Busco Traders De Argentina

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 25 Nov 2014, 03:51

cual es ese broker leo? yo no logre depositar en ninguno por el bloqueo que hicieron a las tarjetas, y cargar en neteller me sale una locura
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor pamadapa » 25 Nov 2014, 05:19

Hola dacontrader...porque decis que te sale una locura??? de cuento estamos hablando? y porque no pudiste??? con una tarjeta internacional tampoco pudiste depositar???

Leo, y vos como depositaste? atravez de que sistema??? tarjeta, neteller, skrill? ya retiraste dinero sin darma y los retiros fueron por algun sistema de estos que te digo? esto es lo que me preocupa, como haria para retirar el dinero
He mirado al broker que decis, me gusta porque tiene MT4, a eso apunto yo al decantarme por alguno, pero que queres que te diga...Liteforex es un peligro, No esta regulado y la direccion de la compañia es Seychelles...osea
pamadapa
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2014, 06:38
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor LeoRanieri » 25 Nov 2014, 11:54

pamadapa escribió:Hola dacontrader...porque decis que te sale una locura??? de cuento estamos hablando? y porque no pudiste??? con una tarjeta internacional tampoco pudiste depositar???

Leo, y vos como depositaste? atravez de que sistema??? tarjeta, neteller, skrill? ya retiraste dinero sin darma y los retiros fueron por algun sistema de estos que te digo? esto es lo que me preocupa, como haria para retirar el dinero
He mirado al broker que decis, me gusta porque tiene MT4, a eso apunto yo al decantarme por alguno, pero que queres que te diga...Liteforex es un peligro, No esta regulado y la direccion de la compañia es Seychelles...osea


Hola pamadapa pero yo gracias a Dios no tuve ni tengo problemas,es mas,laburo con ellos por que fue el unico que nos dio pelota con el tema del deposito y retiro,yo retire por Skrill y vendi el saldo al precio del blue pero si depositas en pesos retiras de la misma forma
No hay libertad para aquel que es esclavo de sus temores
LeoRanieri
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2013, 03:34
Ubicación: La Plata
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 25 Nov 2014, 14:28

pamadapa escribió:Hola dacontrader...porque decis que te sale una locura??? de cuento estamos hablando? y porque no pudiste??? con una tarjeta internacional tampoco pudiste depositar???

Leo, y vos como depositaste? atravez de que sistema??? tarjeta, neteller, skrill? ya retiraste dinero sin darma y los retiros fueron por algun sistema de estos que te digo? esto es lo que me preocupa, como haria para retirar el dinero
He mirado al broker que decis, me gusta porque tiene MT4, a eso apunto yo al decantarme por alguno, pero que queres que te diga...Liteforex es un peligro, No esta regulado y la direccion de la compañia es Seychelles...osea


hola pamadapa, no se puede depositar con tarjeta internacional ni en sitios de juego como pokerstars ni en sitios de forex ni en neteller o demas billeteras virtuales, parte del corralito bancario, esos impedimentos estan hace como 2 años.

en neteller puedo depositar a travez de dineromail, pero me toma el dolar como a $20
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor LeoRanieri » 25 Nov 2014, 14:35

Te cuesta menos comprar saldo por ahi que DineroMail que dicho sea de paso desde que se unio o cambio a Payu es un desastre.
No hay libertad para aquel que es esclavo de sus temores
LeoRanieri
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2013, 03:34
Ubicación: La Plata
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor pamadapa » 25 Nov 2014, 15:44

Bueno..no se que paso pero borraron tu mensaje donde decias el Broker
si decontrader, a sitios de poker y juegos habia leido por internet y por eso mi inquietud sobre que pasa con forex (siendo que no es juego) y las dificultades para depositar con tarjetas y/o monederos, pero los articulos que habia leido son bastante viejos por eso no sabia como esta el tema ahora.
Pero no entiendo...si no se puede depositar a ningun monedero porque con PayULatam (dineromail) se puede? obvio que a 20 mangos es un disparate (yo no he probado si se puede o no) y la otra....como vos Leo pudiste depositar y retirar con Skrill?? osea q algunos pueden y otros no??? no hay forma...no entiendo
pamadapa
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2014, 06:38
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 25 Nov 2014, 18:28

leo realizo una transferencia local en pesos a su broker (si lo puedes decir en el foro sin problema leo, incluso puedes hablar bien o mal de un broker, nos ayuda a elegir) pero saco sus ganancias a travez de skrill.

dineromail te deja pagar en pesos en cobroexpress (es algo asi como pago facil y pago rapido) y despues ellos ven como sacan el dinero afuera (digamos que con contado con liqui, o una transferencia legal)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor LeoRanieri » 25 Nov 2014, 19:46

Gracias dacotrader por aclarar mi duda,con respecto al cobro,yo retiro por Skrill y luego vendo el saldo a quien lo necesita,generalmente jugadores de poker,este tema es todo un arte pero bueno,no hay otra hasta que se puede abrir una cuenta en algun banco uruguayo o en nuestro bendito pais funcionen las cosas de otra manera
No hay libertad para aquel que es esclavo de sus temores
LeoRanieri
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2013, 03:34
Ubicación: La Plata
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron