Brokers Que Aceptan Scalping

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor 7pasos4x » 20 Feb 2008, 16:12

Saludos, mira que he visto este tema y me ha parecido interesante hacer un par de precisiones:

A arturo, con lo de que no ve la licencia del broker FX Latino es IB de FX Solutions, que todos sabemos no solo que si está regulada si no que es uno de los brokers de gran crecimiento. Asi que por ese detalle no hay bronca.

Por otra parte, FX Solutions no incrementa los spreads para sus withe levels, si paga un pip rebate, pero el precio que entrega al publico no varía ¿si no quien querría ser si white label?

Luego por último para precisar lo de el scalping habría que preguntar ¿que es lo que deseas hacer en realidad? porque se puede hacer scalping con operaciones basadas en figuras técnicas de time frames cortos, se puede hacer scalping basado en pelear break outs y se puede hacer scalping de fundamental (que por lo general ahi es donde todos los brokers tienen problema pues suelen abrir el spread porque claro que ante un momento de incertidumbre a ellos tambien les abren el spread., De hecho desconfiar de un broker que bajo cualquier circunstancia te da un precio constante y una ejecucion instantanea, es una práctica razonable, debido a que la mayoría de las veces se trata exclusivamente de bucket shops.

Sobre los spreads que te dan los brokers no hay que dejarse llevar, es un mero recurso de mercadotecnia, el que te ofrece y la prueba esta aqui: observa dos plataformas, una de un broker que tiene un spread de 2 puntos (digamos ODLS por poner un ejemplo) y otra que fuera digamos IFX o FX Solutions, etc, que son de esos brokers que no te dan un spread de aventura pero tampoco exageran, si te fijas cuando el precio se este deslizando a la baja, el bid de ambos brokers será el mismo, y el diferencial lo notas en el ask, caso contrario cuando el precio sube, el ask será igual y el diferencial estará en el lado contrario osea el precio de venta o bid.

Esto es porque ellos no pueden dar más barato de lo que a ellos les cuesta, entonces lo unico que hacen los que tienen el spread más pequeño es ajustar el contraprecio.

un saludo a todos.


Un saludo a todos.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

scalping en FXCM

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2008, 16:12

FXCM te permite hacer scalping sin ningun problema.... ojo que al momento de abrir cuentas reales es necesario ver que los brokers preferentemente situados en USA y que esten registrados en el NFA, no recomiendo abrir cuentas reales con brokers situados en islas caribeñas, Africa o en algun otro lugar exotico.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor jaimebmg » 22 Feb 2008, 03:57

Pues hasta ahora lo más sensato es lo que dijo "7pasos4x", lamentablemente si eres scalper, eventualmente todos los brokers te van a marcar porque como bien decian en un post anterior, si entrar en movimientos muy rápidos de mercado y sales de la misma manera, no le das tiempo al broker para ajustar el precio y por tanto ellos deben asumir la pérdida y obviamente no es negocio para ellos, lee la letra pequeña del contrato forex ya que siempre te daran la posibiidad al broker de cerrar la cuenta unilateralmente y yo he sabido de casos puntuales en donde lo han hecho en varios brokers de los mencionados hasta ahora en el foro
jaimebmg
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor jaimebmg » 22 Feb 2008, 03:57

Pues hasta ahora lo más sensato es lo que dijo "7pasos4x", lamentablemente si eres scalper, eventualmente todos los brokers te van a marcar porque como bien decian en un post anterior, si entrar en movimientos muy rápidos de mercado y sales de la misma manera, no le das tiempo al broker para ajustar el precio y por tanto ellos deben asumir la pérdida y obviamente no es negocio para ellos, lee la letra pequeña del contrato forex ya que siempre te daran la posibiidad al broker de cerrar la cuenta unilateralmente y yo he sabido de casos puntuales en donde lo han hecho en varios brokers de los mencionados hasta ahora en el foro
jaimebmg
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Consultas a dos brokers

Notapor cyberpasta » 03 Mar 2008, 00:03

legalindo escribió:Hola:

Antes de comenzar a operar en una cuenta real, y debido a las caracteristicas de mi forma de operacion (objetivos pequeños) comence a averiguar a que considerar scalping algunas empresas.

Me contacte primero con CMS (Visual Trader) y les consulte acerca de mi estrategia y me comunicaron que no tenian problemas y asi fue opere por varios meses con ellos sin problemas.

Despues de esto comence a estudiar la plataforma MT4 y me intereso, asi que comence a buscar un broker que opere con esta plataforma y encontre a FXDD, a los mismos que hice la misma consulta en referencia a mi estrategia y si la consideran scalping, ellos respondieron, qie no habia problema con mi estrategia en particular, y en general ellos aceptaban el saclping.

Aun no he comenzado a operar con FXDD en una cuentra real, aunque el demo fucnciona muy bien, he solictado mas informacion de FXDD y estoy preparando todo para comenzar una cuenta real este mes con ellos. En cuanto sepa mas de ellos, lo comunicare.

egalindo

Sobre FXDD: mi experiencia con este broker en cuenta real ha sido excelente, tanto que ahora es mi broker de elección. La única pega: es de USA pero no está registrado en la NFA, este hecho no me echa para atrás ya que no es requisito indispensable pertenecer a la NFA para ser un buen broker, mira por ejemplo: FXCM pertenece a la NFA y ha sido la misma NFA quien le puso una denuncia por (y cito literalmente a NFA) "engaño a los clientes".

De momento nadie me quita mi opinion sobre FXDD, es mas, cada vez me es mas favorable a medida que conozco mas traders que me inspiran confianza y que operan a través de FXDD.

Incluso con cuentas demo FXDD ha superado a brokers tan populares como Alpari: Estuve probando mi propio expert advisor en cuentas demo en ambos brokers y con Alpari obtenia numerosos fallos debido principalmente a tiempo de ejecución y a slippage (a pesar de aceptar un slippage de 5 puntos y hacer hasta 10 intentos en caso fallo al enviar una orden). Eso sí, eran cuentas demo y no tiene por que ser indicativo de cuentas reales, aun asi decide pasar mi expert advisor a cuenta real con FXDD y los resultados fueron los esperados: ningún fallo de ejecución.

Por último decir que no soy IB ni nada parecido de FXDD, solo un cliente contento. Si visitais mi web podreis ver que recomiendo FXDD pero que los enlaces a su pagina no son enlaces de referencia. Espero que que os sea util esta información.
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor RUSLANDER » 09 Jul 2008, 10:32

Por experiencia propia, Alpari, Interactivebrokers, Nordmarkets y Fxcm aceptan scalping sin ningun problema..... ;)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Scalping Para Colombia

Notapor fer5275 » 09 Jul 2008, 11:58

Buenos dias, he leido los aportes y me parecen interesantes ya que estoy empezando a ajustar mi estrategia y por lo visto esta ajustada a lo que es el scapling, ahora bien, quisiera saber quien de ustedes sabe de algun broker que trabaje bien con Colombia, ya que FXCM tiene mucho papaeleo tanto como para abrir como para hacer las transferencias de dinero.

Otra cosa es cual seria la cantidad recomendada (minima) para iniciar una estrategia de scalping.
Una ultima peticion es que si alguien ha probado el metodo tlatomi, y como han sido sus resultados.

PDT: Ruslander he visto en otro post que has quedado de colaborarnos con unas estrategias que tu utilizas (o utilisabas) para tradear con scalping... Aun estoy ansioso por recivir ese material.
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor sergioandreslq » 10 Jul 2008, 03:31

Hola, que opinal de GFT Global Forex trading, este broker esta en USA, UK, Japon y Australia, tiene spread muy buenos de 2 pips para EUR/USD y USD/JPY, todos los días a las 11 GMT -5 el spread es de uno y estoy haciendo scalping en esta hora con lotes grandes, hasta el momento me ha ido super bien pero tengo desconfianza que al final de mes me resulten con algo raro.

Solo me cuentan que conocen de este broker, que posición tiene en el ranking, tengo varios personas aqui en Colombia y estoy tentado ya para remitirlos a GFT pero no quiero equivocarme al referenciar un broker.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron