Busco Traders De Argentina

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor pamadapa » 27 Nov 2014, 01:29

la verdad que tengo una gran amargura, porque por un lado vengo leyendo y practicando mucho lo de forex (me gusta), soy consiente que millonario no me voy a hacer (tampoco lo pretendo y tengo los pies sobre la tierra), pero todas estas dificultades para poder incusrionar como Trader me tiran aabajo...

Por un lado decis que depositas x cuenta bancaria, por el otro decis que retiras con Skrill...no es que no se puede retirar por otro medio que no sea el mismo en el cual depositaste??? despues otra...si no se pueden hacer depositos con tarjeta a estos monederos (skrill, neteller) entonces como hago???...

sera que me tengo que olvidar de esto del forex porque lamentablemente no es para Argentinos... :(
pamadapa
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2014, 06:38
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 27 Nov 2014, 14:21

el tema en argentina es temporal. puedes comprar saldo en billeteras virtuales sin problemas a gente que gana o que la carga de alguna forma(es mas, creo que leo menciono que el lo vende).

neteller (y creo que todos) te dan una tarjeta de credito. en una epoca yo podia sacar dolares directamente del cajero automatico del citi, no se si se podra seguir haciendo eso.

si te recomendaria que te metas en el torneo virtual reality de alpari (es el que vi que tiene reglas que mas se ajustan a como tradearia de verdad).
yo me meti y voy con perdidas, por lo que se que si meto dinero real, estaria en las mismas perdiendo plata.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor pamadapa » 27 Nov 2014, 18:15

pues si...no me he registrado en ninguna demo todavia, la idea era hacerlo en el broker que ma me gustara como para ir familiarizandome con ella y luego ya probar con dinero real. Creo que voy a hacer como primera medida lo que me decis. Vos estas en Alpari UK u otro? (porque cuando pones en español te aparece Alpari la (la opcion de Argentina figura, asique imagino que de alguna forma se debe poder, el tema es el como.

en realidad no es me preocupe tanto recibir Dolares directamente, con que me depositen y tenga mi ganancia pesificada estoy mas que satisfecho.
pamadapa
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2014, 06:38
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor diegofernandez25 » 30 Jul 2015, 23:03

Hola a todos! Soy de Argentina y estoy por empezar a operar en liteForex, alguno tiene experiencia con ellos desde Argentina? por lo que me dicen se puede operar el Pesos argentinos, no pagamos el 35% de la afip y luego se puede retirar pesos argentinos.... alguno me comenta su experiencia?? Gracias a todos
diegofernandez25
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2015, 22:59
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 03 Ago 2015, 20:34

acabo de revisar el broker...
tiene analisis muuuy malos en forex peace army

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... eforex.com

no te los recomendaria, mejor meterse con un honesto a precio blue o mayor que con uno que te acepte los pesos, pero no te devuelva nunca nada (o quiza si, nunca se sabe).

por lo que lei hay una clausula 6.8 en el contrato que es con la que te revientan/ponen de escusa.

basicamente cuando quieres sacar tus ganancias dicen que las conseguiste de forma deshonesta, segun otra parte que lei
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor FXWizard » 05 Ago 2015, 17:04

LiteForex es un broker con sede en las Islas Marshall (antes estaban en Seychelles) sin ningún tipo de regulación y por tanto ninguna garantía para el capital depositado, no los recomiendo ni de lejos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor Sato » 16 Sep 2015, 04:03

Estimados, veo que estamos en la misma. Por mi parte, hace 4 meses que hago trading desde una cuenta virtual, y me gustaria comenzar a comerciar desde una cuenta real...

Estuve pensando, y me parecio interesante crear un grupo para compartirnos info y lograr entre todos llegar a buen puerto...

Les dejo mi skype: angelsato99, agreguen que voy a estar creando un grupo de Forex Argentina,

Saludos,
Sato
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2015, 00:13
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor Rubicon777 » 22 Oct 2015, 07:39

Hola. Como estan? soy nuevo en el foro y hace un tiempo que vengo con este tema de trading. Alguien soluciono algo con esto de depositar y cobrar desde argentina? Yo soy argentino y realmente me encantaria hablar con alguien que obtenga ganancias en forex y sobre todo pueda cobrarlas desde argentina! parece ser que es todo un desafio operar desde este pais. Si alguien me hace la gauchada de orientarme un poco, ya sea por el foro, por telefono, por face o lo que sea, estaria muy agradecido
Rubicon777
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2015, 05:49
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado