¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 29 Sep 2010, 10:35

Fxwizard, que temas estoy invadiendo?¿

No uso ATR, ese indicador lo tengo porque aparte me da el spread del momento.
Sebastifx, si claro es tendencial, cuando el mercado está lateral el sistema nos da un descanso, ya que si no nos toca nuestros niveles de entrada estaremos en espera, si el mercado se revierte y cambia la tendencia a bajista pues mejor, mis entradas me cubren hacia los dos sentidos (50%).

Mi sistema en concreto no lo voy a explicar, (ni lo quiero vender :twisted: ) por temas logicos, si no me funcionara del todo lo expondria como hace la mayoria para que alguien le de el toke de gracia, pero es lo que decimos de los foros, hay gente que tiene la mente muy cerrada y te desvirtua de tus creencias y te hacen dudar.
Yo quiero que entendais el concepto y lo apliqueis a un sistema fiable en entradas al mercado. mi objetivo es ayudar, pero parece que el nick BullTraders suena demasiado comercial! ahora mismo tengo , eurusd-audusd-xauusd generando pips hacia arriba, si se revierte solo pierdo un stop por par, y empezaria a generar hacia abajo, es cuestion de paciencia y saber llevar los golpes de los stops, sinceramente es mucho mejor que ver cuando entrar al mercado y llevarse 20 pips , esos 20 pips se pueden perder en la siguiente operacion, pero si tenemos una buena tendencia cuantos stops nos tumban 1000 pips?¿ hay gente que lo verá logico y es el camino para quitar el strees mental, otros sin embargo no lo conciven ya que se matan a buscar entradas en TF de 5 min, y vaya palos se pueden llevar.
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor FXWizard » 29 Sep 2010, 11:22

BullTraders escribió:Fxwizard, que temas estoy invadiendo?¿


Disculpa BullTraders, con tanta dispersión en este hilo ya ni sabía que era el que iniciaste. Por favor, centrémonos en el tema original del hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor sebastifx » 29 Sep 2010, 20:21

FXWizard escribió:Disculpa BullTraders, con tanta dispersión en este hilo ya ni sabía que era el que iniciaste. Por favor, centrémonos en el tema original del hilo.


exacto ...bulltraders centremonos en el tema...

BullTraders escribió:Mi sistema en concreto no lo voy a explicar, (ni lo quiero vender ) por temas logicos, si no me funcionara del todo lo expondria como hace la mayoria para que alguien le de el toke de gracia, pero es lo que decimos de los foros, hay gente que tiene la mente muy cerrada y te desvirtua de tus creencias y te hacen dudar.


hmm pero dices que no vas explicar nada....es una lastima....entonces apaga y vamonos..


saludos,
Última edición por sebastifx el 01 Oct 2010, 23:18, editado 1 vez en total
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 29 Sep 2010, 20:55

BullTraders, continua tu explicación...
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor cu6yu4 » 30 Sep 2010, 02:26

En honor a la verdad, Bulltraders no está defendiendo ningún sistema. Se supone que nos tiene que mostrar el camino a la realización y al éxito social; por medio del poder de la mente...

Luego vendrá lo de los rituales de santería... las 3 velas negras y el Tarot de Marsella...

A ver SebantianFx... ¿que dices tu de borrar mensajes? ¿Aún no te has enterado de que éste hilo es un cachondeo desde el inicio? ¿Aún no hueles éste tipo de divagaciones de la nada hasta la nada?

Una cosa es andar necesitado de buenas ideas y otra ir detrás de las zanahorias que cuelgan de un palo...

Mira, un buen hilo de un buen foro(mejorando lo presente)... http://www.clubruleta.com/metodos-ruleta-f28/ruleta-ciencia-t3555.html. Lo bueno de los juegos de azar es que el personal entiende la importancia del rigor matemático... se montan unas fábulas superdivertidas; pero ya es algo; en el trading, con el rollo psicológico, es imposible dar 2 pasos hacia adelante... estamos siempre con sistemitas de juguete y sin la mínima base argumental...

Viva la Ley del Tercio y la estrategia de muñecas rusas de Manrique...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor sebastifx » 30 Sep 2010, 05:03

cu6yu4 escribió:A ver SebantianFx... ¿que dices tu de borrar mensajes? ¿Aún no te has enterado de que éste hilo es un cachondeo desde el inicio? ¿Aún no hueles éste tipo de divagaciones de la nada hasta la nada?

Una cosa es andar necesitado de buenas ideas y otra ir detrás de las zanahorias que cuelgan de un palo...


SebantianFX ??..:D .....cu6yu4...yo solo veo que el hilo se esta llevando de una manera hostil y desorganizada, es todo....



saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor FXWizard » 30 Sep 2010, 09:07

A ver vayamos por partes: BullTraders, termina de exponer la estrategia o idea claramente y sin rodeos. Una vez que esté explicado claramente, que el resto opine. Si no, no avanzamos. :twisted:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 30 Sep 2010, 11:45

Como ha crecido este hilo en 4 dias.....
Lastima que sea por que hay gente con ansia de palabreria y a la hora de la verdad no tienen ni idea!

cu6yu4 : se nota que eres un amante del azar, el mercado forex no es como la ruleta, yo estoy exponiendo un tema serio, si a ti te gusta el tarot haz un cursillo que alomejor ganas mas dinero tirando las cartas que en el fx.

La extrategia en si no la voy a exponer, expongo el concepto de dejar correr las ganancias y limitar las perdidas en un peaje, si nos toca ese stop , es un precio barato comparado con las ganancias.

Dudo que aki alla gente que le interese el tema de verdad, solo esperan que de el sistema con pelos y señales, contra menos piensen mejor, pero esto no es asi.
Algo que funciona no se puede explicar asi porque si, no puedo tirar por tierra el trabajo de muchos años.
Yo me gestiono mi propio dinero y no necesito buscar clientes ni nada por el estilo!
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados