Cambio en Armada Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor Akita11 » 29 Ene 2015, 19:11

Jeuro, comparto tus ideas pero comparar una demo con una real si se puede y eso hago y siempre es igual en los brokers buenos.
MYFXBOOK los spread los comparo con las reales y es el mismo, son iguales un 95% y la diferencia es la velocidad, hay algunos spread como el de ADMIRAL que en MYFXBOOK esta congelado, ya les escribí para que corrijan el error.

Jeuro hay que pensar en los nuevos para que tengan mejor orientación, ellos no pueden abrir cuentas reales tan fácil.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor jhony » 29 Ene 2015, 23:14

Hola de nuevo.
En la web de Tickmill pone literalmente: "Client funds are strictly segregated" y seguido "Funds with Barclays Bank and MCB Bank". Si esto no es un bulo,en teoria,seria una biena señal ¿No? Supongo que habra alguna manera de saber si esto es cierto o no pero es que yo en tema de brokers,estoy aun muy verde.
Desde lo de Alpari y el cambio de Armada-Tickmill-Seychelles tengo una paranoia impresionante.
Saludos.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor Chuyito » 30 Ene 2015, 03:21

Hola gente el cambio de Armada a Tickmill, pues no creo haya problema. Porque sus dueños conservan la misma filosofia y concepto de la empresa. Si se venden a otros dueños, ahi cambiaria todo el asunto. El prestigio es lo ultimo que esperaria q pierda. Aquel broker que no es Honesto, lo sabremos al toque de las mañas que usan para estafar. Asi q hasta ahora el scalping q hago con Tickmill no tengo ninguna queja. El dia que tenga una cuenta de varios millones, operando 100 lotes estandar en 10 pips sacando 10mil usd, de hecho voy a exigir maxima seguridad al broker en ejecucion y seguridad de fondos. Ese momento sin pensarlo es cuando usare Dukascopy. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor FXWizard » 30 Ene 2015, 10:54

jhony escribió:Hola de nuevo.
En la web de Tickmill pone literalmente: "Client funds are strictly segregated" y seguido "Funds with Barclays Bank and MCB Bank". Si esto no es un bulo,en teoria,seria una biena señal ¿No? Supongo que habra alguna manera de saber si esto es cierto o no pero es que yo en tema de brokers,estoy aun muy verde.
Desde lo de Alpari y el cambio de Armada-Tickmill-Seychelles tengo una paranoia impresionante.
Saludos.


Hombre es que si no pusieran eso en su web nadie abriría cuenta directamente :D

Como decía mi abuela, "pa' chasco!"

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor MF1Forex » 27 Mar 2015, 11:53

MF1Forex escribió:Sobre la cuenta Admiral.Prime, que es la que lleva comisión no te puedo decir porque no la uso. Lo que si que me parece que esa es mas barata en Tickmill.

Sobre la cuenta normal la Admiral.Markets, he estado mirando de nuevo detenidamente el spread de los dos en varios pares y los dos oscilan continuamente sobre el mismo spread medio a ojo.
Para saberlo exacto habría que medir con algún indicador que diera una media a la hora o diaria.

Lo que si que he notado es que desde hace unos dias, la cuenta de Admiral tiene puntualmente alguna subida de spread, pero luego se estabiliza.
El EURUSD lo suele tener muy fijo en 0.8 pips.

RECTIFICO: Las cuentas de Admiral Prime tienen un spread muy superior a las de Tickmill Exchange.
Me he puesto a usar estas cuentas con comisión con un EA que estoy probando en un VPS y las he sincronizado exactamente igual.
Los resultados estan hechos con un medidor de Spread que me han prestado para sacar la media de las últimas 24 horas.
En una semana el spread se ha mantenido con los mismos resultados.

Demo Admiral Prime +6.44€ (Spread medio 0.5 - Comisión 7€/Lote).
Real Admiral Prime -14.44€ (Spread medio 0.5 - Comisión 7€/Lote).
Demo Tickmill Exchange +9.42 (Spread medio 0.2 - Comisión 4€/Lote).


El resultado del beneficio/pérdida tambien refleja que la cuenta Real Admiral Prime, no es tan buena como la Prime Demo. :blink:
La verdad que estoy un poco decepcionado con el tipo de cuenta Admiral Prime.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor MF1Forex » 28 Mar 2015, 11:17

Decidido, voy a hacer una cuenta Real con Tickmill.
Alguno de vosotros me puede decir que tal van los tipos de cuenta que tienen?, con comisión, sin comisión... si mangonean cuando hay cerca los stops. Que tal se lleva con los robots scalper.

A ver si podeis aportar alguna experiencia, gracias.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor Gacela » 28 Mar 2015, 12:56

MF1Forex escribió:Decidido, voy a hacer una cuenta Real con Tickmill.
Alguno de vosotros me puede decir que tal van los tipos de cuenta que tienen?, con comisión, sin comisión... si mangonean cuando hay cerca los stops. Que tal se lleva con los robots scalper.

A ver si podeis aportar alguna experiencia, gracias.

Hola yo tengo cuenta con comision con ellos, y el deslizamiento es muy habitual, a favor y en contra, como opero con 0.01 no me he parado a medir cuanto me engañan pero un deslizamiento tan habitual no me produce ninguna confianza.
Como solo he operado con dos brokers en real, no se hasta que punto sera normal eso, pero el otro que tenia se deslizaba una vez cada muchisimo y solo cuando habia mucha volatilidad.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor Gacela » 30 Mar 2015, 09:48

Pongo aquí estas fotos que no se mandar por privado
Adjuntos
rps20150330_094555.jpg
rps20150330_094555.jpg (22.52 KiB) Visto 1336 veces
rps20150330_094524.jpg
rps20150330_094524.jpg (17.34 KiB) Visto 1336 veces
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron