Broker para operar el DAX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker para operar el DAX

Notapor jhony » 02 Jun 2015, 20:23

Hola a todos.
Haber si me podeis decir un buen broker que ofrezca el DAX con 1 punto de spread (Si fuera menos pues mejor) pero imprescindible que ofrezca Skrill para poder realiza tanto depositos como retiros.Me refiero al DAX con cfds no con fururos.
Ahora mismo tengo Tickmill pero es que en el dax,en algunos momentos,sube el spread a 2 puntos y aparte,tienen comision de 0,50 euros por cfd.Tengo que buscar algo mejor.
Saludos
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Broker para operar el DAX

Notapor BROKERCONTROL » 02 Jun 2015, 21:57

Jhony buenas tardes
Por si te sirve te comento que yo opero el DAX con FXCM, el spread es de 1 punto en sesión europea y después en la sesión after lo suben a 2 puntos, esto es de normal, obvio que si hay algún fundamental importante durante x minutos lo suben entre 5 y 15 puntos pero nada más pasa el ruido de la noticia lo ajustan enseguida, el producto financiero con el que se negocia el DAX en FXCM son CFDS y lo mejor es que son sin fecha de vencimiento eso si lo de Skrill no lo tienen, los ingresos y retiros son mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, espero haberte ayudado. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Broker para operar el DAX

Notapor felix » 03 Jun 2015, 00:29

Ahora muchos han ampliado con índices. Por ejemplo Peperstone, 1 spread, scrill y otras, sin comisión. GKFX que parece que funciona muy bien con el Dax, 1 pip, sin comisión. LCG 0,9 sin comisión, este no se si dispone de scrill, lo que si se es que es posiblemente de los que he visto el que mejor refleja el futuro, si bien acaban todos muy parecidos, en el desarrollo de las velas se comporta muy fiel, el volumen también es más fiable.
Real sólo en peppers, por tanto no se como responden los demás, pero ciertamente este último me esta gustando.
Saludos
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Broker para operar el DAX

Notapor FXWizard » 03 Jun 2015, 13:28

Para Dax, sin lugar a dudas FXCM y Pepperstone, son los que mejor spread y funcionamiento tienen.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker para operar el DAX

Notapor jhony » 03 Jun 2015, 20:42

Gracias a todos por las respuestas.
Felix,LCG muy bien,tal como dices,0'9 puntos de spread,les he preguntado y aceptan Skrill para depositos y retiradas.Me he abierto una cuenta demo pero me encuentro que cada punto del DAX son 10 Euros,para mi es excesivo pero enfin.
Saludos.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Broker para operar el DAX

Notapor jhony » 03 Jun 2015, 20:53

Hola de nuevo.
Tengo que rectificar lo que acabo de poner en el anterior comentario.Resulta que en este broker,si en el volumen de la operacion que vas a abrir pones 1.00,resulta que equivale a 10 CFDs (Es la primera vez que veo eso)para operar 1punto=1 euro tienes que entrar con 0.10.En todos los brokers habia visto 1.00 en CFDs es 1 punto=1 euro.
La verdad es que esta muy bien para el DAX
Gracias
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 22 Jun 2015, 16:55

Hola, buenas a todos, agradeceria cualquier comentario bueno o malo sobre LCG.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 23 Jun 2015, 00:15

Hola amigos!
Yo os puedo comentar que London Capital Group (LCG) puede ser un buen Broker, lo tengo en demo y la media de spread en 24 horas en el EURUSD esta en 0.8/0.9 pips. Pinta bien... pero el único pero es que hay que ingresar un mínimo de 1000 Libras.

Para el DAX estoy harto de decir lo bien que va Admiral Markets a 1 punto de spread y a 1 Euro/punto, de 8:00 a 23:00.
No hay subidas de spread, siempre es fijo a 1 punto siempre.

Mi nueva cuenta Real con ETX Capital también lo da a 1 punto, algo mas variable pero con la ventaja que no sabia que te deja poner operaciones a 0.1 lotes, con lo que puedes entrar con mucho menos dinero, aproximadamente a 10 céntimos el punto, así que va muy bien para entrenar o si tienes una operativa con muchas órdenes.
Esta opción no va en demo, solo en Real, y los datos y los puntos de entrada son de lo mejor. Se puede abrir cuenta desde 100€.

Todos tienen regulación en la FCA.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados