¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor mexicano » 08 Sep 2015, 16:40

Wow!!!!! Es verdad Andy, me creerás que no había visto ese detalle de tu imagen, y si tienes razón, tal como estaba el RED, no sería lo optimo, digo tal vez puede funcionar.....pero...... lo ideal es como tu comentas, aplicar el apilamiento basado en señales de nuestro sistema..... y Angel (se que no pediste mi opinion, pero ahi voy de metiche) creo que no hay que ser tan "cuadrados", hay que darle flexibilidad al asunto y desde mi punto de vista habría 2 variantes principales: Una la que mostró Andy en los posts anteriores y sería ir colocando ordenes a "x" pips de distancia y la otra (que seguro Andy la está probando tambien jejejejejeje) a cada señal de tu sistema, esta segunda creo es mas conveniente, por que si a los "x" pips hay una señal de que el precio ira en tu contra..... para que meter mas ordenes??????....... mucho mejor a cada señal de nuestro sistema, pagaras muchos menos peajes....... claro si el par va como tren, en tendencia muy clara , sin pausas ni retrocesos...... con la primera variante te forras.

Andy te entiendo con lo de no continuar...... últimamente el foro esta demasiado "dormido" esperemos que pronto cambie y se anime aunque sea un poco.

Un abrazo bro, cuidate!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor Berkovic » 08 Sep 2015, 17:31

Hola, estoy intentando enterarme un poco del tema pero no se si me ha quedado muy claro, ¿sera algo como que compras y vendes con un stop igual hacia los dos lados, cuando ganas para un lado te salta el otro stop entonces compras hacia el lado que estas ganando y subes el stop que no ha saltado y vuelves a abrir la posicion contraria con otro stop con la misma diferencia?.

Saludos
Berkovic
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2015, 21:54
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor Grijan77 » 18 Oct 2015, 17:23

Hola que tal. Alguna novedad del sistema Andrest y compañía? La verdad es que me interesa mucho el tema y llevo idea de programar algo en cuanto tenga tiempo. Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron