¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor lucho » 25 Oct 2016, 19:14

Operar en forex, hace perder la vision de la macro economia, y cuando pierdes el dinero es como las apuetas, a llorar a otra parte.
Que hallas perdido el dinero es puramente culpa tuya (sin animo de ofender), no puedes jugarte gran dinero al alza, a favor de la moneda de un pais quebrado en la realidad de los numeros.
Y ese camino a España. Italia por ejemplo esta quebrada desde la segunda guerra mundial, pero todos confian que saldran es como bailar la tarantela, y por eso viven emitiendo bonos, que la gente compra porque siente saldran (no se sabe de donde y a donde iran). Italia esta sumergida como Venezia en un mar, y cada vez se hunde mas.
Estados unidos con toda su inmensa masa de dinero que debe, sale de los problemas porque tienen la maquina de fabricar dolares, y bueno cuando necesitan reactivar su economia, inventan y generan ya sabemos que... asi hay trabajo para todos alli.
Algunos diran no es tan facil, pero si lo es para ellos, y si te opones, tendras problemas con tu economia, hay que aceptar, y no pensar en actitudes fundamentalistas que solo generan resentimiento y no solucionan nada. La solucion de la economia esta en cada persona.
Si cada persona produce por lo menos lo que consume... la solucion esta al alcance de todos, y existiria en el mundo probreza= 0, pero desgraciadamente no es asi.
Suerte la proxima vez.
Ten en cuenta que En Gran Bretaña, solo 10 personas tienen el 90 % del dinero y bienes que hay alli, y que en el mercado de Londres se maneja el 30 % del volumen del dinero del mundo.
Ahora la pregunda, es confiable un pais con esa realidad, si no conocemos las actitudes de esos 10. A Soros le hecharon la culpa de lo que paso hace tiempo con el Banco de Inglaterra, pero solo el, y los otros 10 Britanicos, desconocian el hecho?
El mundo persistira pese a cualquier cosa que suceda en la economia, y solo terminara cuando el SOL se agrande tanto que se trague a nuestro planeta.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor mexicano » 25 Oct 2016, 19:22

WOW!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor mberon » 28 Oct 2016, 15:21

Bla, bla, bla, pero el día que muera Soros será un buen día para la Humanidad en su conjunto.. a mí me metieron un velazo el 11 de Julio sin venir a cuento, y luego me aumentaron el spread también sin venir a cuento a primeros de Septiembre.. lo de la libra "huele", está súper manipulada, yo ya no opero prácticamente nada ahí, es una locura..

Y lo del flash crash ha sido un fraude, si no, por qué lo está investigando el Banco de Inglaterra? Porque esto afecta no sólo a los de Fórex, sino a la Economía en su conjunto, que diga Cárpatos, que lo considero un analista serio e INDEPENDIENTE, que el Forex es como el salvaje oeste, da que pensar.. ¿alguien se cree de verdad, que esto fue porque la maquinita de High Frequency se volvió loca por no sé qué algoritmo? No, hombre no... hay una agenda detrás, y gente con mucho poder, queriendo joder a países enteros, y de paso, se llevan a traders por delante.. porque, si tenéis tiempo, meteros en Investing.com, e investigad lo que decía la gente.. no es que perdieran lo que habían invertido (es que debían mucho más, algunos el doble!!).

¿Sabéis para el que no lo sepa, que no es sólo que bajara como un cohete, sin poder disparar los stop losses, es que hubo gaps en los precios!!). En investing.com lo llamaban "teletransportación del precio".. No al cierre de sesión, no, sino a la 1 A.M. de España.. una locura, en definitiva.. quien quiera vender que esto es normal, que no pasa nada, que no hay que investigar, que los brokers son honestos, que Soros es muy buena gente.. de verdad, que intente engañar a otro.. a mí no. Y si no es Soros, que es la cara más visible, seguro que hay Sorocitos por ahí..

Creo, en definitiva, que este mercado tendría que estar de alguna forma regulado, y no hacer salvajadas.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor XaviT » 28 Oct 2016, 16:17

Hombre mberon cuanto tiempo, como te va? Sigues con el trading? Al final en que broker te quedaste?

Creo como tu que el forex es de los mercados mas manipulados...pero por otra parte quien nos obliga a tratar con ellos? Nadie, es voluntad propia.
De todas formas si realmente se busca un mercado regulado para eso estan los futuros, aunque bueno tb tienen sus jugarretas aunque creo que mucho menos que divisas y cfds.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor mberon » 29 Oct 2016, 02:11

XaviT escribió:Hombre mberon cuanto tiempo, como te va? Sigues con el trading? Al final en que broker te quedaste?

Creo como tu que el forex es de los mercados mas manipulados...pero por otra parte quien nos obliga a tratar con ellos? Nadie, es voluntad propia.
De todas formas si realmente se busca un mercado regulado para eso estan los futuros, aunque bueno tb tienen sus jugarretas aunque creo que mucho menos que divisas y cfds.


Sigo probando, la verdad, que no me gusta ninguno, todos tienen pegas.. he estado un tiempo con IC Markets, que no meten velazos, pero es lentíiiisimo.. y hacen "fake margin calls".. Estoy mirando otros productos financieros, no opciones binarias, sino productos cotizados, a ver si opero en demo..

Sinceramente, en Forex, creo por el tiempo que llevo, que antes o después te la puede hacer cualquiera, unos más que otros, claro.. pero que todo sea perfecto es bastante difícil.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor XaviT » 29 Oct 2016, 10:44

Has probado o pensado trabajar con indices? Tambien puedes mirar las materias primas.

A que te refieres con fake margin calla?
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor mberon » 01 Nov 2016, 23:34

Estoy mirándolo sí, también, lo de los índices y materias primas.

Lo del "fake margin call", es como el nombre dice, que es un margin call falso, "fake". Que te lo disparan, teniendo más del 100% de margen, por ejemplo, para que se te cierre la cuenta.. o ves que baja a mucha velocidad el % de margen sin sentido.. yo, visto lo visto, creo que es mucho mejor los spreads fijos, porque los variables es una locura, ya no digo si operas con la libra, que ya digo que yo no estoy operando ya desde hace unas semanas..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Cómo Te Ha Afectado el Flash Crash del GBPUSD?

Notapor kristobal » 12 Feb 2017, 21:30

Hola quiero aportar mi pequeño granito de arena en este tema que por lo que se ve cada vez sera mas habitual y fuerte y por supuesto cada vez menos fundamentado en noticias concretas en un momento dado.
Puesto que al parecer los stop loss no son una garantía aquí y lo menos que deseamos es tener un saldo negativo el cual puede ser casi infinito necesitamos un broker con protección de saldo negativo yo solo conozco Activtrades alguien conoce alguno mas?
Por otra parte y como todos estamos en este negocio para ganar dinero se me ocurre esta idea a ver que tal la ven ustedes:
el mejor stop loss que usted puede tener es no tener el 100% de su balance en la cuenta del broker , en el broker solo tiene que tener el margen requerido para abrir las operaciones el resto por lo normal se tiene en una tarjeta y se hacen transferencias vía broker tarjeta y tarjeta broker , esto hará que usted nunca pierda el 100% de su cuenta en un caso así.
Espero sus comentarios y por supuesto todo esto que sucedió se debió al traiding de alta frecuencia sin ninguna duda, ningún ser humano puede 1º realizar transacciones tan rápidas y 2º no están situados geográficamente tan cerca de los centros financieros como para poder realizar intercambios con tan poco ping.
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron