Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Andrest » 22 Abr 2015, 11:15

Bueno antes que nada tengo que aclarar que estoy bastante verde en el tema de VPS.
Pero discrepo un poco en lo que dices (y ojo, puede que este yo equivocado, como digo estoy bastante verde).
Para el caso de montarme un VPS privado, deja de estar a mi alcance, para comenzar debería cambiarme de vivienda... ya que donde vivo tengo una conexión de solo 10mb y que encima da PENA, se que necesitaría varias conexiones, pero la que tengo es la mejor... imagínate el resto. Luego debería mudarme o alquilar una vivienda, garaje o trastero que se encuentre cercana al servidor de mi broker, para asi tener una conexión mas directa a el y por lo tanto mejor latencia (En mi caso eso es Los Angeles EEUU)
Y de ahi lo mismo pasa con un servidor perdido que ni siquiera ofrezca servicios a traders... a saber la latencia que tienes.
Lo digo porque por ejemplo, estuve mirando el CNS que dice wizard donde tienen un apartado donde puedes comprobar a traves de la IP de tu broker, la latencia de los diferentes servidores que tienen (son tres en diferentes partes del mundo) y dos me van bastante peor con latencias de mas de 5ms pero uno me da una latencia de 0,25ms (el ping me refiero) por lo que entiendo que este tiene una conexión mas directa a mi broker... no?

Mire la de metaquotes mas que nada porque me llamo la atención y es muy facil de contratar y todo, son unos simples cliks de ratón en MT4 e incluso el pago lo haces desde la misma cuenta de trading o paypal. pero no me fio mucho.


Hobby escribió:Si tienes EAs ganadores no te vendra de aqui pagar por tener un VPS decente


Podrías dar el ejemplo de alguno, para darle un vistazo. Y a poder ser si tienen como CNS para comprobar el ping con diferentes IPs, seria genial.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 23 Abr 2015, 02:14

Andrest escribió:Bueno antes que nada tengo que aclarar que estoy bastante verde en el tema de VPS.
Pero discrepo un poco en lo que dices (y ojo, puede que este yo equivocado, como digo estoy bastante verde).
Para el caso de montarme un VPS privado, deja de estar a mi alcance, para comenzar debería cambiarme de vivienda... ya que donde vivo tengo una conexión de solo 10mb y que encima da PENA, se que necesitaría varias conexiones, pero la que tengo es la mejor... imagínate el resto. Luego debería mudarme o alquilar una vivienda, garaje o trastero que se encuentre cercana al servidor de mi broker, para asi tener una conexión mas directa a el y por lo tanto mejor latencia (En mi caso eso es Los Angeles EEUU)
Y de ahi lo mismo pasa con un servidor perdido que ni siquiera ofrezca servicios a traders... a saber la latencia que tienes.
Lo digo porque por ejemplo, estuve mirando el CNS que dice wizard donde tienen un apartado donde puedes comprobar a traves de la IP de tu broker, la latencia de los diferentes servidores que tienen (son tres en diferentes partes del mundo) y dos me van bastante peor con latencias de mas de 5ms pero uno me da una latencia de 0,25ms (el ping me refiero) por lo que entiendo que este tiene una conexión mas directa a mi broker... no?

Mire la de metaquotes mas que nada porque me llamo la atención y es muy facil de contratar y todo, son unos simples cliks de ratón en MT4 e incluso el pago lo haces desde la misma cuenta de trading o paypal. pero no me fio mucho.


Hobby escribió:Si tienes EAs ganadores no te vendra de aqui pagar por tener un VPS decente


Podrías dar el ejemplo de alguno, para darle un vistazo. Y a poder ser si tienen como CNS para comprobar el ping con diferentes IPs, seria genial.



Me equivoque en el termino.

No me referia a un servidor propio sinó a uno dedicado, instalandole tu mismo las herramientas necesarias, control de desconexion, de reinicio de sistema en caso de cuelgue, de reinicio del MT4 ... etc.


1000 ms = 1 segundo.

¿ No estas exagerando con el ping Andrest ???.

Menos de 50 ms ya estaría más que bién, ¿ no crees ?.

Cuelgo un archivo con casi todas las compañias que ofrecen servicios VPS y otros varios. Ya hace tiempo que no actualizo.


Saludos.
Adjuntos
VPS - Empresas.rtf
(6.2 KiB) 466 veces
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 23 Abr 2015, 02:35

Como realizar un ping facilmente desde el propio ordenador.

Adjunto.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 23 Abr 2015, 02:37

No me deja adjuntarlo, pesa demasiado Andrest. Lo siento.

Conque tenemos pendiente un email te lo envio con el en cuanto pueda.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor FXWizard » 23 Abr 2015, 09:29

Aquí lo explican, es muy sencillo:

http://es.wikihow.com/hacer-ping-a-una-computadora

Lo importante es saber cómo obtener la IP del servidor del broker, os explico resumidamente los pasos:

1. Ejecutad la Metatrader del broker cuya IP queráis averiguar.

2. Abrid una consola (ejecutad "cmd" en Windows) para abrir el terminal DOS de toda la vida.

2. Ejecutad el comando netstat -n.

3. Veréis diferentes conexiones pero lo importante aquí es fijarse en aquellas conexiones que aparecen en la columna Dirección Remota y van por el puerto 443 (es decir, acaban en :443). Veréis varias porque ese puerto lo usan otras aplicaciones también, nada importante.

4. Anotad todas y seguidamente cerrad la Metatrader que teníais abierta. Volved a ejecutar netstat -n y veréis que se ha quitado una de las IPs, esa es la IP que buscabais


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Andrest » 23 Abr 2015, 09:55

Pues si lo estaba haciendo mal si, resulta que sacaba la IP directa desde mt4 y esa IP es la mia xD... No si ya digo que estoy bastante verde.

Luego lo hare como explica wizard y lo miro bien, pero bueno segun CNS dan conexion menor a 1ms, alemnos eso anuncian. Luego lo miro bien y posteo resultados.
Muchisimas gracias a ambos ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Andrest » 23 Abr 2015, 10:18

Vale lo hice tal y como dice wizard, una ves que obtengo la ip voy a esta pagina:

http://helpdesk.commercialnetworkservic ... /View/106/

Y estos son los resultados, con uno de los servidores:

ping.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 23 Abr 2015, 23:16

Andrest escribió:Vale lo hice tal y como dice wizard, una ves que obtengo la ip voy a esta pagina:

http://helpdesk.commercialnetworkservic ... /View/106/

Y estos son los resultados, con uno de los servidores:

ping.jpg



Hola Andrest.

Enviado el archivo a tu correo. Espero te sirva.

Me acuerdo que te debo lo de lo Range bars.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron