :grindance:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: El Brexit

Notapor FXWizard » 24 Jun 2016, 20:17

Tomad nota de esta experiencia porque será muy valiosa si seguís operando en el futuro... Y es que en los mercados puede pasar cualquier cosa, incluso lo más inesperado. Y cuando eso pasa, la reacción es ¡Sálvese el último! :mrgreen: :grindance:

Por cierto, sobre este tema aquí tenéis mis reflexiones al respecto:

http://www.x-trader.net/articulos/econo ... -gano.html


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Brexit

Notapor FXWizard » 24 Jun 2016, 20:19

Al hilo de esto sería interesante conocer cómo lo habéis vivido, si habéis operado, qué anécdotas os han sucedido... En mi caso, decidí no operar por cuanto era un evento en el que el riesgo (no solo de perder sino también de tener una mala ejecución o quedarme atrapado en una barrida) era mayor que el potencial beneficio, cuando sobre todo se daba por hecho que ganaba el Remain, aunque debo reconocer que cuando salió Sanderland empecé a sospechar que no acababa bien el asunto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Brexit

Notapor cdtrader » 24 Jun 2016, 21:07

FXWizard escribió:Al hilo de esto sería interesante conocer cómo lo habéis vivido, si habéis operado, qué anécdotas os han sucedido... En mi caso, decidí no operar por cuanto era un evento en el que el riesgo (no solo de perder sino también de tener una mala ejecución o quedarme atrapado en una barrida) era mayor que el potencial beneficio, cuando sobre todo se daba por hecho que ganaba el Remain, aunque debo reconocer que cuando salió Sanderland empecé a sospechar que no acababa bien el asunto.

Saludos,
FXWizard


yo desde la semana pasada opere con usdjpy unicamente y el dia del brexit no opere. todavia me cuesta el control de emociones y eso junto con esta noticia es una invitacion a terminar con la cuenta con saldo negativo (nisiquiera cero)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: El Brexit

Notapor jeuro12 » 24 Jun 2016, 22:30

compre euros y gbp .. se me hacen baratos :-). Creo que lo mas duro ya paso. Tengo espacio para aguantar, A ver que pasa el lunes :-)

J

PS. claro que le gane algo a la bajada..
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: El Brexit

Notapor cabezas_azules » 24 Jun 2016, 23:19

Si es cierto fue de locos lo que paso desde ayer por la noche madrugara, después de vivir lo del 2008 ya no me sorprende nada, era de esperar movimientos tan volátiles con la libra cayendo mas de un 10% respaldado por mucha especulación por que de eso se trata esto, traders sobándose las manos e inflando de manera desproporcionada sus cuentas, a esos que les encanta estas crisis y que son muy pocos llevándose lo de la gran mayoría, recuerdo cuando empece en este mundo fue justamente en el 2008 y con tan solo 6 meses dentro dicidí invertir en real justo cuando estaba por estallar la crisis, ya se imaginaran lo que paso...hoy 8 años después me agarro bien parado gracias a la experiencia adquirida aunque esto aun no termina, como lo dice FXWizard que esto les sirva de experiencia ya que no es muy común que suceda.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: El Brexit

Notapor cabezas_azules » 24 Jun 2016, 23:24

jeuro12 escribió:compre euros y gbp .. se me hacen baratos :-). Creo que lo mas duro ya paso. Tengo espacio para aguantar, A ver que pasa el lunes :-)

J

PS. claro que le gane algo a la bajada..


Vaya que tu si los tienes bien puestos para entrar en contra del mercado y con tremenda volatilidad, espero no hayas dejado abierta las operaciones hasta la apertura del lunes por que se puede formar un fuerte gap a la baja, y también espero que solo como máximo hayas invertido el 1% de tu balance por que si pusiste el 5% o mas corres el riesgo de perder la cuenta.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron