Brokers Que Aceptan Scalping

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor FXWizard » 10 Jul 2008, 09:30

sergioandreslq escribió:Hola, que opinal de GFT Global Forex trading, este broker esta en USA, UK, Japon y Australia, tiene spread muy buenos de 2 pips para EUR/USD y USD/JPY, todos los días a las 11 GMT -5 el spread es de uno y estoy haciendo scalping en esta hora con lotes grandes, hasta el momento me ha ido super bien pero tengo desconfianza que al final de mes me resulten con algo raro.

Solo me cuentan que conocen de este broker, que posición tiene en el ranking, tengo varios personas aqui en Colombia y estoy tentado ya para remitirlos a GFT pero no quiero equivocarme al referenciar un broker.


En principio no deberías tener problemas, GFT es uno de los brokers más grandes y está regulado por la FSA y la NFA. De todas formas, si te sucediera algo, cuéntanos! ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor RUSLANDER » 21 Jul 2008, 09:31

Creo que el hecho que algunos brokers no acepten scalping ya es un factor de serias dudas con respecto a su liquidez y su capacidad operativa.... creo que este puede ser un factor a tomar en cuenta aun así el trader opere solo con estrategias para tendencias.

Estoy seguro que ningún trader puede decir: "Dios mío, aparte de mi este Scalping"... :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor RUSLANDER » 12 Sep 2008, 09:31

los intersados en leer sobre los brokers que aceptan scalping les recomiendo el siguiente link:

http://forex-strategies-revealed.com/brokers-allowing-scalping

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor Iankaking » 06 Jun 2009, 12:11

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 11:32

Iankaking escribió:hola como les va a todos les cuento que tengo un pequeño problema, tengo una demo en Alpari (USA) pero siempre que trato de hacer una operación me indica que el SL y el TP debe ser mínimo de 100 puntos por tanto no puedo hacer scalping :cry: ¿alguna solución?
De antemano muchas gracias,

Ian.....


Estás seguro? Date cuenta de que Alpari trabaja con 5 decimales por lo que puede que sean 10 pips y no 100 (la verdad es que 100 no tiene mucho sentido).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados