Busco Traders De Argentina

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor garbulus » 30 Oct 2015, 04:15

Hola yo tengo una cuenta real y al menos elegi este broker porque al tener un lote standard de 10.000 y posibilidad de tradear un minimo de 0.01 lotes se puede empezar a tradear con una cuenta de 100 dolares (que con el bono de 55% son 155 verdes). obvio que los vas a patinar en tu primera experiencia y quiza segunda o tercera, pero es igual a como la patinarias en otro broker con una cuenta de 1.000 verdes. el deposito se hace con tarjeta de credito y los retiros , al menos yo , co neteller y los gasto directamente con la mastercard de neteller.
la idea al igual que en el poker de microlimites es que tradees y que asi sean centavos de dolar te duela. si tradeas mucho con cuentas de prueba quiza entras en una real con algun vicio.
yo estoy disponibe para la comunidad ya que soy bastante novatazo y en esto compartir ideas suma y mucho.
Saludos
garbulus
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2015, 04:05
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor garbulus » 06 Abr 2016, 19:55

Ahor que se termino el cepo no hay nadie de argentina como para armar un grupo o algo parecido?
Saludos
garbulus
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2015, 04:05
Karma: 0


Re: Busco Traders De Argentina

Notapor JuanC241 » 07 Abr 2016, 16:26

Hola. Como va?
Yo también soy Argentino.
Estoy en esto de forex hace mas o menos un año, pero siempre en DEMO.
Decontrader no sabia que eras argentino, hace unas semanas vengo siguiendo tu MYFXBOOK.COM para comparar tus posiciones con las mías y veníamos tradeando un 75% similar.
Ahora hice unos ajustes a mi estrategia y estoy tratando de seguirla al pie de la letra, ya que es lo que mas me cuesta, esperar el momento indicado sin que la impaciencia me gane, que es lo que me sigue pasando y no puedo controlar.
Bueno ojalá seamos mas personas de Argentina que estemos entrando al mundo forex y podamos mantenernos en contacto.
JuanC241
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2016, 00:21
Karma: 0

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor Andrest » 07 Abr 2016, 19:13

Desde el levantamiento del cepo...

Los que están operando en real desde argentina como lo hacen? abren cuenta en pesos, pasan de peso a dolar (que imagino que sera esto ultimo) de ser asi pierden mucho en el cambio? y la AFIP? como esta todo?...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 07 Abr 2016, 20:11

JuanC241 escribió:Hola. Como va?
Yo también soy Argentino.
Estoy en esto de forex hace mas o menos un año, pero siempre en DEMO.
Decontrader no sabia que eras argentino, hace unas semanas vengo siguiendo tu MYFXBOOK.COM para comparar tus posiciones con las mías y veníamos tradeando un 75% similar.
Ahora hice unos ajustes a mi estrategia y estoy tratando de seguirla al pie de la letra, ya que es lo que mas me cuesta, esperar el momento indicado sin que la impaciencia me gane, que es lo que me sigue pasando y no puedo controlar.
Bueno ojalá seamos mas personas de Argentina que estemos entrando al mundo forex y podamos mantenernos en contacto.


espero no hayas estado igual que yo esta semana, no se que me paso, es como si me hubiera tomado todas mis bebidas espirituosas, hice justo al revez que el mercado.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor cdtrader » 07 Abr 2016, 20:15

Andrest escribió:Desde el levantamiento del cepo...

Los que están operando en real desde argentina como lo hacen? abren cuenta en pesos, pasan de peso a dolar (que imagino que sera esto ultimo) de ser asi pierden mucho en el cambio? y la AFIP? como esta todo?...


ya se levanto el cepo cambiario, abrimos cuentas en brokers como cualquier otro y cargamos con la tarjeta de credito o el medio que nos guste sin ningun problema.

respecto a la afip

ya es legal la compra/venta de moneda extrangera sin pedirle permiso a la afip por lo que no es ilegal al menos, de cualquier forma es un gran misterio como tomar las ganancias y como se las computa para el pago del impuesto a las ganancias(renta) dado que hay algunas operaciones que estan libres de impuestos, trate de encontrar informacion al respecto pero sin exito, algunos se agarran de un decreto de 1998 para decir que no es necesario pagar, de cualquier forma al menos en este año que paso no gane como para tener que hacer alguna declaracion jurada.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Busco Traders De Argentina

Notapor garbulus » 03 May 2016, 20:31

podriamos hacer un grupo whatsuo. de hecho mi busqueda de argentos es mas para hacer una cadena de estudio o debatir un poco, esto se aprende mas como un oficio, mirando a otro e interpretando.
La parte psicologica del trader es fundamental, asi como tambien el manejo del bankroll. yo estos dos puntos los tengo masomenos dominados de mi epoca de poker online semi-pro.
el tema es que aun no me puedo llamar trader porque es algo que vengo estudiando cuando puedo entre mi laburo y mi familia. pero le veo mucho potencial para un ingreso extra viable.
igualmente recomiendo aunquesea usar una cuenta micro pero que te duela la plata (Asi sea centavos de dolar). la cuenta demo a mi entender genera los mismos vicios que jugar poquer con play money. si quieren por pm nos pasamos whatsups...
Saludos
garbulus
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2015, 04:05
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron