Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor RUSLANDER » 10 Abr 2009, 05:45

kelancer escribió:Mi mas grata almiracion Ruslander se nota que eres un trader sumamente experimentado y de exito, veo que respondes muchas dudas en el foro, solo soy seguidor del foro y hasta ahora no habia hecho ningun post.. y hablando de robots, Investigando un poko en "san google" me escuentro ke hay un software que te permite descompilar cualkier archivo .ex4 ke son los archivos en los ke estan mayormente los EA, el software "magico" es EX4-TO-MQ4 decompiler, me surgen dudas al ver ke hay nuevas versiones de este soft cada vez que MT4 se actualiza y por lo tanto mas efectividad al hacer la descompilacion. No se mucho de esto, de hecho no se programar :lol: , pero la cuestion es.. los EA con licencia al ser "liberados" no son afectados a nivel de codigo? kedaran 100% funcionales?.. ke pasa con akellos robots ke traen consigo alguna libreria (por algo la traen no)?.. Trasteando un poko con Megadroid veo que fue descompilado con la version EX4-TO-MQ4 decompiler V4.0.220.2, cuando actualmente esta la version V4.0.223.0 justamente esta coincide con la con la ultima actualizacion de MT4 la build 223..



Hola Kelancer, los Eas descompilados son totalmente funcionales pues el codigo no es afectado en nada. En el caso de los robots que traen un archivo dll, en general se tiene que hacer una modificacion adicional al dll para que funcionen correctamente como es el caso del Megadroid... cambiando el dll "mejorado" este EA funcionara correctamente.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor FXWizard » 13 Abr 2009, 11:46

RUSLANDER escribió:Hola Kelancer, los Eas descompilados son totalmente funcionales pues el codigo no es afectado en nada. En el caso de los robots que traen un archivo dll, en general se tiene que hacer una modificacion adicional al dll para que funcionen correctamente como es el caso del Megadroid... cambiando el dll "mejorado" este EA funcionara correctamente.

Saludos :geek:


Ruslander, lo que comentas no es correcto del todo. El código sí se ve afectado ya que muchas variables internas del sistemas son renombradas y numeradas haciendo que el código sea algo menos fácil de entender.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor RUSLANDER » 15 Abr 2009, 11:45

FXWizard escribió:
RUSLANDER escribió:Hola Kelancer, los Eas descompilados son totalmente funcionales pues el codigo no es afectado en nada. En el caso de los robots que traen un archivo dll, en general se tiene que hacer una modificacion adicional al dll para que funcionen correctamente como es el caso del Megadroid... cambiando el dll "mejorado" este EA funcionara correctamente.

Saludos :geek:


Ruslander, lo que comentas no es correcto del todo. El código sí se ve afectado ya que muchas variables internas del sistemas son renombradas y numeradas haciendo que el código sea algo menos fácil de entender.

Saludos,
FXWizard


Estimado Fxwizard, a lo que me referia es que no hay cambios fundamentales, las variables modificadas solo dificultan un poco la lectura del codigo, pero no hay ninguna perdida de funcionalidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor Estrada » 06 Jul 2009, 14:00

FoReXbEgiNNeR escribió:Yo del q estoy asombrado es del puñetero FAP turbo.... Tanto q parece un scam, pero despues, a la hora de la verdad, da buenos resultados en demo, sobretodo si lo optimizas bien... Haciendo backtesting con el cruce eur/gbp me salen cifras astronomicas... Lo he optimizado en base a estos ultimos 4 meses... A ver q tal se porta

Saludos...


Y cuales han sido los resultados?
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor NcFeNiX » 07 Jul 2009, 03:24

Alfredper escribió:No dije que fuera desinteresadamente, tiene un coste.

Si te interesa ponte en contacto conmigo por email. Puedo decompilar cualquier robot.

Chuoosss!! :shock: Si hay decompiladores gratis neng! ande vamos! a vender en un foro.... :x
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor mcuervo » 13 Jul 2009, 17:24

Si alguien lo encontro gratis que me avise, porque el que te bajas es una demo y no me hace nada. Bueno, me envia a la paguina donde esta el de pago por 700$
mcuervo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2009, 14:29
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor pirucho » 17 Oct 2009, 14:44

Hola Ruslander, veo que en esto sos un genio total...jejeje, tengo tres EA que me encantaria que os dejes funcionales?,
Gracias ante todo........

Un abrazo

Pirucho

un millon de gracias Capoooooooooooooooo
Adjuntos
MD.rar
MD
(127.79 KiB) 780 veces
HF.rar
HF
(2.92 KiB) 730 veces
FT.rar
FT
(763.29 KiB) 765 veces
pirucho
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2009, 14:18
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor Nedd » 18 Oct 2009, 16:12

Hola Ruslander, me uno a la petición, tengo un EA que está en demo con limitacion de 15 dias a ver si me lo puedes dejar sin limitación, tiene buena pinta y me gustaria testearlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Junior_1.2_demo25-10.ex4
(25.21 KiB) 758 veces
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron