Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Urano » 04 Oct 2016, 07:35

En fin cada uno tiene la educación y modales que tiene, si les parecen correctos supongan que los comentarios ofensivos fueron para ustedes.

Vuelvo a escribir porque hace pocas horas Miranda se pronuncio en su face, me solidarizo con su sentir.
Aclaro que no la conozco y nunca tuve contacto con "el" o "ella", recién me agrego a su face y no me interesa tomar sus servicios, no tengo capital, soy pobre, pero si me hubiera gustado conocer detalles de ellos, el saber no nos quita nada.

A mi me han insultado en este foro sin razón alguna media docena de veces, y hasta wizard elimino mi primer post, haciendo suposiciones incorrectas sobre mi intencion, e inclusive salio en defensa de un forista sin leer el contexto en que se produjo (el pidió ayuda, dio el nombre de una estrategia sin ninguna explicación en que consistía, le pedi enlace a la descripción y respondio que el "compartia lo que quería"..... para alguien que pedia ayuda es un absurdo ¿verdad?).

Por supuesto no respondi a los insultos e imprecisiones ya que es perder el tiempo.

Desde que me inicie en esto preguntaba si conocían a alguien "real" que gane en forex, pero todos me mandaban enlaces a "leyendas", Aca tuvieron a alguien pero la corren del foro. Excusas las pueden dar, no importa, el hecho es que el comportamiento en general deja mucho que desear.

Regreso por un tiempo a trabajar "a mis cuarteles de invierno".

Saludos y hasta la vista "babys" (a lo "chuchunager", pero siempre regresa ;) ).
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor FXWizard » 04 Oct 2016, 09:59

LuisG, creo que no es para tomárselo así, debes entender que los comentarios del resto de usuarios son irónicos, porque claramente nadie se cree los resultados de la tal Miranda (o Mirando :D) pero tampoco damos con la trampa del asunto. En todo caso, piénsalo: si esos resultados fueran reales, ¿para que iba a gestionar una PAMM? Con 10.000 € y apalancamiento 1:500 sería rica en poco tiempo.

En fin, hay que tomarse la vida con más humor y no ser inflexible en nuestra forma de ver el mundo, hay que tratar de entender a las personas que tenemos al lado ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor daykoku » 04 Oct 2016, 13:52

Pues a mi me recuerda al rollo que tenia el traderpro, no se si alguien lo recuerda. Es la misma operativa generadora de comisiones hasta que el mercado dicte sentencia.

A todas estas, mi chino favorito desapareció del mapa

https://www.mql5.com/en/signals/172150

Alcancé a leer que tuvo un percance con el broker, aunque vete tu a saber.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor TRADERBREXIT » 04 Oct 2016, 18:36

daykoku escribió:Pues a mi me recuerda al rollo que tenia el traderpro, no se si alguien lo recuerda. Es la misma operativa generadora de comisiones hasta que el mercado dicte sentencia.

A todas estas, mi chino favorito desapareció del mapa

https://www.mql5.com/en/signals/172150

Alcancé a leer que tuvo un percance con el broker, aunque vete tu a saber.


Hola,

Sabe usted porque desapareció porque era un trader con un sistema muy rentable y por lo tanto al Broker eso no le interesa al Broker solo le interesa los Traders que pierden dinero, ya que esa es la ganancia del broker.Le habran claususrado la cuenta ó como poco le habran prohibido seguir haciendo trading y que cerrase la cuenta, esa es la respuesta, se lo dice alguien que ha pasado por todo eso y mucho más
Recomendación una vez más alejense de este mercado, perderan hasta la camisa y cuando por fin sean rentables, no podran retirar las ganancias, hablo de fuertes ganancias.

Saludos
Saludos
:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Urano » 04 Oct 2016, 18:41

FXWizard escribió:LuisG, creo que no es para tomárselo así, debes entender que los comentarios del resto de usuarios son irónicos, porque claramente nadie se cree los resultados de la tal Miranda (o Mirando :D) pero tampoco damos con la trampa del asunto. En todo caso, piénsalo: si esos resultados fueran reales, ¿para que iba a gestionar una PAMM? Con 10.000 € y apalancamiento 1:500 sería rica en poco tiempo.

En fin, hay que tomarse la vida con más humor y no ser inflexible en nuestra forma de ver el mundo, hay que tratar de entender a las personas que tenemos al lado ;).

Saludos,
FXWizard


No importa si creerle o no, importa ser cordiales con todos y dejar abiertas las puertas para aportar, no por tener dudas van a correr al forista.

Yo también tengo observaciones como 39 operaciones abiertas en simultaneo en el gbpusd (en usdjpy y eurusd ocurre algo similar), no entiendo, me parece dificil para una operativa manual y de buena estrategia, un grafico en fxstat en gbpusd donde se observa 0 ganancia en sell, cuando tienen casi la misma cantidad de operaciones sell y buy (tal vez interprete mal), si hay truco entonces burlo a fxstat y myfxbook, pero no supongo cosas negativas, solo alertas y dudas. No se si será mujer, lo que vi es que sus respuestas en otros sitios son muy ponderadas. 1000 pips en monedas en algunos dias ya me da que pensar, pero ¿que ganamos suponiendo mal?

Las diferentes idiosincrasias y formas de expresarse y caracteres de miembros de diferentes países pueden ser la causa de una apreciación particular.

Saludos y gracias por la tolerancia creo que esa debe ser la lección de estos post.
Adjuntos
mirafx.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Mcmanaman » 04 Oct 2016, 21:06

A ver si yo lo entiendo, y perdón por meter el dedo en la llaga.

Vienen aquí con un link verificado que pone un usuario del 2011, aparece la susodicha a presentarse, le editan su post y la abofeteamos y no la dejan ni volver a escribir según ella dice.

El admin se pone en su contra y dice que no cree que gane tanto, pero que tampoco ve la trampa.

¿A qué jugamos? ¿Hay trampa o no la hay?

9375 son los usuarios registrados en este foro, aparece una ganadora porque ha sido invocada (se habló de ella y le debieron de dar el dato de este foro)

Entiendo que si tan buena fuera tendría 10K euros con palanca 500 y no necesita hacer fondos pamm.

Por la misma regla de 3, todos los de este foro no deben saber nada porque también serían ricos sin necesidad de compartir o tomar conocimientos, y lo mismo para Alberto, si tanto supiera no se dedicaría a dar seminarios ni atender un foro de novatos. Y si no sabe porque no gana y porque no cree que otros ganen, ¿Porqué modera foros? ¿Porqué pone o escribe artículos? ¿Porqué está aquí? Por la misma regla de tres es otro vendedor de picos y palas, del mismo modo que lo debe ser la Miranda si aquí nadie se cree lo de su fondo. A la misma altura que los Chan y los vendedores de cursos, señales, etc etc etc etc...

A lo cual pregunto... ¿Después de 15 años que lleva el admin por internet con su web x-trader... ha conocido alguna vez un trader ganador realmente? ¿O es que le divierte cortarles las alas a los que demuestran ganancias, y por eso no sólo no se acercan por aquí, sino que no deja ni que otros usuarios se enteren y por ello no les tenemos entre nosotros?

A mi por supuesto que el mal trato me sentaría mal, y reconozco que he sido de los que da coces a otros sobre todo cuando veo o huelo a estafas o cosas raras, pero.. lo de Miranda no tiene nombre, porque nadie de nosotros ha podido criticar nada de ella salvo si es travesti. Y entonces nos dedicamos a criticar "por si acaso" o "por si fuera" o criticamos por nuestras propias creencias porque no creemos aunque lo veamos. He llegado a ver un foro francés donde se quejan que si el broker Pepperstone es una estafa y una mierda de broker... todo, todo, todo.... salvo reconocer que posiblemente esta tia tenga razón y sea una buena trader.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Gacela » 04 Oct 2016, 21:21

Hola Mc
Cuestion de percepcion.... yo todavia no encuentro en que lugar, en que mensaje, o en que.....Para que luisg diga eso, revisa el tuyo que igual es el mensaje malo, yo el mio lo he revisado, y los vuestros, tambien los he revisado y no veo donde esta lo malo.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Gacela » 04 Oct 2016, 21:24

Gacela escribió:Hola Mc
Cuestion de percepcion.... yo todavia no encuentro en que lugar, en que mensaje, o en que.....Para que luisg diga eso, revisa el tuyo que igual es el mensaje malo, yo el mio lo he revisado, y los vuestros, tambien los he revisado y no veo donde esta lo malo.

Los peores son los de Tendency, :D :D pero vaaahhhh tampoco nada grave.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados