Cambios en regulación Forex en la UE

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor casiTRADER » 11 Abr 2018, 05:00

Uuuuuuuuu.... yo pienso y voy a seguir pensando en que estemos en el broker que estemos siempre estaremos perdiendo de alguna que otra manera. 97% seguro, el 3% es solo porque se le puede pasar por alto a los brokers.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor jagrande69 » 11 Abr 2018, 07:02

FxWizard, gracias por tu respuesta de la Cysec. Sobre la Asic (Australia) y la FMA (Nueva Zelanda) sabés algo?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor jacasu » 11 Abr 2018, 22:00

MF1Forex escribió:Joder!... a mi Admiral Markets me acaba de avisar que para seguir en Forex con un apalancamiento mayor a 1:30, me declare como trader profesional.
Eso no tendría importancia si no tubiera que renunciar a la protección de saldo negativo! :blink:

    Por favor, tenga en cuenta que convertirse en Cliente Profesional es crucial para evitar cambios en las configuraciones actuales de trading.
    También tenga en consideración que solicitar ser Cliente Profesional y recibir dicho estado significa renunciar a las protecciones provistas por el regulador, tales como la protección al balance negativo, un enfoque diferente para la mejor ejecución y modo de comunicación.

No mola nada!... y entre otras cosas que ya me espero, como la mala ejecución de las órdenes o bien que me atiendan peor.
https://admiralmarkets.es/professional-client?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=Cambios+Importantes+en+la+Regulaci%C3%B3n+del+Mercado+Forex+y+CFDs&utm_campaign=20180404_m144821886_MY+-+Important+Update+on+Forex+%26+CFD+Market+Regulation&utm_term=++Solicitar+Clasificaci_C3_B3n+Profesional++

Y no se si firmar todo el papeleo o quedarme de momento a 1:30, visto esto:

Código: Seleccionar todo
Confirmo que cumplo los siguientes criterios (marque todos los que correspondan):
He operado con productos apalancados con Admiral Markets y/o con otros proveedores de servicios con una frecuencia media de 10 órdenes al trimestre a lo largo de los últimos cuatro (4) trimestres con el valor teórico de mis órdenes excediendo los 20,000 EUR.
El tamaño de mi cartera de instrumentos financieros, definida incluyendo los depósitos en metálico y los productos financieros excede los 500.000 EUR (con Admiral Markets u otros proveedores de servicios);
Trabajo o he trabajado en el sector financiero al menos durante un año en un puesto profesional que requiere conocimientos de CFDs y en el mercado de divisas (ejemplo: banca, sector inversor o profesional independiente con experiencia).
Confirmo que al solicitar ser considerado como un cliente profesional tengo el conocimiento necesario y la experiencia asociada con los CFDs y el mercado de divisas; que están conforme a mis objetivos de inversión y que tengo la capacidad financiera de soportar los riesgos asociados.
Confirmo que como Cliente Professional estaré obligado a notificar inmediatamente a Admiral Markets cualquier cambio que afecte a mi clasificación como un Cliente Profesional.

ADVERTENCIA CON RESPECTO A LA CATEGORIZACIÓN PROFESIONAL VS MINORISTA

Las principales diferencias de regulación de protecciones al Cliente Profesional frente al Cliente Minorista pueden resumirse en:

    Communicaciones, incluyendo promociones financieras realizadas por nosotros a Clientes Profesionales no están sujetas a todos los requerimientos impuestos en la Directiva 2014/65/EU (MiFID 2) en comunicaciones a Clientes Minoristas.
    Suministros de información sobre Admiral Markets, sus servicios y remuneración que son requeridos con respecto a Clientes Minoristas no son igualmente requeridos para Clientes Profesionales. Además las obligaciones de informes de Admiral Markets para Clientes Profesionales es menor que para Clientes Minoristas.
    Los Clientes Profesionales podrían no ser aptos para reclamaciones con respecto al respetuoso servicio de protección al consumidor (ejemplo: los Servicios del Financial Ombudsman en el Reino Unido o el  Estonian Consumer Protection Board en Estonia). Sin embargo, si esta operando a nivel personal como consumidor, podría seguir siendo apto para dirigirse al servicio de protección al consumidor.
    Admiral Markets podría no estar requerida de advertir al Cliente Profesional si Admiral Markets no puede determinar si un servicio o producto es apropiado.
    Cuando se proporciona la mejor ejecución al Ciente Profesional, tanto los Clientes Minoristas como los Clientes Profesionales deberán recibir la mejor ejecución bajo los requisitos regulatorios, pero los factores determinantes podrían variar, ya que para el Cliente Profesional, Admiral Markets no está obligada a priorizar el precio y el coste total de la transacción, si creemos que otros factores de ejecución pudieran ser más importantes a la hora de ofrecer la mejor ejecución.
    Medidas que pudieran ser aplicadas cada cierto tiempo por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) como medio de intervención del producto y otras medidas adoptadas por las autoridades nacionales competentes para proteger a los Clientes Minoristas podrían no ser efectivas para Clientes Profesionales.


Habiendo solicitado ser un Cliente Profesinal renuncio a la protección relevante proporcinada al Cliente Minorista y soy conocedor de las consecuencias de tal renuncia.
Reconozco que he leído y comprendido la advertencia con respecto a la persdida de derechos derivada de ser categorizado como Cliente Profesional. 



Yo uso admiral markets con apalancamiento 1:50 y no me han dicho nada.


Joder, lo acabo de ver en el mail

Que es perder la proteccion de saldo negativo???.
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor casiTRADER » 11 Abr 2018, 22:15

Hola jacasu... la protección de saldo negativo es para nunca quedar con tu equity en menos.... en este caso si te sacan eso y de un momento a otro se mueve bruscamente el mercado y tu equity pasa a negativo y después cierras todo quedando negativo tu balance, lo vas a tener que pagar. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor jacasu » 11 Abr 2018, 22:54

si no tienes saldo, como te lo pueden cobrar??
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor casiTRADER » 11 Abr 2018, 23:18

ha, eso deberías preguntárselo a tu broker, quizás te harán llenar una nueva planilla de datos. Antiguamente la protección no existía y muchos tuvieron que pagarla. La verdad que no se que seria de todo esto, porque si quedarías en negativo el primero que lo paga es el broker y después de ahí, pienso yo que te buscarían por todos lados hasta encontrarte....jajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor jacasu » 11 Abr 2018, 23:25

Yo estoy con activetrades xm admiralmarkets y fxtm, uso metatrader5 con un EA, creo que todos tienen esa protección o eso espero....
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Cambios en regulación Forex en la UE

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2018, 00:36

Siendo minorista tienes toda la protección de siempre y te quedarás a 1:30, pero si pides 1:500 de apalancamiento ya te declaras trader profesional y por lo que dicen perderás la protección de saldo negativo.
Hoy he llamado a Admiral Markets y me han dicho que la cosa está un poco en el aire por concretar del todo eso, pero que todos los Brokers de UE van a tener que pasar por el aro con la nueva normativa.

Bueno... y con lo de la protección, no se si estabais en esto cuando ocurrió lo del Franco Suizo.
Hubo un crack en Forex y un Broker famoso grande llamado Alpari quebró!

Los negativos fueron gordos y los que tenían la protección de los reguladores no se vieron afectados, pero... los que si se vieron afectados por no tener esa protección, pues luego se les reclamó.

Por ejemplo, tu cuenta tiene 2000€ y las pérdidas ascienden a -4000€, pues luego te reclamarán esos -2000€.

Donde? pues se supone en los juzgados de Madrid o Barcelona.
Cuidadito con eso! es un -1 en todos los aspectos. :blink:

Según como se vea la cosa, me veo en Australia metiendo las cuentas de mas de 1:30.
Oanda (Canada) es otra opción muy buena.

Así es Europa... solo saben prohibir cosas, ser conservadores, no fumar, no fiesta, liderado por un grupo de viejos rechonchos repartidos a lo que toca por cada pais y la economia no la levantan ni con la mejor palanca de Arquímedes.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron