¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor cu6yu4 » 01 Oct 2010, 14:16

Sabe Dios que me estoy conteniendo... he llegado incluso a borrar 2 mensajes después de postearlos; para no herir a los siempre sensibles foreros...

Bulltraders muestra tu sistema de una vez o aclara que no eres un maestro... no me agrada que alguien se nos dirija con aires de superioridad... y menos aún si de superior no tiene nada.

BullTraders escribió: Mi objetivo era que comprendierais que con paciencia esto es posible.

A esto me refiero... nosotros no tenemos nada que compreder de tí... salvo que no tienes ni idea. ¿Este es tu secreto de años ha?

Otra tema... forexfactory no tiene ningún sistema que valga la pena... no está repleto de tesoros, sino de enredos... Vale que algunos sistemas peregrinos te hacen pensar... y eso es muy positivo; e igualmente hay mucho info respecto a brokers, etc.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor Amrita » 01 Oct 2010, 14:57

Para empezar que esa cuenta de BullTrader posiblemente sea demo lo que es equivalente a decir que no es nada y encima está ocultando el saldo negativo pendiente y por eso no sube el Statement completo si no tan sólo las operaciones ya cerradas.

Pero a parte de eso quiero decir que lo que hay en Forex Factory es una masa de información técnica extremadamente valiosa, y que si a partir de lo que ahí se encuentra no se consiguen estructurar sistemas decentes es por falta de conocimientos técnicos a la hora de evaluar estadísticamente la información.

El error consiste en esperar en que alguien ofrezca el Santo Grial en vez de darse cuenta que el Santo Grial tiene que ser elaborado por nosotros mismos a partir de la información recopilada.

Y esto no es demasiado difícil, con un poco de matemáticas es suficiente pero la verdad es que testear todo eso da mucho trabajo.

Las complejidades excesivas aquí si que no funcionan en absoluto, y basta con mirarse el Libro de fórmulas, de Van Tharp, para darse cuenta que no por ser más sofisticado va a funcionar mejor. Usualmente en cuanto se complican las cosas no se obtiene resultado alguno porque aumenta el número de variables fuera de control y la información que disponemos es extremadamente reducida, se limita a tiempo, precio, volumen, interés abierto y noticias y a eso es a lo que debemos de adaptarnos.

Yo tenía un blog en el que iba subiendo señales de compra y venta de un día para el siguiente y que si se lo revisa de abajo arriba se puede ver que ningún mes se cerró en negativo. Para verlo completo hay que darle abajo donde pone "Entradas más antiguas" hasta llegar al año 2008. Ahí se pueden ver muchos meses de varios años todos en positivo.

Si tengo abandonado el blog es porque nadie lo seguía y me aburría del monólogo.

http://cristalball12.blogspot.com/

Si tuviera más tiempo libre abriría un hilo en Forex.es donde ir subiendo señales en tiempo real para demostrar que el mercado es altamente predecible pero me encuentro todo el día liado en el mercado y no tengo mucho tiempo para distraer.

Un saludo a todos.
Amrita
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Jun 2010, 12:07
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 01 Oct 2010, 15:21

Y vuelven a la carga:

Primero , la cuenta es real y son operaciones abiertas! osea que aun no se han cerrado, es la equidad.
Yo no voy de maestro , simplemente estoy explicando un tema, los que vais de maestros sois vosotros que parece que tengais que decir la ultima palabra para que vean que habeis leido mucho. y excel por aki y por allá.

Y no ofrezco el santo giral, ya dije que este trading es apto para determinadas personas, pero seguir cegados calculando en vuestra hoja de excel que cuando hos deis cuenta se habra pasado el arróz.

celeronM: Es completamente manual, con operaciones pendientes. Creé la estrategia en un EA pero aun se está retocando, los ea's si no son semi-auto son dificiles de controlar para que te den beneficio (no quiero vender ea's :lol: )

Las demos solo se deben de usar para aprender a abrir y cerrar operaciones, para aprender hay q soltar la pasta!

P.D :lol: :lol: pone hasta su blog para que veamos que es un buen trader!, q si, que nadie lo discute, eres una makina!
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor Amrita » 01 Oct 2010, 15:36

BullTrader, lo que tienes que hacer es subir el Statement completo como ya te he requerido cosa que soslayas intencionadamente para ocultar el saldo negativo pendiente.

Y esa cuenta tampoco es real y tú lo sabes.

Y si sí lo fuera lamento decirte que te va a durar muy poco porque lo que estás haciendo tiene Esperanza Matemática Negativa y eso sin contar comisiones, spreads, deslizamientos, etc...pero no voy a gastar ni un minuto más en mostrarte que esa estrategia es netamente perdedora.

Ala, adios.
Amrita
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Jun 2010, 12:07
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 01 Oct 2010, 15:55

BullTraders, podrías subir el statement completo pero los datos personales deben estar editados o borrados, por ejemplo; nombre completo, nº de cuenta, referencias de ordenes y el nombre del broker.

Eso no cuesta nada.
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 01 Oct 2010, 18:31

BullTrader, ¿Cuáles son las reglas de esta estrategia?

¿todos los resultados de varios meses son positivos?
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 01 Oct 2010, 19:14

CeleronM: Comenté que no voy a explicar una estrategia en sí, sino es el concepto para aplicarlo a tu trading.
Los resultados son muy buenos, porque se crean ciclos que no se cierran hasta que conseguimos nuestro objetivo.

No tengo que demostrar los resultados, he puesto esas operaciones para que se vieran los ciclos.
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 01 Oct 2010, 19:31

Bueno, como se crean los cliclos?
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron