Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Juanchoxl » 03 Abr 2018, 03:44

Andrest escribió:Aquí otro de darwinex, segundo en el ranking, con 700.000usd bajo gestión y más de 50.000€ cobrados en comisiones.

Para quien crea que ganar con EAs no es posible. En darwinex es el Darwin NTI, de mi cartera personal es de los que más beneficio me está dando.

En comparación con el anterior (THA), este va a por pocos pips y el ratio es bastante “malo” (1:2)

Un ejemplo claro de lo que se podría lograr ganando “solo” en torno a un 1% mensual consistentemente.
.
Imagen



Hola Andres nuevamente veo que este diagrama fue trabajado con un EA osea un robot inteligente, es así?
Juanchoxl
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2018, 01:35
Karma: 0

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 03 Abr 2018, 12:51

Juanchoxl escribió:

Hola Andres nuevamente veo que este diagrama fue trabajado con un EA osea un robot inteligente, es así?


Así es juan, es un EA, un robot, un código (algoritmo) que tiene unas reglas de entrada y de salida a mercado. Pero es un EA propio y no comercial como lo que preguntabas en el otro post. Es decir ellos mismos lo escribieron, no es que lo hayan comprado en ninguna web.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor danieleche » 30 Abr 2018, 20:49

Quiero compartirles mi cuenta Heiken Ashi 2, es posible que algunos ya la conozcan pero la quiero compartir aquí porque pienso que es interesante, la gestión de operaciones que se hace en la cuenta es cortar las perdidas cuando se debe y tratar de dejar correr las ganancias implementando también cierres parciales.

Imagen
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron