consulta cuentas lamm

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 26 Jun 2017, 22:11

Duracell escribió:Dos posts seguidos de socito sin nombrar a Darwinex :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre, tengo bastantes mas sin nombrar a Darwinex.

Lo cierto es que no entiendo como todo aquel que opera forex con cuentas por debajo de 10k, no lo hacen con este broker, me resulta un misterio.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor cdtrader » 27 Jun 2017, 00:28

socito escribió:Hombre, tengo bastantes mas sin nombrar a Darwinex.

Lo cierto es que no entiendo como todo aquel que opera forex con cuentas por debajo de 10k, no lo hacen con este broker, me resulta un misterio.


en mi caso dificultad para realizar el deposito por regulaciones de mi pais (no me preguntes porque en pepperstone puedo sin problemas usar la tarjeta de credito pero es asi) el mes que viene ire personalmente a mi banco y vere si pueden hacer la transferencia. pero bueno, ese solo esfuerzo extra ya me lleva 2 meses demorado en la carga de fondos.

otros porque ya vienen en otro broker con el que se sienten comodos

otros porque lo ven muy pequeño (a darwinex).

muchos porque no lo ven, la mayoria que llega aqui primero se abrio la cuenta en un brokery luego vino a leer.

otros principalmente del grupo anterior porque aprovechan promos de brokers de dudosa o no tan dudosa reputacion.

de cualquier forma si se puede ver una migracion importante hacia darwinex. practicamente todos los que participaron de la gran carrera lo hicieron desde una cuenta de darwinex o pepperstone
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: consulta cuentas lamm

Notapor Duracell » 27 Jun 2017, 00:40

socito escribió:
Duracell escribió:Dos posts seguidos de socito sin nombrar a Darwinex :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre, tengo bastantes mas sin nombrar a Darwinex.

Lo cierto es que no entiendo como todo aquel que opera forex con cuentas por debajo de 10k, no lo hacen con este broker, me resulta un misterio.


Porque hay más vida después de tu broker, por ejemplo he trabajado sin problemas con Dukascopy, Oanda y Pepperstone.

Alguien que lo único que quieres es copiar mi operativa pues como que no me interesa, la mochila la cargó con los lotes que yo quiero, quien me dice que el propio Darwinex no me copia sin saberlo? A eso se dedican, que me puede copiar Oanda? Lo dudo, soy un pequeño retailer que ni les va ni les viene, ellos son grades, Dukas... no creo que se dediquen a eso, en fin, que no me siento cómodo cuando me copian, no me lo sentía en el cole, me lo voy a sentir con pasta...
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: consulta cuentas lamm

Notapor redox » 27 Jun 2017, 08:44

Del resto de cuestiones que planteas pues no estoy nada de acuerdo, pero son tantas que no quiero hacer un pastel de post.

No hay gestor o trader o estrategia o fondo de inversión... que retransmita su operativa en tiempo real. Sería absurdo porque se podría copiar. Nadie es tan idiota de publicar algo que funcione en tiempo real.

El inversor normal no suele buscar eso que dices de ver la operativa en tiempo real, eso jamás ha sido así porque nadie ofrece eso, amén de las chominadas de brokers patateros, myfxbook, zulutrade y todas estas movidas con regulaciones en Islas Vírgenes y demás.
Un inversor busca transparencia, seriedad, regulación, comunicación, riesgo definido....


Hola socito, me explico:

Supervisar no implica la misma concentracion y esfuerzo que invertir o copiar manualmente, al menos para mi.

Hoy en día hay brokers que ofrecen la operativa de asset management o social trading o copy trading en tiempo real (y no son idiotas quienes lo ofrecen, solo se llama transparencia porque los inversores de forex cada vez son menos y estan bastante cansados de que les roben), para quienes les guste este tipo de servicios (yo prefiero arruinarme sin ayuda, invirtiendo por mi cuenta y riesgo, así viven menos piratas a mi costa)

El argumento de que no se emite en tiempo real porque te copian son chuflas que se inventan algunos brokers para hacer lo que quieren con las cuentas de sus clientes, y te lo digo por experiencia, que he visto de todo y seguro que tu tambien.

Cuando en trading sobre todo de forex no ves en tiempo real, y no sabes muy bien de donde salen las rentabilidades, huele a esquema ponzi, o inversiones construidas a posteriori cargadas al libro B; que de eso hay y mucho, y no hace falta irse a brokers en Islas Virgenes, en Europa bajo regulaciones buenas tambien lo puede haber, en menor medida si, pero como todo hasta que no les pillen...

Como te he dicho, yo no soy un defensor de los sistemas de asset management vestidos de trading social o copytrading, cuando los productos son OTC, donde los brokers pueden hacer los que les plazca, por lo que no es comparable, tu argumento de si necesito ver en tiempo real lo que hacen las gestoras que invierten en productos cotizados en bolsa por ejemplo, ya que estaríamos hablando de dos cosas distintas y no me gusta mezclar peras con chorizos.

Saludos!
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 29 Jun 2017, 20:57

cdtrader escribió:
socito escribió:Hombre, tengo bastantes mas sin nombrar a Darwinex.

Lo cierto es que no entiendo como todo aquel que opera forex con cuentas por debajo de 10k, no lo hacen con este broker, me resulta un misterio.


en mi caso dificultad para realizar el deposito por regulaciones de mi pais (no me preguntes porque en pepperstone puedo sin problemas usar la tarjeta de credito pero es asi) el mes que viene ire personalmente a mi banco y vere si pueden hacer la transferencia. pero bueno, ese solo esfuerzo extra ya me lleva 2 meses demorado en la carga de fondos.

otros porque ya vienen en otro broker con el que se sienten comodos

otros porque lo ven muy pequeño (a darwinex).

muchos porque no lo ven, la mayoria que llega aqui primero se abrio la cuenta en un brokery luego vino a leer.

otros principalmente del grupo anterior porque aprovechan promos de brokers de dudosa o no tan dudosa reputacion.

de cualquier forma si se puede ver una migracion importante hacia darwinex. practicamente todos los que participaron de la gran carrera lo hicieron desde una cuenta de darwinex o pepperstone


A bote pronto solo se me ocurren tres razones (fundadas y lógicas) por las que NO migrar a Darwinex (cuentas de menos de 10ks)
- Que no dispongas de los 500€ para la apertura de cuenta cuando con otros brokers puedes abrirla con menos.
- impedimentos con los medios de transferencia de dinero
- Que trabajes con un broker y una plataforma muy concreta tipo nija trader o X.

Es lo que se me ocurre asi a bote pronto.
El resto de argumentos que mencionais pues los veo poco lógicos.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor Nightmare » 29 Jun 2017, 21:23

Pues, hay para todos los gustos.

En mql5, myfxbook, simpletrader.net, pueden copiar y ver las operaciones "en tiempo real", y tienen una serie de estadisticas, lo dificil aca es elegir adecuadamente un proveedor, pueden tener un tiempo buenas estadisticas y luego operar como kamikazes, tal como ocurrio con: (entre muchos otros que ya no estan)

http://www.myfxbook.com/members/autotra ... bb/1771823
http://www.myfxbook.com/members/autotrade/41799/1970389
http://www.myfxbook.com/members/autotrade/asia/1749204

ninguna apta para el copiado y eso que no son grids, ni martingalas. En estos sitios puedes elegir en una serie de broker o con cualquier broker.


En darwinex, no se muestran las operaciones con la idea de proteger la propiedad intelectual, esto es lo adecuado!
ademas su gestor de riesgo protege al inversor de proveedores kamikazes, cosa que no tienen las demas, ademas del paraguas legal Darwinex y regulacion FCA.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: consulta cuentas lamm

Notapor socito » 29 Jun 2017, 21:38

Nightmare escribió:En darwinex, no se muestran las operaciones con la idea de proteger la propiedad intelectual, esto es lo adecuado!
ademas su gestor de riesgo protege al inversor de proveedores kamikazes, cosa que no tienen las demas, ademas del paraguas legal Darwinex y regulacion FCA.


Yo he desistido porque veo en cierta gente ganas de NO entenderlo.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: consulta cuentas lamm

Notapor redox » 30 Jun 2017, 10:42

Hola socito,

creo que es evidente mi postura, y normalmente acierto, nunca he caido en ninguna estafa piramidal o esquema ponzi, y llevo muchos años invirtiendo y conozco muy bien todo lo que hay en esta industria al igual que tu......

Yo la verdad recomendar continuamente una empresa, no lo voy a hacer. Y hacer como tu de segmentar el mundo en todo es malo y chiringuito financiero y Darwinex es mermelada de la buena, pues que quieres que te diga... no.

En primer lugar, la normativa Mifid obliga a que cada trade, sea confirmado, aceptado, conocido, por el cliente previamente a su ejecución, por lo que, un servicio financiero que informa a posteriori de las operaciones, ya te digo yo, que ese servicio muy MIFID pues no es... y de proteger al cliente pues que quieres que te diga poquito.

En segundo lugar, la utilización del trading social está muy bajo la lupa del regulador, porque como es evidente se está dando servicios de asset management a clientes retail de manera vamos a decir bajocuerda, habiendo un claro conflicto de interés, entre la parte ejecutora en este caso el broker y el que da el servicio de asset management, en este caso tambien el broker... por lo que, es evidente que el cliente protegido... pues poquito ya que el broker es juez y parte y cuando eso ocurre el cliente acaba chamuscado.

Lo de pagar un 20% de prima de exito... por unos derechos de propiedad intelectual con watermark... pues venga ... que el cliente al final es un ser del que vivir a su costa.

Y por ultimo, vuelvo a decirlo, cuando en trading sobre todo de forex no ves en tiempo real, y no sabes muy bien de donde salen las rentabilidades pues que quieres que te diga... BLANCO Y EN BOTELLA.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados