Broker para operar el DAX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 30 Jul 2015, 02:38

Gacela escribió:Ufffff buenisimos, salida con stop o profit, perfecta por ahora, entrada manual buenisimos ( no perfecta)
de tickmill mejor no hablo....... :mat:

Gacela... por fin tengo la cuenta Real con LCG!
Jeje, con Mastercard ingresé con gastos cero, a pesar de que me dijeron que me cobrarían un 2%.

Confirmo lo dicho... el que me llamó de UK no se enteraba de mucho, me quería colocar una Demo, cuando de hecho tenía mi teléfono porque solicité una cuenta Real. Luego lo típico como todos... este documento no se ve bien, mándanos otra prueba de residencia. Pero todo bien, un poco mas complicado que con otros quizás, eso si.

Primeras operaciones y entradas clavadas al punto. Promete! :clap:

Tu sigues igual de bien??
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 30 Jul 2015, 17:18

Hola
Pues si sigo igual de bien, esta gente me da una perfeccion con stop o profit del 100% por ahora,
Estaba tan contento..... hasta que vi este webinar, en el que el hombre dice que falsean el deslizamiento,(algunos brokers no tiene porque ser este) y lo pierden ellos debido a que mi cuenta es pequeña, o a que tengo poco lote en la operacion o a que soy perdedor consistente. A lo cual puedo añadir que a los clientes nuevos tambien se lo haran.
Es un poco largo pero te lo recomiendo que lo veas:
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes
Otra cosa importante es que yo solo opero EUR USD, y otras divisas o indices ni idea de como ira.
Que media de spread sale? cuando pase algo asi como la primera prueba, cuentas por aqui a ver que tal que a mi me interesa.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Akita11 » 30 Jul 2015, 18:54

Gacela escribió:
MF1Forex escribió:
Gacela escribió:Bueno pues ya la tengo.

Gacela, que tal te va con LCG en estos 15 dias que han pasado??... estoy muy muy muy a punto de ficharlos. ;)

Yo solo te digo que en Demo de momento se está portando muy bien con mis robots.
Has notado mucha diferencia con Tickmill??
Cuéntame va! Saludos.

Ufffff buenisimos, salida con stop o profit, perfecta por ahora, entrada manual buenisimos ( no perfecta)
de tickmill mejor no hablo....... :mat:


Gacela a LCG yo lo habia recomendado en la encuesta pero no tenia demo, abrí la demo y le aplique el indicador que promedia el spread y se ve muy bueno, mejor que Activtrades y Admiral, gracias Gacela por sugerir este broker, con el tiempo vamos a tener varios de donde escoger buenos brokers.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 02 Ago 2015, 02:24

Gacela escribió:Hola
Pues si sigo igual de bien, esta gente me da una perfeccion con stop o profit del 100% por ahora,
Estaba tan contento..... hasta que vi este webinar, en el que el hombre dice que falsean el deslizamiento,(algunos brokers no tiene porque ser este) y lo pierden ellos debido a que mi cuenta es pequeña, o a que tengo poco lote en la operacion o a que soy perdedor consistente. A lo cual puedo añadir que a los clientes nuevos tambien se lo haran.
Es un poco largo pero te lo recomiendo que lo veas:
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes
Otra cosa importante es que yo solo opero EUR USD, y otras divisas o indices ni idea de como ira.
Que media de spread sale? cuando pase algo asi como la primera prueba, cuentas por aqui a ver que tal que a mi me interesa.

Esto que comentas del link de fxstreet... lo he visto entero y uff, si es cierto puede que confunda drásticamente nuestra percepción de los Brokers.

Esto me da que pensar... he sentido varias veces esa sensación de que cuando ganas por encima del ingreso de la cuenta, parece que la cosa empeora como si se autoregulase y vuelve a bajar otra vez.

Nosotros los de abajo, eternamente manipulados por los Brokers.
Me pregunto como podemos saber que es cierto y que no. Dice que Darwinex es un Broker puro y supongo que a su empresa le interesa hacer ese webinar para que la gente entienda que un Broker con deslizamientos es un Broker puro, pero... a mi me gustaría saber si en esos deslizamientos tan "normales" hay cierto pillaje de por medio.

El planteamiento a veces es desesperante... 1º gana en Demo, 2º gana en Real y 3º que no te hagan alguna mala jugada con la cuenta entera.
Quien dice la verdad... amigos, hagan apuestas! :cool1:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 02 Ago 2015, 13:24

MF1Forex escribió:Esto que comentas del link de fxstreet... lo he visto entero y uff, si es cierto puede que confunda drásticamente nuestra percepción de los Brokers.

Es una cosa que hay que tener en cuenta, no soy de los que se creen todo lo que le dicen a la primera, y respecto al Forex menos todavia.
MF1Forex escribió:
Esto me da que pensar... he sentido varias veces esa sensación de que cuando ganas por encima del ingreso de la cuenta, parece que la cosa empeora como si se autoregulase y vuelve a bajar otra vez.

Eso que dices, operando manual y novato como yo, es normal, por una extraña razon, considero diferente el dinero que he ganado al mercado, que el que he sacado del bolsillo. Gran error arriesgarlo mas alegremente, eso si te pasa con robots si que no tiene explicacion.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Akita11 » 04 Ago 2015, 16:24

Gacela ya le encontré un inconveniente a LCG y es que retarda las salidas y congela la imagen, ya me ha pasado varias veces, les voy a escribir haber que responden.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 04 Ago 2015, 17:47

Akita11 escribió:Gacela ya le encontré un inconveniente a LCG y es que retarda las salidas y congela la imagen, ya me ha pasado varias veces, les voy a escribir haber que responden.

Uffffff no me gustaría encontrarme en tu lugar, ahí hay gente que no sabe lo que es un micro lote, :lol: :lol: :lol:
Si te contestan lo cuentas por aquí.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Akita11 » 04 Ago 2015, 18:01

Gacela me dejas frió al decir que no saben de mucho, puede ser un desgaste con ellos, con solo saber que la plataforma se congela puede ser suficiente para no gastar tiempo.
Les voy hacer un correo y esperamos haber que pasa.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron