Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 09 Abr 2015, 02:44

Buenas.


Sobre el WSFR.

Que gente poco seria estos vendedores.

No digo que con la debida configuracion (no la de defecto) sea provechoso pero me ha dado por darles un vistazo a los backtest que hay en su web de todos los pares que dicen puede operar y vaya tomadura de pelo.

En primer lugar estan hechos a cada tick ... pero con calidad 90%.

Pero lo más increible de todo es que dan el dato del DD no correcto adrede.


Todos los backtests estan hechos a lote fijo, por lo tanto debe tenerse en consideracion el "Maximal Drawdown" ... no el relativo.

Pués bién, esta gente si lo hace, te dan el Maximal Drawdown .... pero el porcentaje , no el valor nominal que es lo que debería ser.

Todas las cuentas, absolutamente todas, con esas configuraciones de la web, realmente llevan al margin call .... de todos los pares bactestados ya que todos esos Drawdowns superan el deposito inicial de las cuentas.


INCREIBLE.

-
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 09 Abr 2015, 02:49

Buenas de nuevo.

Dicen que no hay 2 sin 3.


Os aconsejo la Marilyn Monroe y la Matilde ,,, estan guapas las 2 ....


:D :lol:
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor FXWizard » 09 Abr 2015, 10:59

Akita11 escribió:
FXWizard escribió:Y digo yo, sería mucho pedir un zip con todos los robots y así poder probarlos con calma? :alabanza: :D ;)

Saludos,
FXWizard


El viejo truco, yo los analizo. :D
Eso es valido, hace parte de la estrategia. :D


Ya decía yo que tan bueno no eras... :lol:

Bueno profundizaré en el listado, muchos de ellos los tengo y como bien señalas la gran mayoría son una porquería (todo variaciones de grids y martingalas que funden cuentas).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 09 Abr 2015, 11:28

Mmmmmm esta es una etapa que cuanto antes se pase mejor...

De enserio creeis que un EA de esos comerciales puede llegar a ser rentable y lo mas importante SEGURO?
En fin como digo, todos pasamos por esa etapa de buscar el EA milagrosos por la red, incluso algunos pagan pastones por el, pero cuanto antes se acepte la lógica y se aplique el sentido común antes se pasa esa etapa... algunos quedan en bucle y no salen jamas
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 09 Abr 2015, 11:40

Andrest escribió:Mmmmmm esta es una etapa que cuanto antes se pase mejor...

De enserio creeis que un EA de esos comerciales puede llegar a ser rentable y lo mas importante SEGURO?
En fin como digo, todos pasamos por esa etapa de buscar el EA milagrosos por la red, incluso algunos pagan pastones por el, pero cuanto antes se acepte la lógica y se aplique el sentido común antes se pasa esa etapa... algunos quedan en bucle y no salen jamas


Lucas Grijander escribió:Dejo aquí en abierto algunas versiones del REV Trader PRO, no veo el motivo de andar por detrás con MPs.
Pero ya sabéis que los EAs comerciales sólo valen para coger ideas si acaso.

Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 09 Abr 2015, 11:53

MF1Forex escribió:Jeje... pues la estrategia es buena, pero yo creo que el pobre Lucas no va a saber donde colgar 1Gb de robots. :black_eye:

Probando el MDP-Plus_2.2.3EU 1M y es muy inestable.
Probando el GPSForexRobotEURUSDv2 y de momento me triplica la cuenta en 1 año, pero con unos DD muy elevados.
Me falta el dll del FxBringer Ultimate 1.11, no lo he podido probar.
El resto de mi pack ya lo iré comentando un poco. ;)

También podríamos hacer una quedada y repartir el DVD de robots de Lucas, camisetas y mecheros de Forex.es. (Paga el jefe). :lol:


De colgar todos los robots nada, esto es un toma y daca y de momento sólo hemos compartido en el hilo tú, Hobby y yo ... Así que si la gente se anima a compartir seguiremos y sino este hilo morirá o entrará en off-topic eterno como tantos otros.

El MDP ni me acuerdo de que va, creo que en su día lo estudié y no vi nada interesante.

El GPS y el FxBinger van más o menos del mismo palo. Cuando pierden multiplican por 6, 7 o 10 la siguiente operación. Uno usa únicamente horarios para entrada y el otro un par de EMAs, con lo cual de estos no se puede sacar ninguna idea constructiva.

Por eso te decía que mirases el scalper asiático, que es el único que le veo que pueda tener alguna cosilla que sacarle.

Wizi lo que tiene que hacer es dar ejemplo y compartir él algo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 09 Abr 2015, 12:02

Hobby escribió:
MF1Forex escribió:
Probando el MDP-Plus_2.2.3EU 1M y es muy inestable.



Claro, es una version absoleta.

Se actualizó y cambió de nombre. Ahora se llama XMT-SCALPER y van por la version v2.461. Creo que el bueno de Lucas lo tiene en su arsenal.

Está basado en el MDP pero no es bién bién igual, pero te dejo claro que este (XMT) es el sucesor del MDP Plus seguro, segurisimo.

Este Robot hay que backtestearlo a lote fijo porque si lo haces con MM clasico te puede dar algo.

Veo que has colgado el MDP 1.1 pero sin decompilar, ahí lo cuelgo yo ... creo que es el mismo por si a alguno le interesa estudiar el codigo.

Saludos.


Coño, ¿como tú por aquí?, pensaba que alguno que yo me se ya te habría censurado, teniendo en cuenta como se las gasta en el otro foro.

Las últimas versiones del XTM creo que lo andaban metiendo en el XAU, tampoco me hagas mucho caso.

De acuerdo con lo del lote fijo. Después de eso ya puedes empezar a probar Labouchere's, Fixed's y mierdas varias.

Seguimos.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 09 Abr 2015, 12:08

Hobby escribió:Buenas.


Sobre el WSFR.

Que gente poco seria estos vendedores.

No digo que con la debida configuracion (no la de defecto) sea provechoso pero me ha dado por darles un vistazo a los backtest que hay en su web de todos los pares que dicen puede operar y vaya tomadura de pelo.

En primer lugar estan hechos a cada tick ... pero con calidad 90%.

Pero lo más increible de todo es que dan el dato del DD no correcto adrede.


Todos los backtests estan hechos a lote fijo, por lo tanto debe tenerse en consideracion el "Maximal Drawdown" ... no el relativo.

Pués bién, esta gente si lo hace, te dan el Maximal Drawdown .... pero el porcentaje , no el valor nominal que es lo que debería ser.

Todas las cuentas, absolutamente todas, con esas configuraciones de la web, realmente llevan al margin call .... de todos los pares bactestados ya que todos esos Drawdowns superan el deposito inicial de las cuentas.


INCREIBLE.

-


El WSFR tiene multitud de versiones y modificaciones con otros nombres. Recuerdo que el Squared no estaba del todo mal. De estas mods se pueden sacar ideas básicas, sobre como entrar a favor de tendencia mirando TFs mayores y buscar rebotes en los menores para ejecutar.

De los tríos con Marilyn y Matilde ya hablaremos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron