Cambios en regulación Forex en la UE

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor jacasu » 12 Abr 2018, 10:37

yo en casi todo estoy con apalancamiento de 1:100 menos en admiral markets que no lo permite ( tiene 1:50 y 1:200 ) y la cosa me anda bastante bien con el ea que hice. Con la nueva ley en la UE el apalancamiento lo cambiaran de forma automatica los brokers??

que brokers fiables se pueden usar fuera de la UE con 1:100 ?? que tengan proteccion de saldo negativo, y qu eesten regulados etc..
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2018, 11:00

jacasu escribió:yo en casi todo estoy con apalancamiento de 1:100 menos en admiral markets que no lo permite ( tiene 1:50 y 1:200 ) y la cosa me anda bastante bien con el ea que hice. Con la nueva ley en la UE el apalancamiento lo cambiaran de forma automatica los brokers??

que brokers fiables se pueden usar fuera de la UE con 1:100 ?? que tengan proteccion de saldo negativo, y qu eesten regulados etc..

Lo del apalancamiento según me dijeron... se cambiará la bajada automáticamente.

Para Brokers fuera de la UE por ejemplo, Admiral Markets tiene sede en Australia y te dará el 1:500 si quieres y la protección de saldo negativo.
Pepperstone es otra opción que me estoy mirando, no te cobra swaps en la cuenta normal sin comisión y los spreads en pares exóticos están muy bien. Lo que no se si en este te protege en lo del saldo negativo, pero me parece que si. Aún lo tengo que preguntar.

Sobre lo que decias en la página anterior:
jacasu escribió:si no tienes saldo, como te lo pueden cobrar??

En cada página de Forex, web, Broker o lo que sea. Lo primero que hacen es avisarte de todo el riesgo que conlleva invertir en divisas y que puedes perder mas de lo que ingresaste, jeje. Ya te avisé, pero tu no quisiste escuchar!! :lol:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor jacasu » 12 Abr 2018, 12:27

Pero te ha pasado alguna vez, de quedar en numeros rojos??

No se como un broker de Chipre o Londres me puede reclamar si tiene proteccion contra saldo negativo
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2018, 12:37

jacasu escribió:Pero te ha pasado alguna vez, de quedar en numeros rojos??

No se como un broker de Chipre o Londres me puede reclamar si tiene proteccion contra saldo negativo

Pues si, una vez me quedé a -700€ en la apertura de un gap de fin de semana y lo ví con mis ojos, pero fué un error del servidor y no actuó el margin call ni nada. Al momento se puso en positivo, pero el negativo en mi cuenta lo vi y el susto que me llevé no fue nada agradable.

Un Broker de UK seguramente no te reclame el negativo, pero uno de Chipre puede que si.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor AlexRondero » 24 May 2018, 01:01

Hola. Estoy en Admiralmarkets.com de UK, tengo la misma situación de que me mandaron el email para que me haga de una cuenta profesional. O sea que seria mejor que cambie a Admiralmarkets.com de Australia, o de hecho abrir otra cuenta en otro broker fuera de UE. Tengo esta situación porque manejo apalancamiento de 1:500. Me dieron de plazo hasta el día 25 de mayo. Que me recomiendan hacer, les firmó (obviamente que ya sabemos de qUE no va a haber protección de saldo negativo) pero hay otra cosa en la que ya no nos van a proteger.???
AlexRondero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2018, 00:52
Karma: 0

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor MF1Forex » 24 May 2018, 10:00

AlexRondero escribió:Hola. Estoy en Admiralmarkets.com de UK, tengo la misma situación de que me mandaron el email para que me haga de una cuenta profesional. O sea que seria mejor que cambie a Admiralmarkets.com de Australia, o de hecho abrir otra cuenta en otro broker fuera de UE. Tengo esta situación porque manejo apalancamiento de 1:500. Me dieron de plazo hasta el día 25 de mayo. Que me recomiendan hacer, les firmó (obviamente que ya sabemos de qUE no va a haber protección de saldo negativo) pero hay otra cosa en la que ya no nos van a proteger.???

Pues yo por el momento pondré las cuentas conservadoras a bajo apalancamiento con protección en UK y las "profesionales" con riesgo en Australia.
Saludos.

25/05/2018 Forex.es cierra, nos vemos en x-trader. Puede que sea mi último post aqui.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron