Chris Gardner

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Chris Gardner

Notapor H600 » 24 Feb 2012, 21:17

qbnfred escribió:
me refiero a la base del mercado ,como lo hacen y con que intencion y negociar en el es casi adivinar ,ganas ,pierdes ,pierdes ,ganas,

saludos y suerte


No mi amigo, me disculpas pero ¿adivinar? ¿adivinar? no lo creo, tal vez si te consiguieras un buen maestro de FOREX o estudiaras el pasado te darías cuenta que los éxitos no tienen nada que ver con la suerte, almenos eso no es para mi.

Mira de la misma manera que te gusta gestionar portafolios de la manera "correcta" tambien existe en FOREX la manera correcta y objetiva de operar. Yo soy un firme creyente que todo en el mundo tiene lógica y razon de ser:

- causa - efecto
- acción - reacción
- cargo - abono
- debe - haber

El dinero tiene un flujo, el dinero no se destruye ni se multiplica por que sí(1), simplemente pasa de unas manos a otras.


Pero bueno no estamos para convencer a nadie de nada, el chiste es que el balance sea siempre positivo. Por cierto me encantan tus graficos donde se ven las acciones multiplicar su valor varias veces, y de hecho tenía pensado comezar a operar acciones, así que a ver como nos va.

Saludos y muchos éxitos
_______________________________
(1) Cabe mencionar que si creo que el dinero se crea de la nada, pero eso es otra teoría y otro contexto.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor qbnfred » 25 Feb 2012, 03:06

amigo H primero me da la impresion que me cuestionas y eso no me imcomoda ,,muy por el contrario me agrada ,,no se si quiera volver a escribir todo de nuevo y mucho menos el trabajo de copiar los pedazos como lo haces ya que hacer esto saca de contesto toda la idea ,,

solo una pregunta ,,me gustaria saber cual es tu criterio de acumulacion /distribucion y si lo sabes cual seria la aplicacion que le dieras a ese concepto ???

de lo demas no estoy seguro que te conteste
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor H600 » 10 Mar 2012, 03:39

qbnfred escribió:
,,me gusta motivar a las personas a que investiguen ,estudien,, busquen variantes ,no me gusta decir las cosas con puntos y las I ,,, para mi es mas importante el nivel de interes que ponen los demas en superarse y si yo regalo las cosas asi no mas no estaria constribuyendo de manera constructiva ,,seria como desarrollar un sistema de parasitos y eso no lo voy a hacer ,,,
saludos y suerte



Mas de acuerdo no puedo estar

predator75 escribió:
Yo lo veo como algo que no tiene nada que ver con mercado financiero, porque son tantas las variables que mueven una divisa (más aún dos) que es muy difícil centrarse en conceptos como oferta y demanda, volumen y en general los conceptos básicos de análisis de mercado para ganar dinero, luego para mí no termina de ser un "mercado". Es más bien un escenario donde símplemente una serie de línea o conjunto de velas va moviéndose y se utilizan herramientas estadísticas para intentar predecir ese movimiento y ganar dinero. Por eso yo en parte no creo en los indicadores que se basan en sobrecompra o sobreventa para forex, y en general todo indicador que no se base en pura matemática antes que en conceptos de mercado. Para mi una persona que opera en divisas es un Trader y es un tipo de jugador más, como el póker.



Interesante. Yo desde mi perspectiva veo a TODOS los mercados de la misma manera. . . . . .Tendencias y Rangos.

Efectivamente hay mucha estadística como herramienta y hata como trigger.

No tengo nada contra el fundamental, economía,inversionistas o el análsis en si, de hecho yo pensaba que era la piedra angular de toda compra/venta de cualquier activo financiero
Aunque por ejemplo admito que las variables o noticias son más fáciles de adaptar a sus respectivos mercados. por ejemplo una mega lluvia en los campos de maiz, nos dice mucho, o el cambio del CEO de tal empresa, sin embargo la gran parte del tiempo el precio es o tendencia o rango. Lo que pasa es que trato siempre de simplificar todo al máximo, tratar de usar lo más simple y lo más efectivo, sin complicarse, o añadir mas y mas, entre mas simple y claro, mejor para mi.

saludos y éxitos!!!
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor scalperjose » 08 Abr 2012, 20:35

otro video muy interesante de Brian Tracy

http://www.youtube.com/watch?v=wfFTtJFYnd4
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor Radio_Forex » 31 May 2012, 21:32

Rober7 escribió:
scalperjose escribió:este video os gustará más, este tío es un peazo rack y va en la línea de lo que seykota dice de los traders, de que ganarán o perderán según sus patrones subsconcientes

Hola Scalperjose,

Gracias por el video.

Hay una fantastica pagina con mucho material(todo gratuito), muy bueno y muy motivante, la pagina es decidatriunfar.net , dale un vistazo hay material de fisica cuantica, espiritual, subliminal, ley de la atracción, etc, etc, de autores recomiendo Esther Hicks, Wayne Dyer, Neale Donald Walsh, Mabel Katz, Joe Vitale.

Un saludo.

Oigan, no se han dado cuenta de que ultimamente se ha estado mencionando mucho esto de la ley de atracción, física cuántica, etc etc en contextos cada vez más diferentes? Por favor díganme que no es el efecto "Pablo Coelho" o algo similar...
Avatar de Usuario
Radio_Forex
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 18:39
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados