Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor chaveznqoos » 19 Oct 2009, 11:41

Hola Ruslander;
Yo también me uno.
Esta Ea es un Hedge. El autor, después de un tiempo la borró y desapareció, pero creo recordar que comentó que la EA hacía una llamada a una página externa (creo que a Mataf: http://www.mataf.net/en/tools/correlation-table) y de ahí cogía los datos, pero también adjuntó un indicador Correlation, que no sé si también lo utiliza.
La llevo testeando desde mayo de este año, en demo y en Alpari y ha fecha de hoy lleva una rentabilidad del 156 % :o
Gracias
Adjuntos
Correlation.ex4
(5.13 KiB) 700 veces
Auto-Hedge-FX.ex4
(93.13 KiB) 715 veces
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor FXWizard » 19 Oct 2009, 15:30

Chicos, por favor dejad de postear esto por aquí, si quereís hacer cosas de dudosa legalidad, por favor hacedlo en privado. De lo contrario tendré que cerrar el hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor Nedd » 19 Oct 2009, 15:49

Entendido, siento las molestias, simplemente como se ofreció, pues pensé que no habría problemas.

Un saludo.
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor RUSLANDER » 03 Nov 2009, 22:23

vaya, no habia visto este tema desde hace tiempo... veo que enviaron algunos robots "reviejos", jajajajaja, .... no pues, solo si tienen algo realmente interesante envienmelo a mi mail y les devolvere el archivo descompilado o desbloqueado si es posible. Pero no me envien mas forexautopilots o megadroids, jajaja. :lol:

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor Nedd » 03 Nov 2009, 23:01

Pos vaya!! el Junior2 .. que robot es en realidad??
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor alemo22 » 24 Ago 2011, 19:18

Ruslander, gracias por tu colaboracion desinteresada. gente como vos es sumamente necesario en un foro como este.
Soy nevo y eh leido mucho este foro para aprender.
Hace 3 años, usaba en una cuenta demo el forexautopilot y me iba bien, ahora quiero volver a empezar, y cuando lo quiero usar, no me abre ninguna operacion. hace dos dias y nada.
vos decis: vaya, no habia visto este tema desde hace tiempo... veo que enviaron algunos robots "reviejos", jajajajaja, .... no pues, solo si tienen algo realmente interesante envienmelo a mi mail y les devolvere el archivo descompilado o desbloqueado si es posible. Pero no me envien mas forexautopilots o megadroids, jajaja. :lol:

entoces...... cual seria el robot ideal en estos tiempos??? y si por favor me lo podrias enviar para poder probarlo.
Gracias!!!
alemo22
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011, 19:15
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor jamealberto » 26 Ago 2011, 09:05

Según me he enterado ea midas, me gustaría desbloquearlo para ver si realmente es rentable aunque dudo que lo sea al largo plazo.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor cu6yu4 » 27 Ago 2011, 19:14

En este mismo foro ya se colgó el programa para descompilar los mq4. Pero no te extrañe que salga gente intentando vender algo gratis...

Cuidado con los foros, y más los de forex... esto es el nido de los lobos... no os fiéis de NADIE. y sobretodo... NI un duro a NADIE... ni invertir donde alguien te diga... ni con cierto broker, etc., etc., etc.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados