Chris Gardner

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Chris Gardner

Notapor Rober7 » 15 Feb 2012, 23:13

H600 escribió:
Rober7 escribió:
scalperjose escribió:decidatriunfar.net
Un saludo.



¡Qu´é gran contribución! Ya tengo una listota de archivos bajando. EStá de 10 la página, gracias
Saludos



Es una pasada la información que se comparte, yo utilizo el jdownloader como administrador de descarga, se copian los enlaces y listo.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor qbnfred » 16 Feb 2012, 02:05

si no supiera como trabaja el sistema capitalista y la creacion de los mercados financieros hasta yo me levantaba y le daba gracias a este dios por decirme todas estas babosadas ,,se que les va a chocar mi comentario pero esta es mi opinion ,,primero para que entiendan mi comentario tiene que entender que esta persona es de USA ,,por que digo esto ,,en los estados unidos se promueve mucho una mentalidad individual,el ego ,la ambicion para que todos luchen por lograrlo y asi poder manipular la sociedad a su antojo ,,el transfondo de este video curso es crear de manera inconsiente automatas que no cuestionen el sistema y mientras tanto el gran capital opera a su antojo ,esa es la base de los gobiernos republicanos en USA y por supuesto la de los mas millonarios que te dicen tu puedes ,tu puedes ,pero lo que no te dicen es que el sistema capitalista y en especial la sociedad americana esta expresamente diseniada para que pierdas y como el mismo menciona en una parte no importa cuanto sepas de negocios ,si no sabes de lo que estoy hablando nunca vas a ganar ,,las escuelas de economia son otra parte del problema ,,te ensenian una base teorica y tu sales al mundo a esparsir este tipo de pensamiento y todo es parte de un teatro muy bien montado ,,Donald Trump lo perdio todo es verdad pero la unica razon que lo rcupero no fue por su mente es por que sabe como funciona el juego y sabe que hilo alar y lo mas importante es que sabe hablr el mismo idioma de los otros ,,,si quieren formar parte del teatro sigan las instrucciones de este video ,,si por el contrario quieren hacer lo que hace la minoria que manipula los hilos de la sociedad ,entonces estudien la formacion del sistema capitalista ,como se crean los mercados ,,la funcion de la politica y no importa a que nivel te desarrolles siempre veras todo como la minoria que la crea y no como la mayoria de automatas que la siguen ,,usted decida en que lado quiere estar
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor H600 » 16 Feb 2012, 05:09

qbnfred escribió:si no supiera como trabaja el sistema capitalista y la creacion de los mercados financieros hasta yo me levantaba y le daba gracias a este dios por decirme todas estas babosadas ,,se que les va a chocar mi comentario pero esta es mi opinion ,,


1. ¿a cuáles babosadas específicas te refieres? Yo creo que el video dice cosas interesantes. ¿Crees que la mente no es lo suficientemente poderosa como lograr lo que se proponga?. Aunque me respondas "NO", no te creo, no te creo porque mi experiencia me dice otra cosa. Y si me respondes "NO" ¿entonces qué haces en este mundo?. O espero me desarrolles un poco más a profundidad lo que no te agrada específicamente.
2. Para nada chocaría su punto de vista, muy por el contrario, bienvenido sea.

qbnfred escribió:primero para que entiendan mi comentario tiene que entender que esta persona es de USA ,,por que digo esto ,,en los estados unidos se promueve mucho una mentalidad individual,el ego ,la ambicion para que todos luchen por lograrlo y asi poder manipular la sociedad a su antojo ,,el transfondo de este video curso es crear de manera inconsiente automatas que no cuestionen el sistema


¡Claro!, "divide y vencerás " una de las frases más sobresalientes de N. Maquiavelo. Coincido perfectamente con este principio, coincido que la gran función de los gobiernos es dominar a la clase baja, media/baja utilizando distintos mecanismos de control, y tambien entiendo que los políticos en su gran mayoría, si no es que todos son marionetas del gran capital.

Por favor, me podrías decir en que minuto exacto está la inyección para ser "autómatas inconscientes", no me digas que en todos los minutos, porque considero que no es así.

qbnfred escribió:y mientras tanto el gran capital opera a su antojo ,esa es la base de los gobiernos republicanos en USA y por supuesto la de los mas millonarios que te dicen tu puedes ,tu puedes ,pero lo que no te dicen es que el sistema capitalista y en especial la sociedad americana esta expresamente diseniada para que pierdas y como el mismo menciona en una parte no importa cuanto sepas de negocios ,si no sabes de lo que estoy hablando nunca vas a ganar ,,las escuelas de economia son otra parte del problema ,,te enseñan una base teórica y tu sales al mundo a esparcir este tipo de pensamiento y todo es parte de un teatro muy bien montado


jejejeje te faltó religión, televisión y mecanismos de control (conciertos, eventos, duelos (como en el coliseo), la policia, el ejercito, en fin, todo aquello que te distraiga y te haga olvidar momentáneamente tu situació o te mantenga quietesito.

qbnfred escribió: ,,Donald Trump lo perdio todo es verdad pero la unica razon que lo rcupero no fue por su mente es por que sabe como funciona el juego y sabe que hilo alar y lo mas importante es que sabe hablr el mismo idioma de los otros ,,,si quieren formar parte del teatro sigan las instrucciones de este video ,,si por el contrario quieren hacer lo que hace la minoria que manipula los hilos de la sociedad ,entonces estudien la formacion del sistema capitalista ,como se crean los mercados ,,la funcion de la politica y no importa a que nivel te desarrolles siempre veras todo como la minoria que la crea y no como la mayoria de automatas que la siguen ,,usted decida en que lado quiere estar


Bien, de acuerdo. Pero hay algo en tu comentario que me ocupa, o amenos quiero que me des tu opinión, ¿y todo eso como para que lo dijiste? ¿Qué tiene que ver con el trading? Recuerda que el trading no es una actividad grupal, muy por el contrario, es una pelea salvaje de todos contra todos, es una de las actividades mas individualistas.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor qbnfred » 16 Feb 2012, 08:45

Ok H dejame empesar por el final que es mas facil para mi ,,primeramente el trading nunca a sido una actividad independiente y nunca lo sera ,eso precisamente es lo que quieren que pienses ,mientras te mantengas en tu casa detras de tu computadora formaras parte del sistema de la forma en que ellos quieren que sea ,aportando fluides de dinero a los mercados ganando y perdiendo y al final que sea lo que dios quiera ,,el trading al igual que las inversiones son una actividad profecional que tiene como base el CAPITAL eso todo el mundo lo sabe y tambien saben que mientras mas dinero tengan mayores probabilidades de ganar tienen .las estrategias que mejores trabajan llevan envuelto una gran cantidad de dinero .perooooooo el sistema te enseña a ser individualista ,ni te pasa por la cabeza que uniendose varias personas y creando un capital serio se llega mas lejos y de forma mas segura ,,aqui se habla de trading pero realmente nunca se habla del capital y eso entra perfectamente en el profile que esta diseñado para todos ,,en un 99 % de las personas que se salieron de ese profile y llegaron a ser exitoso llevaba envuelto la inversion grupal o instituciones ,sea un hedge fund ,compañia de inversiones privadas o publicas ,,comenzar con 10 000 $ es muy bueno para convencer a los potenciales inversionistas pero llegar lejos solo con ese capital toma tiempo y riesgo y cuantas cosas negativas se te puedan ocurrir

Con respecto a lo de la mente humana la respuesta es que SI ,la mente es poderosa y si quieres puedes perooooooooooo a lo que me refiero en este particular es que no importa que tan positivo seas desde el punto de vista mental ,si el mensaje que te llega y el que procesas todos los dias no es el correcto ,entonces tus intenciosnes van a ser las mejores pero siempre buscaras el exito de la manera errada por que es la forma que te enseñaron ,,si lees mis escritos y sobre todo mi entrevista veras con claridad a lo que me refiero ,vivo en USa por 15 años y siempre estve convencido que yo hiba defasado con el resto de la parte economica ,,tenia la constante idea que llegaba tarde a todo lo que economia se tratara ,, lo perdi todo en el 2008 ahunque desde el punto de vista de negocios y administracion de empresas soy muy bueno .
Que aprendi desde pequeño sigue tu instinto sigue tu mente ,si lo deseas lo puedes lograr y asi hice y logre muchisimo ,estaba orgulloso de mi ,mi familia tenia lo que yo no tuve y un dia de subito todo termino ,,si yo hubiera seguido el profile de lo que aprendi la logica decia que lo intentara de nuevo ,,soy muy bueno en mi negocio pero en vez de seguir lo que dictaba la logica me deteni a mirar a mi alrededor y la pregunta que siempre me taladro el cerebro fue ,,POR QUE HAY UNA PEQUEÑA PORCION SOCIAL QUE NUNCA CAE Y SI CAE SE LEVANTAN MUY RAPIDO te aseguro que hoy tengo las respuestas ,me tomo algo de tiempo y estudio pero estoy de vuelta en los negocios pero ya con una vision muy diferente ,,,

No es una inyeccion literalmente pero si es lo que mencionas mas abajo ,la television ,la radio ,la mediocridad ,la falta de calidad de los programas ,la escuela de negocio ,,si analisas todos las grandes pensonas de exito tanto en el ambito cientifco ,tecnico ,cultural ,socila ,ninguno entra bajo un profile definido ,,son personas que se salieron de la media y si queieres progresar debes salir de la media tambien y siepre mirar arriba ,lo mas arriba que puedas y nunca dejar de luchar

A mi nada me desagrada ,muy por el contrario solo quiero aportar en algo mi punto de vista que como puedes ver rompe casi 100 % con la media ,,al menos ahora que ahun tengo tiempo ,,,por cierto el libro EL PRINCIPE de Nicolas Maquiavelo esta considerado como la biblia de la politica actual ,,si lo estuidas te darias cuenta de muchas cosas de la que digo ,,la politica juega un papel super importante en todo el andamiaje este que te comento ,,siempre recuerda ,no es la mente ,es el mensaje ,si el mensaje no es el correcto olvidate

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor Rober7 » 16 Feb 2012, 11:34

qbnfred escribió:si no supiera como trabaja el sistema capitalista y la creacion de los mercados financieros hasta yo me levantaba y le daba gracias a este dios por decirme todas estas babosadas ,,se que les va a chocar mi comentario pero esta es mi opinion ,,primero para que entiendan mi comentario tiene que entender que esta persona es de USA ,,por que digo esto ,,en los estados unidos se promueve mucho una mentalidad individual,el ego ,la ambicion para que todos luchen por lograrlo y asi poder manipular la sociedad a su antojo ,,el transfondo de este video curso es crear de manera inconsiente automatas que no cuestionen el sistema y mientras tanto el gran capital opera a su antojo ,esa es la base de los gobiernos republicanos en USA y por supuesto la de los mas millonarios que te dicen tu puedes ,tu puedes ,pero lo que no te dicen es que el sistema capitalista y en especial la sociedad americana esta expresamente diseniada para que pierdas y como el mismo menciona en una parte no importa cuanto sepas de negocios ,si no sabes de lo que estoy hablando nunca vas a ganar ,,las escuelas de economia son otra parte del problema ,,te ensenian una base teorica y tu sales al mundo a esparsir este tipo de pensamiento y todo es parte de un teatro muy bien montado ,,Donald Trump lo perdio todo es verdad pero la unica razon que lo rcupero no fue por su mente es por que sabe como funciona el juego y sabe que hilo alar y lo mas importante es que sabe hablr el mismo idioma de los otros ,,,si quieren formar parte del teatro sigan las instrucciones de este video ,,si por el contrario quieren hacer lo que hace la minoria que manipula los hilos de la sociedad ,entonces estudien la formacion del sistema capitalista ,como se crean los mercados ,,la funcion de la politica y no importa a que nivel te desarrolles siempre veras todo como la minoria que la crea y no como la mayoria de automatas que la siguen ,,usted decida en que lado quiere estar


"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Henry ford.

Dicho de otra manera, si crees estas en lo cierto, si no crees también estas en lo cierto, nuestra "realidad" es creada por nosotros, no podemos tener la "verdad", si no nuestra verdad.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor scalperjose » 16 Feb 2012, 11:55

está claro y haciendo referencia a la frase que rober menciona de henry ford, que si crees que el mundo conspira contra ti verás motivos suficientes para ello y lo mismo si crees que el mundo te es afable, una fiesta es una fiesta y hay quien la ve aburrida y quien la ve divertida, y normalmente antes de salir de casa ya saben a nivel subsconciente de que tipo será cada uno porque así la verá.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor scalperjose » 16 Feb 2012, 11:57

en cuanto al autor no es un simple autor de autoayuda, "piensa en esto y vendrá sólo y sin esfuerzo" si no combina técnicas de motivación, de atracción y de PNL y modelado por lo cual me parece muy completo.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Chris Gardner

Notapor qbnfred » 17 Feb 2012, 00:00

Ok señores ,,aqui voy de nuevo ,,,no es que este mal el caballero del video y de hecho es muy bueno este tipo de motivacion peroooooo y es aqui donde voy de nuevo ,si no estuviera en un sitio donde la aspiracion es hacerte profecional de los mercados financieros o al menos tratar de dominarlos todo estaria perfecto y como en el video denme palmaditas en la espalda que yo tambien se las dare ,,,ese tipo de mensajes es para la poblacion en general y hasta que no se desliguen de esa forma de pensar ,sera un lastre ,,no me refiero a mentalizarse negativamente y por consiguiente ver moustruos donde no los hay ,,me refiero a estudiar el sistema y por consiguiente mentalizarnos de la manera correcta para poder procesar el mensaje correcto

Aqui les dejo una apreciasion de la cual se puede hacer todo un debate

EL FLUJO DE DINERO MUNDIAL ES LIIMITADO Y LA ECUACION ECONOMICA ES IGUAL A CERO ,,,POR LO TANTO PARA QUE UNOS GANEN OTROS TIENEN QUE PERDER ,,,ESA ES LA BASE ECONOMICA ,,PARA QUE LOS QUE TIENEN PUEDAN GANAR LOS DE ABAJO TIENEN QUE PERDER

por lo tanto no seras nunca exitoso en los mercados financieros si no sabes como el gran capital opera y este video el mensaje que enseña es exactamente lo contrario a lo que le gran capital hace ,,si sigues las enseñanzas de este video te pasara lo que a mi,,tarde o temprano caes 100 %

SALUDOS Y SUERTE
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron