consulta cuentas lamm

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 24 Jun 2017, 15:40

soulreaver escribió:Bien visto socito. Habra poca gente pero seguro que los grandes inversores tienen su tiempo libre por el simple hecho de que les sobra y trabajan poco. Por eso me gusta el sistema darwinex...aunque no este de acuetdo con sus métodos.

Saludos


Cuales son esos "métodos" con los que no estás de acuerdo soul???
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor soulreaver » 24 Jun 2017, 16:12

La forma en que se calcula el DĎ él risk y él var. Cuando tenia mi cuenta con 300eur me pusieron 10 de riesgo y dd y 25 de var cuando lo maximo que perdi contando con lo flotante fueron 10 euros. Asi que necesito al menos 500eur para operar a 0.01 y que todo vaya mejor.
Un saludo
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 24 Jun 2017, 16:37

soulreaver escribió:La forma en que se calcula el DĎ él risk y él var. Cuando tenia mi cuenta con 300eur me pusieron 10 de riesgo y dd y 25 de var cuando lo maximo que perdi contando con lo flotante fueron 10 euros. Asi que necesito al menos 500eur para operar a 0.01 y que todo vaya mejor.
Un saludo


Eso fue cuando cambiaron el gestor de riesgo que hubo unos dias que andaba tarumba hasta que se reajustó todo
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor soulreaver » 24 Jun 2017, 16:49

socito escribió:
soulreaver escribió:La forma en que se calcula el DĎ él risk y él var. Cuando tenia mi cuenta con 300eur me pusieron 10 de riesgo y dd y 25 de var cuando lo maximo que perdi contando con lo flotante fueron 10 euros. Asi que necesito al menos 500eur para operar a 0.01 y que todo vaya mejor.
Un saludo


Eso fue cuando cambiaron el gestor de riesgo que hubo unos dias que andaba tarumba hasta que se reajustó todo



A pesar de mis quejas no me han informado de ningun problema con el logaritmo que analiza. Volvere a preguntar. Me dijeron que los calculos se hacian con la equidad pero ni siquiera la equidad supero los -10eur. Voy a mandar correo a soporte a ver que me dicen.
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor redox » 26 Jun 2017, 09:06

soulreaver escribió:Bien visto socito. Habra poca gente pero seguro que los grandes inversores tienen su tiempo libre por el simple hecho de que les sobra y trabajan poco. Por eso me gusta el sistema darwinex...aunque no este de acuetdo con sus métodos.

Saludos


Hola Soulreaver, si ese sistema darwinex, está orientado a los clientes, que tienen grandes fortunas y mucho tiempo libre, entonces entiendo que no se puedan ver las estrategias porque las copiarían... que dudo que las copiaran bien, pero bueno, es un argumento discutible.

Yo me refiero al resto, a las personas normales, que al menos como yo, necesitaran ver en lo que invierten en tiempo real, para no encontrarse con pasteles.

Hay brokers que te dan esa opción incluyendo herramientas de gestion del riesgo de tu cartera en tiempo real, otros te dan la opcion de ver en lo que se está inviertiendo pero sin tener el control de tu cuenta...

A mi particularmente me gusta invertir por mi cuenta, pero si decidiera invertir en algo que me gestionaran lo primero que valoraría es, que si el producto en el que van a invertir tiene apalancamiento, entonces voy a querer ver en tiempo real en lo que se invierte si o si, por el riesgo que conlleva y lo facil que es perder el dinero.

Lo segundo que me gustaría saber es quien me está gestionando el dinero.

Lo tercero es saber exactamente si se puede producir un conflicto de interés, es decir, que todo el mundo cobre de la gestion de mi cuenta, el trader, el broker (que en el 99,99% de los casos, el broker ganará tanto con los spreads como con mis perdidas) ...

Cuarto, en que regulación está el broker.

Quinto, track record, de donde vienen.

Si yo no puedo ver en lo que invierto, entonces estoy dando alas a que me timen. Es muy facil crear transacciones falsas a posteriori, con productos OTC, tal y como se ha visto.
Es mas facil si cabe, quemar la cartera de un cliente de forex que no ve en tiempo real lo que pasa.

Saludos!
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 26 Jun 2017, 20:12

redox, te contradices o me lo parece a mi???

Por un lado dices que si tú fueras inversor en estrategias ajenas exigirías ver toda la operativa que copias en tiempo real. Imagino que tendrás que ver cada entrada o salida en el preciso instante en que se producen, para según tú, actuar si no te gustase.

redox escribió:Yo me refiero al resto, a las personas normales, que al menos como yo, necesitaran ver en lo que invierten en tiempo real, para no encontrarse con pasteles.

Hay brokers que te dan esa opción incluyendo herramientas de gestion del riesgo de tu cartera en tiempo real, otros te dan la opcion de ver en lo que se está inviertiendo pero sin tener el control de tu cuenta...


Y por otro lado dices que no es viable copiar estrategias que se retrasmiten en tiempo real porque hay que estar todo el dia pegado a la pantalla.

redox escribió:a ver, mi lógica es la siguiente:
¿cuántos clientes retail, personas normales, tienen las 24 horas del día disponibles para estar delante de la pantalla haciendo trading, o en este caso delante de la pantalla dispuestos y atentos a copiar a otra persona?

El 99% de la gente normal, trabaja y tiene vida, por lo que de media pasamos ¿cuánto? 9 horas trabajando+ 1 hora de media en coche + 8 horas dormimos + 2 horas de ocio o comiendo o lo que sea...= Total 20 horas al dia ocupadas... si tenemos suerte tenemos 4 para estar sentados en frente del ordenador para copiar a otro. En este contexto, ¿dónde está el riesgo de que te copien? Una persona normal, podrá copiar un 10%? un 20%? de la estrategia de un trader profesional que se dedica a ello, por una cuestion logica de disponibilidad de tiempo, y seamos sinceros, hay que estar atento, 20 segundos marcan la diferencia cuando se ejecuta una orden en forex.

Cuando hablamos de forex, hablamos de un producto que tiene un apalancamiento, y que por lo tanto tiene un riesgo, y ese riesgo se multiplica un millon de veces si encima invertimos en algo opaco, simplemente me refiero a eso. A mi me gusta ver en lo que invierto, saber qué posiciones están abiertas y qué es exactamente lo que me genera la rentabilidad que me dicen me estan dando.

En un producto apalancado tener esta información a posteriori es algo sinceramente muy arriesgado.
Si yo no puedo ver en lo que invierto, entonces estoy dando alas a que me timen. Es muy facil crear transacciones falsas a posteriori, con productos OTC, tal y como se ha visto.
Es mas facil si cabe, quemar la cartera de un cliente de forex que no ve en tiempo real lo que pasa.

Saludos!


Si dices que es posible supervisar en tiempo real una estrategia o sistema, pues por las mismas es igual de posible copiarlo.
Y si no se pudiera copiar, pues tampoco se podría supervisar en tiempo real.
Es que dices una cosa y la contraria.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 26 Jun 2017, 20:32

redox escribió:
Hola Soulreaver, si ese sistema darwinex, está orientado a los clientes, que tienen grandes fortunas y mucho tiempo libre, entonces entiendo que no se puedan ver las estrategias porque las copiarían... que dudo que las copiaran bien, pero bueno, es un argumento discutible.

Yo me refiero al resto, a las personas normales, que al menos como yo, necesitaran ver en lo que invierten en tiempo real, para no encontrarse con pasteles.

Hay brokers que te dan esa opción incluyendo herramientas de gestion del riesgo de tu cartera en tiempo real, otros te dan la opcion de ver en lo que se está inviertiendo pero sin tener el control de tu cuenta...

A mi particularmente me gusta invertir por mi cuenta, pero si decidiera invertir en algo que me gestionaran lo primero que valoraría es, que si el producto en el que van a invertir tiene apalancamiento, entonces voy a querer ver en tiempo real en lo que se invierte si o si, por el riesgo que conlleva y lo facil que es perder el dinero.

Lo segundo que me gustaría saber es quien me está gestionando el dinero.

Lo tercero es saber exactamente si se puede producir un conflicto de interés, es decir, que todo el mundo cobre de la gestion de mi cuenta, el trader, el broker (que en el 99,99% de los casos, el broker ganará tanto con los spreads como con mis perdidas) ...

Cuarto, en que regulación está el broker.

Quinto, track record, de donde vienen.

Si yo no puedo ver en lo que invierto, entonces estoy dando alas a que me timen. Es muy facil crear transacciones falsas a posteriori, con productos OTC, tal y como se ha visto.
Es mas facil si cabe, quemar la cartera de un cliente de forex que no ve en tiempo real lo que pasa.

Saludos!


Del resto de cuestiones que planteas pues no estoy nada de acuerdo, pero son tantas que no quiero hacer un pastel de post.

No hay gestor o trader o estrategia o fondo de inversión... que retransmita su operativa en tiempo real. Sería absurdo porque se podría copiar. Nadie es tan idiota de publicar algo que funcione en tiempo real.

redox escribió:Si yo no puedo ver en lo que invierto, entonces estoy dando alas a que me timen

Hay infinidad de mecanismos de control para que dándote la operativa con un delay puedas comprobar que no te han timado.
Desde el histórico de operaciones mas o menos auditado. Hasta el mismo trader o gestor al que copias, y que será el primer interesado en la transparencia porque su comisión proviene de los beneficios que tu obtengas. Hasta la gestora de los fondos o el intermediario que se está jugando su modelo de negocio....

El inversor normal no suele buscar eso que dices de ver la operativa en tiempo real, eso jamás ha sido así porque nadie ofrece eso, amén de las chominadas de brokers patateros, myfxbook, zulutrade y todas estas movidas con regulaciones en Islas Vírgenes y demás.
Un inversor busca transparencia, seriedad, regulación, comunicación, riesgo definido....
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor Duracell » 26 Jun 2017, 21:07

Dos posts seguidos de socito sin nombrar a Darwinex :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron