Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 22 Ene 2016, 20:26

Bueno abro este hilo para que pongamos enlaces de cuentas de myfxbook, interesantes o cuanto menos curiosas, obviamente el objetivo es poner cuentas desde las que podamos sacar conclusiones, debatir acerca de lo que vemos y extraer alguna ideas para nuestro trading así que deberían ser cuentas ganadoras preferiblemente. Y si tienen gran parte de la información en abierto pues mucho mejor.

FXviper

http://www.myfxbook.com/members/FXViperTrading

Empiezo con este trader que al parecer es bastante conocido, ya que es como… “de la prensa del corazón del trading” ya que al parecer es bastante conocido por las redes sociales, sale en youtube y hasta en tv enseñando su casa, su coche tesla y su tinglado de operaciones.

Yo no lo conocía hasta hace poco y no me puse a indagar mucho en youtube sobre él, pero sus cuentas en myfxbook son cuanto menos curiosas.

El tio en total maneja más de 7.000.000 millones de dólares en cuentas reales y por lo que veo tiene una manera de tradear muy peculiar.
Al parecer no utiliza SL ni TP y va a por muy pocos pips en relación a sus flotantes.
Veo que su ganancia media es de 7 pips… y tiene unos DD en pips de más de 1000 en una misma operación.
Totalmente contrario a toda creencia de manual de trading, sobre el tema de dejar correr ganancias y cortar rápido las pérdidas.

¿en que radica su éxito?
Yo creo que es porque, pese a que maneja lotajes grandes, estos son insignificantes para el tamaño de cuenta.

Por ejemplo en esta que es de la que yo estoy siguiendo:

https://www.myfxbook.com/members/FXVipe ... ets/882236

Maneja 1,4 lotes, pero un flotante de 1000 pips supone una pérdida de menos del 2% de la cuenta de 500.000usd.

Lo que permite, ya de paso, sobrevivir perfectamente un cisne negro como el del EURCHF, asumiendo la perdida (una pérdida de un 4% aprox.) o continuando con la posición, que hoy en día se hubiera recuperado un 50% de lo perdido.

Que opinan?
Alguna otra cuenta interesante?

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 27 Ene 2016, 22:44

...

Bueno... pues sigo yo a mi rollo...

Peachy

https://www.myfxbook.com/members/PeachO ... nt/1462878

Esta es una cuenta de un miembro de un conocido foro... si bien no es una cuenta a tomar como ejemplo, con ese tremendo DD... pero es interesante por varios motivos... es real y verificada, registrada en un broker conocido...
Pero lo mejor de todo, este tío tuvo una pica en aquel foro y prometió llevar esa cuenta a 1.000.000... tiene su toque de intriga la verdad, aunque con la tralla que le esta dando no se yo a donde va a llegar... picas de estas se han visto por todos los foros... "que si 100% mensual" que tal y pascual... pero siempre las vi con cuentas demos... esta es REAL! :o

Repito... cuenta para curiosear pero no imitar... salvo que se sepa muy bien lo que se esta haciendo y no importe reventar... :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor FXWizard » 28 Ene 2016, 11:54

Muy interesante Andrest, la del FXViper tiene muy buena pinta, crecimiento a base de poquitos y no acumula grandes flotantes en los momentos tensos, la seguiré.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor mexicano » 28 Ene 2016, 19:13

Andrest escribió:...

Peachy

https://www.myfxbook.com/members/PeachO ... nt/1462878

Esta es una cuenta de un miembro de un conocido foro...


Este Peachy es del foro de www.worldwide-invest.org ?????
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 28 Ene 2016, 19:51

mexicano escribió:
Andrest escribió:...

Peachy

https://www.myfxbook.com/members/PeachO ... nt/1462878

Esta es una cuenta de un miembro de un conocido foro...


Este Peachy es del foro de http://www....



Exacto... por si acaso no quise poner links pero ese es... si miras por ahí encontraras la pica... esta en la sección de estrategias... algo así como "como crear una estrategia ganadora" o algo por el estilo.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Hobby » 28 Ene 2016, 22:13

Buenas.

Hola Andrest y compañía.

En ese foro estoy subscrito ará más de un año aunque solo me paso un par de veces al año.

Por si os sirve de dato de interés .... ahí había un ruso que llevó su cuenta real a la estratosfera con unas reglas muy severas que al final se saltó y perdió de golpe más de media cuenta. Y era de subscripción, así que imagínate los que pusieron sus cuartos ahí lo contentos que estaban.

Ese Ruso me parece que anda todavía por ahí escondido detrás de alguno de los productos disponibles para subscripciones ... con algún otro Nick claro esta.

Con las cuentas de Myfxbook yo preferiría hablar en términos de porcentajes y no de lotes o dinero ganados o perdidos. Así es más fácil comparar las cuentas unas con otrás.

Es mi opinión.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 28 Ene 2016, 23:39

Hobby escribió:Buenas.

Con las cuentas de Myfxbook yo preferiría hablar en términos de porcentajes y no de lotes o dinero ganados o perdidos. Así es más fácil comparar las cuentas unas con otrás.

Es mi opinión.

Saludos.


Totalmente de acuerdo Hobby... pero no es esa la idea del hilo... no se como explicarlo... no se trata de comparar cuentas, se trata de ver cuentas curiosas y comentarlas, seguirlas a quien le interese... algunas serán curiosas por los millones que manejen, otras por su apalancamiento, otras por su MM, otras por sus porcentajes de ganancias, otras por su bajo porcentaje de DD... igual me mal exprese y debí haber titulado "cuentas curiosas" en lugar de "Cuentas interesantes" aunque bueno igual lo aclaro en el primer post ;)

Andrest escribió:Bueno abro este hilo para que pongamos enlaces de cuentas de myfxbook, interesantes o cuanto menos curiosas,


No see... dudo que peachy aplique la misma operativa con la cuenta de FXViper (de millones de $ algunas de ellas) ni que FXviper tenga la paciencia de llevar esa operativa en una cuenta de 2.500... Son ambas cuentas diferentes y curiosas a la ves, mas allá de porcentajes.

Por cierto... el Peachy este va embaladisimo! de 2750 a casi 9.000 en poco mas de un mes (%DD a parte claro)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Hobby » 29 Ene 2016, 00:15

Si, como el Ruso.

A ver como acaba.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados