Brokers Que Aceptan Scalping

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor fabiart » 20 Feb 2008, 16:06

Alguien me podría decir qué brokers que sean confiables aceptan scalping?
Sólo sé que FXLatino sí lo acepta.

Aunque me gustó la plataforma Metatrader4, he leído que los brokers que lo utilizan no son confiables.

Los spreads en Oanda son muy ajustados (1,2 en EUR/USD), pero no sé si acepta scalping.


Buenas operaciones a todos!

fabiart
fabiart
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2008, 14:05
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor setxi » 20 Feb 2008, 16:08

rtrader escribió:Hola fabiart

Hice scalping en IFXMarkets, aunque no por mucho tiempo, no tuve problemas.

Saludos.
__________________
rtrader
Vini Vidi Vici
setxi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor setxi » 20 Feb 2008, 16:09

ideasfx escribió:Que tal nuevamente,

De acuerdo con la referencia que diste sobre esa empresa que llamas broker, entré a su pagina de internet y en ningun lado encuentro el número de registro ante la NFA y según lo que pude leer, esa empresa pertenece a otra "X" que a su vez es un White Label de un "Y" Broker... ahora.. un White Label no es un broker, es una empresa que puede utilizar una plataforma de un determinado broker por la que ha pagado para poder tener su logotipo en dicha plataforma como si fuera propia...

Es decir, tienes el Broker llamado "El Patito Trading" y ellos cuentan con programas de publicidad y captación de cuentas a travéz de terceros (white label) a los que les venden la plataforma por una módica cantidad (entre 2,000 y 50,000 USD dependiendo el broker) a otra empresa que cree captar clientes para El Patito Trading.. ahora, esta empresa, que llamaremos "Forex y Compadres", obtiene un website en donde te ofrecen descargar una plataforma (de El Patito Trading) y verás el logotipo de Forex y Compadres y enviarás tu depósito a El Patito Trading operando a travéz de Forex y Compadres... la única diferencia es que no estás con el broker directamente, y probablemente estás pagando un spread mayor que si estuvieras trabajando directamente con el broker... por qué?? bueno porque el spread que El Patito Trading ofrece a Forex y Compadres es el mismo que se ofrece al público en general... pero, cuál es la ganancia de Forex y Compadres? bueno, ellos pueden agregar uno o dos pips al spread de cada paridad y recibirán un "rebate" por cada operación que tu hagas a travéz de "su plataforma".... mas o menos asi, por darte una idea general

si llegas a leer bien las paginas de esas empresas, puedes ver que al momento de enviar tu dinero, no lo haces a nombre de la empresa que tu llamas broker, ni tampoco a nombre de la empresa "X", sino a nombre del "Y" broker...

independientemete si uno u otro broker permiten utilizar scalping, creo que es mejor buscar otros aspectos que son mas importantes para poder tomar una decision de qué broker elegir para hacer trade..

la recomendacion que te hacen con respecto a IFX es correcta, ellos te permiten realizar scalping, sin embargo he notado que cuando se trata de cantidades como de unos 400 o 500 lotes de IFX, la operación no es inmediata y puede tardarse unos segundos en poder cerrar. sin embargo, es pocas veces visto, por lo que creo que esa recomendación de utilizar IFX puede ser lo más idóneo para lo que quieres...

No es malo operar bajo White Labels, ni tampoco ilegal ni nada de eso, por algo existen, solo busca lo que más te conviente...

IdeasFx
setxi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Consultas a dos brokers

Notapor legalindo » 20 Feb 2008, 16:09

Hola:

Antes de comenzar a operar en una cuenta real, y debido a las caracteristicas de mi forma de operacion (objetivos pequeños) comence a averiguar a que considerar scalping algunas empresas.

Me contacte primero con CMS (Visual Trader) y les consulte acerca de mi estrategia y me comunicaron que no tenian problemas y asi fue opere por varios meses con ellos sin problemas.

Despues de esto comence a estudiar la plataforma MT4 y me intereso, asi que comence a buscar un broker que opere con esta plataforma y encontre a FXDD, a los mismos que hice la misma consulta en referencia a mi estrategia y si la consideran scalping, ellos respondieron, qie no habia problema con mi estrategia en particular, y en general ellos aceptaban el saclping.

Aun no he comenzado a operar con FXDD en una cuentra real, aunque el demo fucnciona muy bien, he solictado mas informacion de FXDD y estoy preparando todo para comenzar una cuenta real este mes con ellos. En cuanto sepa mas de ellos, lo comunicare.

egalindo
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor setxi » 20 Feb 2008, 16:10

leogv escribió:Fabiart, te recomiendo EFX Group, personalmente no tengo cuenta con ellos, porque no abren cuentas para gente de Colombia, pero tengo varios amigos que transan con ellos y estan muy satisfechos con esta empresa. Te adjunto la tabla que muestra diferentes spreads de diferentes pares hoy lunes a las 11:43 pm.


Imagen
setxi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Agradecimientos

Notapor fabiart » 20 Feb 2008, 16:11

Les agradezco altamente a todos los que han opinado hasta ahora. Me será de mucha utilidad.

fabiart
fabiart
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2008, 14:05
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor legalindo » 20 Feb 2008, 16:11

Por favor no olvides comentarnos como te va con los brokers que decidas probar, nos sera de mucha utilidad tu experiencia.

egalindo
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

Re: Brokers Que Aceptan Scalping

Notapor setxi » 20 Feb 2008, 16:11

Marcelcorzo escribió:Aunque todavía estoy probando en demo, lo que he averiguado de algunos brokers que dejan hacer scalping son (sin compromiso con la información, sírvanse verificar):
- Oanda
- ATC Avail trading Corp. (Metatrader)
- Alpari (Metatrader)
- MIG (Metatrader), aunque las operaciones deben ser más de 5 pips, de lo contrario suben los spreads, los cuales son bajos (2-3 en los principales)
- Crown ((Metatrader), aunque las operaciones deben ser más de 5 pips, de lo contrario suben el spread a 3 pips (tienen de 1 y 2 pips en los principales), e incluso pueden cobrar comisión adicional si el operador es agresivo (EAs, etc.). Ojo porque hay muchas quejas para realizar operaciones, particularmente cuando el mercado está volátil.
- IFX
- ACM
- interbankFX, northfinance, forexliquidity F(XLQ), globalforexnow, coesfx, aunque tienen multa del organismo regulador (NFA, OAR-G)

Si alguien conoce otros, por favor indiquen. Yo personalmente prefiero los que tienen plataforma metatrader, y son regulados.

Solicito por favor datos de scalpers que estén haciendo operaciones REALES, y que el broker no les haya puesto problema.

Hasta pronto.
setxi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron