consulta cuentas lamm

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: consulta cuentas lamm

Notapor soulreaver » 23 Jun 2017, 13:42

vale el regulador de grandcapital es "the financial commision" alguien conoce esta regulacion?

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor cdtrader » 23 Jun 2017, 14:04

financial commision de que pais? porque si es un pais bananero te pueden garantizar 10 billones de dolares, pero no lo cobrarian nisiquiera tus nietos luego de pagar abogados por años

en caso de que hubieran problemas, claro :lol:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: consulta cuentas lamm

Notapor soulreaver » 23 Jun 2017, 14:56

cdtrader escribió:financial commision de que pais? porque si es un pais bananero te pueden garantizar 10 billones de dolares, pero no lo cobrarian nisiquiera tus nietos luego de pagar abogados por años

en caso de que hubieran problemas, claro :lol:



hola veo que no has leido nada del hilo, te pongo al dia el broker es grandcapital ubicado en rusia y regulado alli, the financial commision se encargaria de las disputas legales que se pudiesen dar. solo garantizan 5mil usd, asi que tendre que controlar mucho.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor redox » 23 Jun 2017, 15:02

Hola Xavit,

a ver, mi lógica es la siguiente:
¿cuántos clientes retail, personas normales, tienen las 24 horas del día disponibles para estar delante de la pantalla haciendo trading, o en este caso delante de la pantalla dispuestos y atentos a copiar a otra persona?

El 99% de la gente normal, trabaja y tiene vida, por lo que de media pasamos ¿cuánto? 9 horas trabajando+ 1 hora de media en coche + 8 horas dormimos + 2 horas de ocio o comiendo o lo que sea...= Total 20 horas al dia ocupadas... si tenemos suerte tenemos 4 para estar sentados en frente del ordenador para copiar a otro. En este contexto, ¿dónde está el riesgo de que te copien? Una persona normal, podrá copiar un 10%? un 20%? de la estrategia de un trader profesional que se dedica a ello, por una cuestion logica de disponibilidad de tiempo, y seamos sinceros, hay que estar atento, 20 segundos marcan la diferencia cuando se ejecuta una orden en forex.

Cuando hablamos de forex, hablamos de un producto que tiene un apalancamiento, y que por lo tanto tiene un riesgo, y ese riesgo se multiplica un millon de veces si encima invertimos en algo opaco, simplemente me refiero a eso. A mi me gusta ver en lo que invierto, saber qué posiciones están abiertas y qué es exactamente lo que me genera la rentabilidad que me dicen me estan dando.

En un producto apalancado tener esta información a posteriori es algo sinceramente muy arriesgado.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor FXWizard » 23 Jun 2017, 15:21

soulreaver escribió:
cdtrader escribió:financial commision de que pais? porque si es un pais bananero te pueden garantizar 10 billones de dolares, pero no lo cobrarian nisiquiera tus nietos luego de pagar abogados por años

en caso de que hubieran problemas, claro :lol:



hola veo que no has leido nada del hilo, te pongo al dia el broker es grandcapital ubicado en rusia y regulado alli, the financial commision se encargaria de las disputas legales que se pudiesen dar. solo garantizan 5mil usd, asi que tendre que controlar mucho.

saludos


A ver no os liéis:

- El broker que comentáis está regulado en Seychelles aunque la compañía está registrada en Vanuatu (https://grandcapital.net/static/img/cer ... censee.jpg).

- La Financial Commission es un órgano independiente para resolver disputas entre clientes y brokers pero sus resoluciones no son vinculantes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: consulta cuentas lamm

Notapor soulreaver » 23 Jun 2017, 18:57

Pues volvemos al principio broker en paraiso fiscal con muy pocas garantias. Gracias fxwizard.
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 23 Jun 2017, 19:14

redox escribió:A mi me gusta ver en lo que invierto, saber qué posiciones están abiertas y qué es exactamente lo que me genera la rentabilidad que me dicen me estan dando.

En un producto apalancado tener esta información a posteriori es algo sinceramente muy arriesgado.


Que tal redox.

Hay varias cosas en las que no estamos de acuerdo, así que iré por partes.

En primer lugar me gustaría que me dijeras desde el lado del inversor ¿Cómo harías para verificar todo esto que dices, en tiempo real?

Cómo harías para supervisar las posiciones que te abren y cierran, en tiempo real, y a qué servicios te refieres que te brinden esa posibilidad.

Gracias
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor soulreaver » 23 Jun 2017, 19:52

Bien visto socito. Habra poca gente pero seguro que los grandes inversores tienen su tiempo libre por el simple hecho de que les sobra y trabajan poco. Por eso me gusta el sistema darwinex...aunque no este de acuetdo con sus métodos.

Saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron