Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 09 Abr 2015, 12:20

Lucas Grijander escribió:Dejo aquí en abierto algunas versiones del REV Trader PRO, no veo el motivo de andar por detrás con MPs.
Pero ya sabéis que los EAs comerciales sólo valen para coger ideas si acaso.



Mas claro agua... ;)

Para seguir en el tema del hilo y no caer al igual que con la martin, en el funcionan no funcionan comparto uno de mis epocas de buscatesoros... igual lo tienen, ya que es conocido y gratuito, pero ahi queda, es el momods, un asiático.

Y su backtest a 99% con comisiones y spread variable de duckascopi
/
edito/corrijo/ no estoy seguro que sea variable ahora... tengo tantos BT de el y hace tanto tiempo de este que no sabria decirlo con certeza, comisiones si que tiene seguro.


FMN.jpg


FMN.rar
(171.05 KiB) 448 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 09 Abr 2015, 12:28

Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió:Dejo aquí en abierto algunas versiones del REV Trader PRO, no veo el motivo de andar por detrás con MPs.
Pero ya sabéis que los EAs comerciales sólo valen para coger ideas si acaso.



Mas claro agua... ;)

Para seguir en el tema del hilo y no caer al igual que con la martin, en el funcionan no funcionan comparto uno de mis epocas de buscatesoros... igual lo tienen, ya que es conocido y gratuito, pero ahi queda, es el momods, un asiático.

Y su backtest a 99% con comisiones y spread variable de duckascopi
/
edito/corrijo/ no estoy seguro que sea variable ahora... tengo tantos BT de el y hace tanto tiempo de este que no sabria decirlo con certeza, comisiones si que tiene seguro.


FMN.jpg


FMN.rar


Ya decía yo ...

Mmm .. Que yo sepa los 99,90% son los de TickStory y los de 99,00% los de TDS. ¿Has encontrado la manera de hacer BT de más de 2-3 años seguidos con TickStory?
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 09 Abr 2015, 12:36

Con TDS por eso decía, porque luego también los hacia con spread variable que solo deja el TDS hacerlo asi, pero ahora no me acuerdo cual es cual...

Aun así desde luego los BT eran de traca... aquí otro largo de USDCAD

Edito: con tickstory hasta 4 años seguidos sin problemas, para 11 TDS... Por cierto esto lo estudiamos con Hobby si no recuerdo mal en su tiempo, tengo que agradecerle que me ayudo bastante con el tema de TDS ;)

FMNUSDCAD.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2015, 19:40

Gracias Hobby por el mq4 y a los demás por comentar y aportar en el hilo.

En cuanto a lo del Tickstory, yo siempre he descargado año por año por dos motivos... por el límite de archivos del MT4 a 1Gb y porque haciéndolo año por año puedo ver si hay flotantes en el "Close at Stop" cuando termina el test.

No entiendo como os coje para hacer 2 o 3 años seguidos, si la mayoría de los FXT de cada año a mi ya me ocupan sobre los 900Mb cada uno.
Saludos.

Por cierto, ahí va otro robot que he pescado: https://www.sendspace.com/file/42l0aq
(Es el EA_SHARK_ULTIMATE creo que la V6.0).
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 09 Abr 2015, 20:02

El limite de mt4 es 4GB desde la build 509

Por cierto, no he entendido muy bien lo del "close at stop"... que diferencia abría en uno de 1 año con uno de 4 años? en principio ambos acaban no? Y por contra hacerlo año a año tendrás 4 "términos" en lugar de solo uno...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2015, 22:01

Andrest escribió:El limite de mt4 es 4GB desde la build 509

Por cierto, no he entendido muy bien lo del "close at stop"... que diferencia abría en uno de 1 año con uno de 4 años? en principio ambos acaban no? Y por contra hacerlo año a año tendrás 4 "términos" en lugar de solo uno...

Hacerlo año por año Andrest me va muy bien para optimizar, ajusto mejor los sets y me da una visión mejor de lo que puede dar de si el EA.

En algunos EA's que usan martingala me he dado cuenta que la bola de flotantes que se puede formar en un momento dado no la ves hasta que lo cierra todo. Si son de martingala a veces las cierra en cero cuando el EA peta la cuenta y eso lo ves, pero igual te aparece una línea preciosa perfecta con un beneficio fantástico y un DD de 97% al terminar.

Como no quiero oir ni hablar de la martingala no tendría problema en hacerlo de otra manera, pero como hay algunos EA's que usan algún Hedge puntual, entonces ya me vale asi.
Cierto que es mas cómodo hacerlo del tirón en 4 años, pero así de año en año lo veo mejor. Aunque es un coñazo tener que ir metiendo y sacando los FXT cada vez que quieres testear un año en concreto.

Lo de que acepta 4GB me sorprende, siempre pensé que lo máximo era 1GB.
Pero si, lo voy a seguir haciendo asi porque me va guay.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 09 Abr 2015, 22:11

Haaa oook.

En principio el flotante al acabar el backtest se refleja en la gráfica de balance, es decir si tienes una linea perfecta por un EA martingala pero al finalizar el backtest hay un flotante por el cumulo de operaciones abiertas, veras la linea perfecta pero al final un barranco y en el reporte de operaciones al final veras de cuanto es lo perdido "close at stop" y el balance final sera sin ese flotante ya que lo cierra... almenos asi me lo hace a mi.
Pero bueno si hay gente que le va mejor año a año eso ya a gustos...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 09 Abr 2015, 22:23

Tambien si te gusta mirar el maximo DD de cada año, puedes abrir el reporte con algún programa como el EA Analyser o algo asi, y ahi podrás ver el dd de cada año, de cada mes, los meses que salio perdiendo, juntar varios reports de varios pares y muchas cosas interesantes tambien.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados