Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor Navar » 29 Ago 2011, 10:06

Tengo entendido que el futuro de los EA's pasa por las llamadas redes neuronales. Pero como parece que nadie gana dinero con su uso... tan solo el que los vende prometiendo el Santo Grial. ;)
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor jamealberto » 29 Ago 2011, 23:21

Si algo así naavr la estrategia es actualizarlos y tener por ejemplo 10 eas a la vez para asi cada mes ser rentables.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor emnoda » 27 Jul 2012, 13:08

ruslander nos podria decir cual es el signo de la dll que usted modifica para megadroid si no es mucha molestia para que se libere. saludos y gracias
emnoda
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2012, 11:10
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor Urano » 27 Jul 2012, 22:18

RUSLANDER escribió:Yo se los descompilo gratis, simplemente posteen aqui sus archivos EX4 y yo se los convierto a MQ4 para que puedan hacer los cambios que les de la gana.

Saludos :geek:

(OJO: lo importante es que sean archivos ex4 interesantes o de valor... )


Rushlander en robot-por-semana-t5413-32.html estamos analizando el robot GAPMarketHours, este robot opera en la apertura de londres, el problema es que no podemos realizar los test adecuados pues el horario cambia en londres a gmt +1, aunque el EA tiene como configurar el GMT es bastante tedioso hacer los test para cada medio año.

Lo vuelvo a subir aca

Gracias
Adjuntos
GapMarketHours GBPUSD 105.ex4
Robot GAP
(17.43 KiB) 658 veces
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor fk1989 » 29 Oct 2012, 13:38

Podeis descompilar este por favor, ya no funciona porque la licencia ha caducado.
Adjuntos
BreakdownLevelDay.mq4
(9.81 KiB) 681 veces
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor manumon » 03 Nov 2012, 01:59

ese robot ya está descompilado...quizás solo falte modificar algo en el código :roll:
manumon
 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Dic 2011, 23:12
Karma: 0

Re: Desbloqueo cualquier robot del mercado Forex

Notapor casanogues » 18 Ene 2016, 11:19

LuisG escribió:
RUSLANDER escribió:Yo se los descompilo gratis, simplemente posteen aqui sus archivos EX4 y yo se los convierto a MQ4 para que puedan hacer los cambios que les de la gana.

Saludos :geek:

(OJO: lo importante es que sean archivos ex4 interesantes o de valor... )


Rushlander en robot-por-semana-t5413-32.html estamos analizando el robot GAPMarketHours, este robot opera en la apertura de londres, el problema es que no podemos realizar los test adecuados pues el horario cambia en londres a gmt +1, aunque el EA tiene como configurar el GMT es bastante tedioso hacer los test para cada medio año.

Lo vuelvo a subir aca

Gracias
Adjuntos
Trio_dancer3_2.ex4
Hola buenos dias, te agradeceria me pudieras descompliar este exe, dado que la licencia ha caducado, comentarte que adquiri una licencia anual con renovaciones trimestrales y despues de renovarme 2 trimestres no hay forma de que me renueven los siguientes, muchas gracias por vuestra colaboración saludos cordiales.
josepm
(129.74 KiB) 333 veces
casanogues
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2015, 19:36
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron