Broker para operar el DAX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 23 Jun 2015, 15:29

Gracias por tu respuesta MF1.
Como broker la demo tiene muy buena pinta, pero la atención al cliente en español " uffffff" me han llamado y me han preguntado el nombre y que si me pueden enviar un correo, a lo cual yo les he contestado que tengo un par de preguntas, pero se ve que el señor tiene la misma idea de español que yo de ingles :lol: :lol: y me ha colgado :mat: con lo cual les he devuelto la llamada, y me han puesto con otro que sabia un poco mas, no mucho.....
Me ha dicho que no hay deposito mínimo, y que puedo operar con micro lotes, mientras que en demo la mínima es minilote, Me he quedado igual que antes de las dos llamadas :lol: :lol: :lol: :lol:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 23 Jun 2015, 15:50

Gacela escribió:Gracias por tu respuesta MF1.
Como broker la demo tiene muy buena pinta, pero la atención al cliente en español " uffffff" me han llamado y me han preguntado el nombre y que si me pueden enviar un correo, a lo cual yo les he contestado que tengo un par de preguntas, pero se ve que el señor tiene la misma idea de español que yo de ingles :lol: :lol: y me ha colgado :mat: con lo cual les he devuelto la llamada, y me han puesto con otro que sabia un poco mas, no mucho.....
Me ha dicho que no hay deposito mínimo, y que puedo operar con micro lotes, mientras que en demo la mínima es minilote, Me he quedado igual que antes de las dos llamadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Je je va ahora y me vuelve a llamar, no es que no sepa español, es que esta despistado :lol: :lol: :lol: ya me lo ha dejado claro dice que puedo operar con micro lotes, y no tienen deposito mínimo, voy a probar a ver que tal, que no es lo mismo probar con 100 que con 1000€ :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 23 Jun 2015, 19:17

Ostras... ahora me dejas despistado a mi!
Pues no se de donde saqué lo del depósito mínimo de 1000 Libras. Igual me confundí con lo del bono, que si que hay que ingresar ese mínimo.

Mejor pues... oye, si abres cuenta no dudes en comentarnos cosas.
Yo creo que tarde o temprano me haré una y mas si se puede probar por solo 50 o 100€. :clap:
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 25 Jun 2015, 16:46

MF1Forex escribió:
Mejor pues... oye, si abres cuenta no dudes en comentarnos cosas.

Bueno pues ya la tengo.
El spread, se parece bastante al de la demo, a ojo no puedo decir nada claro pero pon 0,1 más que al final esta muy bien.
La posición mínima en EURUSD, es minilote, 0,1, con lo cual aunque no haya ingreso mínimo, ya tienes que pensar en algo mas que 100€
El ingreso con skrill, no es instantáneo y por ingresar 100€ cobran 1€.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 25 Jun 2015, 19:20

Que bien!... pues con LCG será la próxima cuenta Real que abriré.
Estaba dudando entre LCG y Activtrades, pero con este último noto que hay bastante mas deslizamiento en los puntos de entrada.

Cierto que 10K con un apalancamiento de 1:300 que te dan es un poco justo para meterse con 100€ de ingreso, pero para probar ya vale.
Lo que pienso es que con Mastercard no deberían cobrar nada de comisiones, pero 1€ con Skrill tampoco es nada importante.

Gracias por el aporte.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 09 Jul 2015, 09:20

Gacela escribió:Bueno pues ya la tengo.

Gacela, que tal te va con LCG en estos 15 dias que han pasado??... estoy muy muy muy a punto de ficharlos. ;)

Yo solo te digo que en Demo de momento se está portando muy bien con mis robots.
Has notado mucha diferencia con Tickmill??
Cuéntame va! Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Broker para operar el DAX

Notapor Gacela » 09 Jul 2015, 15:50

MF1Forex escribió:
Gacela escribió:Bueno pues ya la tengo.

Gacela, que tal te va con LCG en estos 15 dias que han pasado??... estoy muy muy muy a punto de ficharlos. ;)

Yo solo te digo que en Demo de momento se está portando muy bien con mis robots.
Has notado mucha diferencia con Tickmill??
Cuéntame va! Saludos.

Ufffff buenisimos, salida con stop o profit, perfecta por ahora, entrada manual buenisimos ( no perfecta)
de tickmill mejor no hablo....... :mat:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Broker para operar el DAX

Notapor MF1Forex » 10 Jul 2015, 00:03

Genial!... pues ya te contaré mi impresión cuando le lleve unos dias de prueba con la Real.
Saludos. :clap:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados