¿Cómo evitar la paralisis del trader?

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: ¿Cómo evitar la paralisis del trader?

Notapor oggalan » 15 Nov 2010, 14:53

FXWizard escribió:Creo que lo que quiere decir novofx es que a mayor apalancamiento, posibilidad de abrir mayores lotes y por tanto pagar/ingresar mayores rollovers. ;)

Saludos,
FXWizard


Ok, gracias por contestar, en efecto, se puede prestar a un abuso de sobreapalancarse. Ese tema si lo tengo bastante dominado, trato de no sobreapalancarme, el mismo miedo a perder, es lo que me hace no abrir más posiciones que las que mi capital me permite.

Saludos

novofx escribió:OK

Correcta la puntualizacion

pero como sabes los rollovers no son limpios en funcion de los tipos de interes de las monedas o de la tasa libor que le cargen, sino que tienen una comision tambien... por eso decia que a mayor apalancamiento mayores rollovers y mayores gastos

S2


Eso es cierto, siempre tienden a cargar algo adicional los brokers para su beneficio.

Saludos
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron