¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor mmexico70 » 04 Abr 2013, 20:36

Hola forexalef solo para comentarte, han habiado malos cometarios de etoro,te recomiendo pongas mucha atencion con ese broker,,,no es experiencia personal, pero si ay malos cometarios de ese broker...

SALUDOS Y suerte
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor Edugunt » 07 Nov 2013, 17:17

Hola!
yo todavía no tengo cuenta real en ninguna plataforma porque estoy en fase de aprendizaje y estoy haciendo un curso. Me da un poco de respeto el tema de la cuenta real pero tengo ganas de empezar a operar! Qué nervios!! :mrgreen:
Edugunt
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2013, 14:39
Karma: 0

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor Celtre » 27 Feb 2014, 19:31

Mi primer día con cuenta real me sentí demasiado ansioso, gracias a esto perdí como el 50% de la cuenta.

Realmente eso de pasar de cuenta demo a real es un salto muy enorme
Celtre
 
Mensajes: 91
Registrado: 21 Feb 2014, 23:25
Karma: 0

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor Marco » 04 Mar 2014, 04:47

No recuerdo mi primera operación en cuenta real, pero mis primeros pasos no fueron de los mejores, recuerdo que queria correr sin haber aprendido a caminar, el mercado me dejo amargas experiencias, mi respeto para el Sr. Mercado. solo puedo decir que gran parte de mi personalidad cautelosa se la debo al trading en el cual di mis primeros pasos hace unos 8 años. mi consejo: apegarse disciplinadamente a un plan de largo plazo con un sistema simple. he comprobado que el 80% del éxito en este negocio es disciplina.
Marco
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2013, 04:07
Karma: 0

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor ExnessCrew » 05 Mar 2014, 22:31

Yo no sé si mi caso es un caso digno de estudio o no... Mi primera operación en real no la recuerdo, pero sí recuerdo perfectamente que mi primer mes de trading, sin saber si quiera una cuarta parte de lo que sé ahora, logré unos beneficios que jamás he vuelto a lograr. Es más, dos meses después perdí mi cuenta entera.

Aún hoy sigo sin entender porque siendo un absoluto analfabeto del trading fui capaz de doblar mi cuenta. Pero aún menos logro entender como fui tan bobo de dejarla a 0 en sólo 2 meses. :blink:

PD: De todo se aprende... y de lo malo más que de lo bueno!
ExnessCrew
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Ene 2014, 22:43
Karma: 0

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor BullFrogg » 31 Mar 2014, 01:46

Practique y estudie durante un año. Pude lograr 10 porciento mensual. La semana pasada por fin abro mi cuenta en ETORO con 50 dolares, en tres dias la subo a 210 dolares, todo emocionado, al dia siguiente perdi todo.

Estupido estupido estupido.

Me gano la ambición, no segui mi plan, rompi las reglas básicas del trading.

Pero bueno, solo fueron 50 dolares, no me vuelvo a quedar en ceros por estupidez.

Muy buen foro, saludos a todos desde México.
BullFrogg
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2014, 01:19
Karma: 0

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor FXWizard » 01 Abr 2014, 10:38

BullFrogg escribió:Practique y estudie durante un año. Pude lograr 10 porciento mensual. La semana pasada por fin abro mi cuenta en ETORO con 50 dolares, en tres dias la subo a 210 dolares, todo emocionado, al dia siguiente perdi todo.

Estupido estupido estupido.

Me gano la ambición, no segui mi plan, rompi las reglas básicas del trading.

Pero bueno, solo fueron 50 dolares, no me vuelvo a quedar en ceros por estupidez.

Muy buen foro, saludos a todos desde México.


Bienvenido al Foro BullFrogg, por desgracia esa historia que nos cuentas es bastante familiar :D. No te preocupes, eso nos ha pasado a todos alguna vez, forma parte del camino a recorrer.

Saludos a México lindo y a todos los lectos que nos leen desde allí.
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo te sentiste en tu primer dia en cuenta real?

Notapor Akita11 » 03 Abr 2014, 20:03

BullFrogg escribió:Practique y estudie durante un año. Pude lograr 10 porciento mensual. La semana pasada por fin abro mi cuenta en ETORO con 50 dolares, en tres dias la subo a 210 dolares, todo emocionado, al dia siguiente perdi todo.

Estupido estupido estupido.

Me gano la ambición, no segui mi plan, rompi las reglas básicas del trading.

Pero bueno, solo fueron 50 dolares, no me vuelvo a quedar en ceros por estupidez.

Muy buen foro, saludos a todos desde México.

Yo lo felicito porque se arriesgo y te pueden faltar mas cuentas para reventar pero no se arrugue por eso, has de cuenta que son stop loss, que luego los recupera.
Eso vale un almuerzo en el DF.
No se diga estúpido tan seguido porque termina crellendoselo, pura neurolinguistica.
Solo filtre lo que le sirve de la estrategia y le va agregando lo que cree que es bueno y en un tiempo tiene una buena estrategia.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados