Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 23 Abr 2015, 23:18

Y te repito lo mismo.

1000 ms = 1 segundo.

No te obsesiones tanto.

Te decia que con 50ms es fenomenal , pero incluso más alto también estaria bien.

A no ser que tengas un Robot de alta frecuencia, que no creo , jejeje.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Andrest » 24 Abr 2015, 01:00

Hobby escribió:Y te repito lo mismo.

1000 ms = 1 segundo.


Ya, ya te he leído y entendido, solo pongo lo que me da a mi el resultado del ping desde el servidor del VPS al server de mi broker. Almenos eso da desde el programita este de ellos, igual wizard si lo usa nos puede iluminar un poco mas.
Igual no estoy pidiendo una velocidad de la luz y la ostia ni nada por el estilo, pero puestos a pagar me gustaría saber que es lo mejorcito que existe en el mercado, en un equilibrio de velocidad, seguridad, equipamiento, etc. nada mas.

Muchas gracias por el archivo, lo mire muy asi por encima pero por lo que veo es para hacer ping desde MI PC al server del broker.
Me iria bien si ya hubiera adquirido el VPS y hacer ese procedimiento desde el propio VPS.

Los servidores esos de metaquotes el que mejor va me da 2,2ms... (como curiosidad)

No hay apuro con lo de las rangebars que igual ahora ando liado y no tendré tiempo de mirarlo asi que no corre prisas.

muchísimas gracias ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 24 Abr 2015, 01:23

Andrest escribió:
Hobby escribió:Y te repito lo mismo.

1000 ms = 1 segundo.


Ya, ya te he leído y entendido, solo pongo lo que me da a mi el resultado del ping desde el servidor del VPS al server de mi broker. Almenos eso da desde el programita este de ellos, igual wizard si lo usa nos puede iluminar un poco mas.
Igual no estoy pidiendo una velocidad de la luz y la ostia ni nada por el estilo, pero puestos a pagar me gustaría saber que es lo mejorcito que existe en el mercado, en un equilibrio de velocidad, seguridad, equipamiento, etc. nada mas.

Muchas gracias por el archivo, lo mire muy asi por encima pero por lo que veo es para hacer ping desde MI PC al server del broker.
Me iria bien si ya hubiera adquirido el VPS y hacer ese procedimiento desde el propio VPS.

Los servidores esos de metaquotes el que mejor va me da 2,2ms... (como curiosidad)

No hay apuro con lo de las rangebars que igual ahora ando liado y no tendré tiempo de mirarlo asi que no corre prisas.

muchísimas gracias ;)



OK Andrest.

Perdona pero es que estoy muy liado.

Tendría primero que comprobar y verificar la última version del range bar para ver si ha habido algun cambio significativo de funcionamiento. Parece que lo han mejorado bastante.

Yo también lo tengo pendiente, el range bars y el renkorange bars.

Los demás offline, incluido el Renko clasico, no me interesan, solo esos 2 de arriba.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados