¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor FXWizard » 27 Sep 2010, 14:22

Interesante, veamos hasta dónde nos lleva, creo que podemos darle una oportunidad, no? ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor cu6yu4 » 27 Sep 2010, 15:56

Estaba siguiendo tus "operaciones" hasta que algún fallo menor y el sueño de la tarde española han aconsejado desistir...

Vamos a ver... 61 favorables y 39 en contra... ¿que casualidades tiene la vida eh? :mrgreen: ... Utilizando un sistema antimartingala... ideal para arruinarse en mercados laterales...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 27 Sep 2010, 17:16

cu6yu4 escribió:Estaba siguiendo tus "operaciones" hasta que algún fallo menor y el sueño de la tarde española han aconsejado desistir...

Vamos a ver... 61 favorables y 39 en contra... ¿que casualidades tiene la vida eh? :mrgreen: ... Utilizando un sistema antimartingala... ideal para arruinarse en mercados laterales...


Saves contar, bien! tu mente no esta preparada para este trading, esto es solo un ejemplo, el mercado es aleatorio, y esto no es una antimartingala.

la verdad es que nosé ni para que me molesto, en este foro siempre pasa lo mismo..... hay q abrir mas la mente sinó serás siempre un patán mas en este mercado!

Yo lo que quiero es mostrar la visión que tienen los ganadores en forex , esto nunca se explica porque siempre salen los mismos trolls , y si no se les explica con macd y stoch....etc se sienten estafados.

Desisto esta aventura pq sé que lo unico que me va a traer son quebraderos de cabeza!

saludos!
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor cu6yu4 » 27 Sep 2010, 20:35

:lol: :lol: :lol:
No te pongas nervioso hombre... si internet es casi infinita... Has ido a topar con una espina (servidor)... pero ya encontrarás donde hacer negocio...

Si en lugar de +61-39, te llega a salir +39-61... te quedas en calzón corto... Tus casualidades son cualquier cosa menos "casuales"...

Léete el siguiente artículo... http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/la-falacia-de-la-martingala.html... y reflexiona y preguntate ¿porque me dijo la mosca cojonera cu6yu4 que mi "sistema" era una antimartingala?... anda, ya tienes trabajo para esta semana...

Y recuerda: Si acaso pretendes esquivar el acero de la Justicia, te será preciso el haberte arrepentido... de otro modo no hay escapatoria posible.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 27 Sep 2010, 21:13

Es una lastima que gente ignorante se meta de por medio en temas que les puede interesar a mucha gente.

Veo que no sabes lo que es una anti-martingala, porque esto ni se le parce.
además yo no quiero vender nada, ni hacer webinars ni nada por el estilo, solo quiero compartir. Pero los novatos como tu que no ven la luz en el mercado no dejais avanzar a los que de verdad quieren avanzar.

Suerte campeón!
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor osocaver » 27 Sep 2010, 23:27

Hola BullTraders, estoy contigo, es muy interesante tu sistema de tradear.

A ver si lo he entendido bien: A partir de una compra inicial cualquiera (diremos una Buy), cuando el precio le toca el Stop Loss, se vende, pero al mismo tiempo se compra otra a favor de la tendencia (una Sell) y se inicia el ciclo. Cuando sobrepasas los 10 pips de ganancias no vendes esa orden (Buy) pero subes su stop loss al precio de compra y al mismo tiempo compras otra en el mismo sentido a favor de tendencia (otra Buy). Todas las compras que se realicen independientemente del sentido quedan sujetas a las mismas reglas que la compra inicial.

Te agradezco tu aporte y te animo a continuar, un saludo.
osocaver
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2010, 18:17
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor cu6yu4 » 28 Sep 2010, 04:17

Si dijeras algo similar, pero sin esos aires de superioridad... como quien deja de ganar fortunas para venir a ayudar a los descarriados... te podríamos tomar por alguien interesado en el diálogo... Pero claro; entonces perderías dichos aires de superioridad... con los que se supone que encantarás al no iniciado.

La lección te la voy a dar yo a tí... bueno primero una pista: En una antimartigala aumentamos la apuesta al "concluir" una ganadora... ¿lo vas entendiendo?

Este sistema(tal como lo ha explicado; luego vete a saber con que nos sale) viene a ser una variante de un grid... Un grid en estado puro viene a ser un sistema donde se abre una operación cada x pips(se llama grid porque se opera sobre líneas espaciadas a una distancia fija; en plan cuadrícula)... en donde las operaciones ganadoras se cierran en el siguiente nivel(para "recoger" beneficios)... ya las perdedoras se dejan correr. Aquí lo que se deja son las ganadoras(con la matización del breakeven; nada extraterrestre) y se cortan las pérdidas en seco(en lugar de los beneficios)... Mejor explicado en http://www.pipspirit.com/sistemas-trading/grids/grids.php

El grid normal gana en laterales y pierde en tendencia... éste pseudogrid inverso, gana mucho en tendencia favorable, pierde en laterales y pierde en tendencia desfavorable.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor Amrita » 28 Sep 2010, 06:18

cu6yu4 te he dejado un mensaje privado del que te doy aviso por si has entrado sin identificarte.

Respecto al tema de las martingalas a mí las únicas cuadrículas que me gustan son las grill con chuletas de cordero :lol:

Esa pasión que tienen algunos por las grill o grid o hedges o cómo se diga no viene a mostrar si no lo muy difícil que es para la mayoría conseguir capturar la tendencia o prever las variaciones de la volatilidad.

Coger la tendencia a largo en time frames de 1 hora con DD mínimos es factible y lo he visto en algunos traders entre los que no me incluyo. El mejor que vi arrastraba un DD de tan sólo el 3 % con un beneficio del 270 % en unos ocho meses y en el DAX. También conocí a otros que llevaban más de 14 años en el mercado y viviendo de él. Pero nunca quisieron decirme en qué consistían sus estrategias. Lástima.

Pero por lo que he visto todos ellos tenían la característica de ser discrecionales y de seguir tan sólo unos pocos indicadores. Uno que al que vi convertir una cuenta de unos 7 M de las antiguas pesetas en más de 150 M tan sólo usaba un MACD. Fue en la libra esterlina hace unos 20 años.

Conocí a otro profesional que tan sólo usaba un MACD y ciclos temporales elaborados en una sociedad privada de estudio de los ciclos. No me acuerdo ya de la web de esa sociedad pero puedo buscarla por la red.

Los indicadores y las estadísticas sobre ciclos o cualquier otra cosa sólo son información y el éxito o el fracaso depende de la habilidad de cada cual de interpretar esa información y de saberla testear. Pero hay que testear masivamente y hay que saber cómo hacerlo y además da mucho trabajo.

Cuando no se sabe pues a darle a las martingalas esas, hasta que el mercado entre en tendencia y fundamos la cuenta.

Un saludo.
Amrita
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Jun 2010, 12:07
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron