Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor MF1Forex » 18 Abr 2015, 18:55

IP's de todo el mundo... seguramente quieren VPS gratis.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor MF1Forex » 21 Abr 2015, 00:57

dacontrader escribió:cuanto sale un vps hoy en dia?

Ups!... me olvidé del post, pues el nuevo que tengo sale muy bien de precio sobre los 11€ al mes.
Lleva 2 cores, 2GB de RAM, 200GB de HD y Windows Server 2012 R2.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor FXWizard » 21 Abr 2015, 10:21

Hola MF1Forex, ¿te has planteado pillarte un servidor con doble factor de autenticacion? CNS los ofrece y aunque cuestan algo más, tampoco es algo sangrante, por 30-40 € al mes tienes un maquinón con buena seguridad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor MF1Forex » 21 Abr 2015, 12:21

FXWizard escribió:Hola MF1Forex, ¿te has planteado pillarte un servidor con doble factor de autenticacion? CNS los ofrece y aunque cuestan algo más, tampoco es algo sangrante, por 30-40 € al mes tienes un maquinón con buena seguridad.

Saludos,
FXWizard

Ya, estaría bien pero el caso es que se va de precio porque lo que va cara es la memoria RAM.
De 1GB a 2GB te pueden doblar el precio. Luego si hay momentos de saturación del Server, creo es bueno tener varios VPS de diferentes sitios por el ping al Broker.

Fíjate que en uno de mis VPS tengo ahora mismo 7 plataformas MT4 trabajando.
Eso con 1GB de RAM es imposible... podrías llegar a 3 MT4. Si pones 4 MT4 puedes tener problemas de apagones.
(Ya los tube, por eso pedí mas RAM. Siempre mínimo 2GB).

Asi que por lo que he visto, perfiero tener varios independientes.
Ir probando VPS's tambien es bueno y adaptas mejor porque depende de que Broker le va mejor el ping de uno que del otro.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Andrest » 21 Abr 2015, 22:27

Alguien probo el servicio de Metaquotes? no entiendo muy bien como va, según lei no se tiene acceso "físico" dicen ellos, sino que se sincroniza con el metatrader que tengas en el escritorio, no se no me entere muy bien, pero los precios son muy interesantes, unos 10 dolares por mes, y contratas el host que mejor ping te de, eso si entiendo que se necesita un host por cuenta y no se como va el tema de seguridad... porque tratándose de metaquotes... alguien puede informar algo mas? o corregirme
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 22 Abr 2015, 01:14

Andrest escribió:Alguien probo el servicio de Metaquotes? no entiendo muy bien como va, según lei no se tiene acceso "físico" dicen ellos, sino que se sincroniza con el metatrader que tengas en el escritorio, no se no me entere muy bien, pero los precios son muy interesantes, unos 10 dolares por mes, y contratas el host que mejor ping te de, eso si entiendo que se necesita un host por cuenta y no se como va el tema de seguridad... porque tratándose de metaquotes... alguien puede informar algo mas? o corregirme



Mi opinion sobre este tema es contratar un servidor escondido. A esto me refiero un VPS que nadie sepa que es para trading. No sé sabe nunca quien hay detrás que pueda estar espiandote.

Yo no me fio un pelo ni de los VPS gratuitos de los brokers, ni las empresas VPS que tengan convenios con Metaquotes o con los propios brokers o de compañias en principio independientes que ofertan VPS special traders.

El gratuito de mi broker por ejemplo, solo lo utilizo para demos y pruebas.

Desconfiado que es uno.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambiar contraseña VPS Windows Server 2012 R2

Notapor Hobby » 22 Abr 2015, 01:16

Si tienes EAs ganadores no te vendra de aqui pagar por tener un VPS decente o incluso un servidor privado para ti solito.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados