Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor FXWizard » 09 Ene 2017, 10:50

daykoku escribió:Pues no le encuentro el fallo a la cuenta. Un trade al día a multitud de intrumentos con su TP y SL, con un MM de lo más normal......
.....lo que si llama la atención es que en la web-site del broker te enlaza con el proveedor de la cuenta.

https://www.acm-fx.com/

Eso si que es raro, osea que el mismo broker es el que te vende la señal. No que puedas invertir en las señales de sus clientes, sino que es como si fueran ellos mismos.....
....se me ocurre que hayan sido unos traders que tengan un sistema muy bueno y a partir de ahí hayan montado su propio broker....

Lo que poner una cuenta que empieza con 5k y la web-site en si que es como la que compras por 50 euros online, es decir todo muy chabacano.


Hola Daykoku, observa que imitan el nombre de un antiguo broker de divisas suizo (ACM) y que no tienen regulación así que... banderita roja al canto! :poster_protest:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor daykoku » 09 Ene 2017, 15:51

Esa se me había escapado, ya decía yo que me sonaba ACM.

Myfxbook debería tener un poco mas de cuidado. Todos sabemos que tienen mucho tirón y es melodeado por mucho inversor/trader novel. No entiendo cómo han podido llegar a meter ese server con esas condiciones....

Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 05 Mar 2018, 16:24

Totalmente fuera de foco el post de fpc2018... incluso creo que esta incumpliendo las normas del foro. EDIT: por curiosidad os busque por google y abundan los testimonios que dicen que sois una estafa. Hay links que provienen del mismo usuario de Myfxbook pero que la cuenta voló.


Traigo otra cuenta muy interesante y "rara" a la ves... a ver que opinan los mas entendidos...

https://www.darwinex.com/darwin/DWC.4.20

Yo tímidamente empece a ganar un poquito de dinerillo en ella, aun tiene poco histórico y me da un pelin de desconfianza, pero de ser lo que parece o como la vende darwinex... es para darle cera duro y sin miramientos. En demo si le di duro y gane bastante con la subida desde mínimos, me di con la cabeza contra la pared por no haberlo hecho en real pero bueno, es lo que tiene :lol:

Por ciero FX21-DMAM dejo de operar y según lo que leí así de reojos era todo una especie de estafa piramidal... en cuanto tenga tiempo lo mirare mejor, si alguien sabe algo....

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor FXWizard » 05 Mar 2018, 19:08

Ya está eliminado el post, se me pasó que habían metido incluso el teléfono, gracias por avisar.

Sobre el Darwin DWC, echa un vistazo a este post del blog de Darwinex, verás que no es un Darwin al uso sino una réplica inversa del posicionamiento de la comunidad que puedes usar para cubrir tu cartera de Darwins:

https://blog.darwinex.com/dwc-hedging-darwin/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 06 Mar 2018, 00:25

FXWizard escribió:Sobre el Darwin DWC, echa un vistazo a este post del blog de Darwinex, verás que no es un Darwin al uso sino una réplica inversa del posicionamiento de la comunidad que puedes usar para cubrir tu cartera de Darwins:

https://blog.darwinex.com/dwc-hedging-darwin/

Saludos,
FXWizard


Así es wizard, estoy al tanto del funcionamiento del Darwin, al menos de lo que explican los de Darwinex, ahora falta histórico y pruebas para ver si es realmente como lo pintan.
La publique en este hilo de cuentas interesantes para ver si alguien más la está estudiando/operando ya que puede ser muy interesante si lo que dicen es cierto.

En resumen el Darwin DWC representaría el sentimiento del mercado y serviría básicamente para dos cosas:

1- Como elemento de cobertura: sobre todo para una cartera de darwins con baja aversión a la perdida (baja nota en el atributo La), suelen ser esos darwins que ganan muchas veces un poquito y rara vez pierden pero cuando pierden pueden perder mucho, con el Darwin DWC podríamos cubrirnos ante una catástrofe en esos darwins. Suele ganar cuando hay eventos muy importantes en los que la mayoría de darwins pierden. Ahora habría que estudiar las proporciones a invertir en cada cosa.

2- Como activo individual para tradear (ojo no como elemento para inversión pasiva), según darwinex por la propia naturaleza del Darwin este se mueve siempre en rango, es decir que no debería de bajar mucho más bajo de donde ya bajo ni subir mucho más arriba de donde ya subió…
Por lo que la estrategia es simple, compramos bien fuerte cuando este bajo con SL corto y si perdemos, perdemos poco y si ganamos… tenemos recorrido hasta la parte superior.
Ahora desde que explicaron eso hasta ahora ya rompió mínimos una vez (aunque no por mucho), habría que ver si lo sigue haciendo y cómo se comporta a futuro.

Y podría haber una tercera utilidad, que sería como elemento de cobertura para un trader normal, porque suele estar a favor en eventos de importancia como lo del franco suizo… aunque no lo acabo de ver del todo claro eso.

Al menos hasta aquí es lo que entendí yo.

Dejo un par de links a podscast y vídeos de interés para más info (aparte del que puso wizard del blog de darwinia):

PODCAST
https://www.ivoox.com/51-como-ganar-din ... 176_1.html
https://www.ivoox.com/72-como-operar-se ... 189_1.html


Video cortito explicativo (español):




Video más extenso del CEO Juan Colom (español)(un poco durillo se hace, pero bien explicado):

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 13 Mar 2018, 12:22

Desde la llegada y posterior popularidad de darwinex, han ido apareciendo públicamente cuentas muy interesantes de traders minoritas.
Y creo que no pude faltar en este hilo, para empezar, la numero 1 de darwinex, con una estadística impresionante, se trata de THA (finbou’s), si bien están considerados como minoritas detrás de esa cuenta hay dos traders , de muchísima profesionalidad, tanto es así que incluso poseen licencia para manejar capital de terceros y ya manejaban grandes cifras desde antes de meterse en darwinex.
Dejo el link a su cuenta principal en myfxbook, ya que si creo que de algo peca darwinex, en este tiempo que lo estoy conociendo, es que es muy muy complicado de entender.

Imagen

Como bien comento nightmare en otro hilo, operan posicionándose después de noticias de mucho impacto, saben interpretar los datos y cómo influye en el precio.
Como destacable, su ratio de casi 5:1 y por lo que veo le pega a cualquier cosa (al menos en esta cuenta main) con pares exóticos, como cruces del dólar y euro con el NOK, MXN o SEK, entre varios índices, petróleo, oro, etc.(lo que me hace pensar que no es esta la cuenta ligada a darwinex, ya que hasta donde se aun no permiten crear darwins de cuentas que operan índices).
Su mayor pegar/problema, es que es “poco” escalable, pese a que suelen ir siempre a por más de 30 pips, suelen usar stops muy ajustados, generando deslizamiento. Por eso está cerrado a nuevas inversiones de momento.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 19 Mar 2018, 17:50

Aquí otro de darwinex, segundo en el ranking, con 700.000usd bajo gestión y más de 50.000€ cobrados en comisiones.

Para quien crea que ganar con EAs no es posible. En darwinex es el Darwin NTI, de mi cartera personal es de los que más beneficio me está dando.

En comparación con el anterior (THA), este va a por pocos pips y el ratio es bastante “malo” (1:2)

Un ejemplo claro de lo que se podría lograr ganando “solo” en torno a un 1% mensual consistentemente.
.
Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor danieleche » 19 Mar 2018, 21:11

Hola a todos, muy interesantes las cuentas de los proveedores de los Darwin NTI y THA en Darwinex, las agregue a mi lista de cuentas observadas, me parecen que son un ejemplo a seguir, sobre todo la cuenta del proveedor del Darwin NTI me gusta mucho porque he visto que tiene largos periodos de drawdown, que recupera y sigue teniendo ganancias.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron